-
Hola Vereis, descargué del abc un video,sin ningun problema.Pero a la hora de verlo en el windows media player,el video se ve como repetido,cómo explicarlo,cada plano se repite,es como si estuviera trabado,y el sonido va a su aire.Hay algun codec o alguna manera de poder ver bien el video? Gracias y besos.
-
Prueba a instalar unos Codecs de video más modernos. Tienes algunos en este link:
http://www.softonic.com/seccion/705/Packs
Personalmente me ha ido bién con K-lite y Elisoft.
De todos modos, ¿sólo te pasa con ese video?. A ver si va a estar defectuoso…
Salu2!.
-
no es la primera vez que me pasa no,me pasó hace poco con el documental de farenheit 9/11 michael moore,asi que supongo que el problema lo tendrá el reproductor..
-
Yorus,ayer miré y tenia esos dos codecs que me nombras instalados.La verdd es que no se exactamente para que sirven,o como utilizarlos,pero haberlos,haylos. Espero vuestro consejo,no sé que hacer.
-
Reinstala uno de los dos pack. Son packs con todos los codec para ver todos los tipos de videos.
-
De todos modos es conveniente tener instalada la versión más reciente. Si ves que existe en la web una versión más reciente instálate esa. Antes eliminaría las anteriores por completo y dejaría solo uno de los packs como dice Vallekano.
Salu2!.