Temperatura Peligrosa?
-
Buenas, mi pregunta es si tener el circuido de refrigeracin liquida a 50 grados es peligroso, me sube tanto porque el ventilador del radiador lo tengo apagado, pero quiero que siga asi por motivos de silencio, os parece muy peligroso? lleva 2horas y de media esta sobre los 50 grados, bueno, espero vuestros comentarios, byez.
-
Has probado a regular el ventilador?
-
siis, lo he probado, pero has probado tu de apagar todos los ventiladores de la caja, veras que gustazo, esque lo quiero en silencio total para poder dormir con el pc encendido.
-
Pues sí lo he probado. Te he comentado que lo puedes regular, no que lo apages. Yo y mucha más gente tiene tú mismo problema. Ahora mismo sólo tengo tres ventiladores regulados uno interno en la caja y dos externos (fuente y radiador) y aún haciendo muy poco ruido, me molestan para dormir, no sólo por los ventiladores sino que tambien los discos duros hacen otro tanto por ejemplo. Es difícil conseguir el silencio "total" y más aún que sea compatible con una buena refrigeración de todos los elementos de una caja. Quizás te haya parecido escasa mi contestación pero sólo te puedo aconsejar que pongas uno o dos ventiladores grandes en la caja y que los regules, con o sin radiador. Saludos
-
Bueno, al final sin ventiladores, solo con el de la fuente, a 5v jiji, pues esta a 45 grados, si sube mas de 50 lo tengo programado para que se apague, no se, cualquier ventilador al minimo voltaje quieras que no se oye, cuando tienes silencio casi abosluto como ahora, stoy muy contento, ahora solo me falta silenciar el hd y no se oira nada el pc, igualmente gracias por tu contestaciones, byez.
-
para que el liquido se enfrie bien, por el radiador tiene que circular una corriente aire …. no edstar al aire
Siempre puedes dejar ese ventilador a 5v... que no creo que se oiga tanto ....
yo tengo dos Jamicon de 92mm a 12v ... y se aoye mas el ventilador de la fuente que los dos sobre el radiador -
alguien con un enermax a 5v pq el mio hace mas ruido de los rodamientos a 5 que a 7v