-
Ante la tardanza de disponer de la expansión en español de este pedazo de juego, os comento cómo podeis utilizar la expansión en inglés sobre el juego en español, ya que si la instalais tal cual no funciona :nono:
Teneis que hacer copias de los ficheros localized_spanish*.* de la carpeta Main llamándolos localized_english*.* para que al iniciar el juego no se salga
También podeis renombrarlos, pero entonces el original dejaría de funcionar :rolleyes:
Nota: al usarlo de esta manera, algunos menús te muestran el nombre de su variable en lugar del texto habitual, pero es facilmente entendible xD
–-------------------------------------------------- fin de post original ----------------------------------------------------
- Título Original: Call of Duty: United Offensive
- Distribuidor y Desarrollador: Activison / Gray Matter Studios
- Género: Acción 1ª Persona
- Fecha de Venta: Septiembre 2004
- Plataformas: PC
- Multijugador: SI
- Idioma Subtítulos y Diálogos: Castellano.
- Requisitos:
Minimum System Requirements
- 3D hardware accelerator card required - 100% DirectX 9.0b compatible 32MB hardware T&L-capable video card and latest drivers*
- English version of Microsoft Windows 98/ME/2000/XP
- Pentium III 600MHz or Athlon 600MHz processor or higher for systems with Windows 98/ME
- Pentium III 700MHz or Athlon 700MHz processor or higher for systems with Windows 2000/XP
- 128MB RAM
- 8x speed CD-ROM drive (1200KB/sec sustained transfer rate) and latest drivers
- 1.4GB of uncompressed free hard disk space (plus 400MB for Windows 98/ME swap file, 600MB for Windows 2000/XP swap file)
- 100% DirectX 9.0b compatible 16-bit sound card and latest drivers
- 100% Windows 98/ME/2000/XP compatible mouse, keyboard and latest drivers
- DirectX 9.0b (included)
Multi-player Requirements
- Internet (TCP/IP) and LAN (TCP/IP) play supported
- Internet play requires 56kbps (or faster) modem and latest drivers
- LAN play requires network interface card and latest drivers
Algunos pantallazos aquí
-
Vaya, no vi. yo este post. Estaba buscando información de otros juegos y me tope con el…además, lo creo Fassou antes de registrarme yo en el foro, con lo que veo que siempre tuvo sus dotes de reportero de juegos
Gran juegazo, la verdad, si me pusiera ahora a jugarlo disfrutaría como un enano. Y el primer CoD una pasada, dos buenísimos juegos. Lo curioso es que todavía me parece más brillante y entretenido la expansión que el juego original, pero muy buenos juegos.
Me lo pase en unos 3 días, y es de los juegos en que menos tiempo tarde en pasarlo (en días), pero sus horas me pegué, pero ni te enteras, es tan entretenido que pasa el tiempo volando.Me alegro mucho que el CoD4 lo hiciera la gente que hizo estas dos joyas, pues se nota mucho su mano tras el juego. El CoD 2 me gusto bastante menos, a pesar de tener mejores gráficos.
Que época tan buena, donde los MoH y CoD crearon su genero, jeje.
Saludos!!
P.D: perdonarme por reflota el post, pero es que no podía contenerme de la emoción
-
Pues menos mal que no has visto este ;D
Ese Neptunno