-
pos eso felicidades.
-
Felicidades Quique!!!. Aquí hay mucha gente que te conoce, y aunque no soy uno de ellos este foro es como una gran familia. A pasarlo bién y a celebrarlo el fin de semana.
-
FELICIDADES TRONCOOOOO!!!!!!
J0az, masho, paices un abuelete y eres menor que yo, esto no puede ser…
Saludos y disfruta de tu dia, aunque sea trabajando.
P.D: Me han comentado que en ciertos circulos te llaman FriQuique, es verdad? :risitas:
-
cierto kaco, le llamamos bastantes veces FriQuique (creo que se me ocurrio a mi un dia de aburrimiento)
-
Felicidades Quique! xD xD xD
-
Felicidades, pasala bomba y que sigas siempre en HL.
Coincido con yorus, HL es como una famila virtual asi que un abrazo virtual.
-
Muchas Felicidades Quique! que disfrutes de tu cumpleaños
Un Saludo!
-
Felicidades!! xD xD xD
-
Felicidades!!!
PD: SpaceRay, te estás haciendo viejo. Ya no solo yo, incluso Mystique se te adelanta !!!
-
cierto kaco, le llamamos bastantes veces FriQuique (creo que se me ocurrio a mi un dia de aburrimiento)
Me lo comentó Toxtli cuando estuvimos tomando unas cerves en una terraza aqui en Las Palmas cuando se vino de vacaciones y tal… fue una cosa curiosa y me partí el pecho de la risa...
Por cierto, a ver quien se anima a hacerme una visitilla....
Saludos
-
Felicidades, ay, quien tuviera 23… saludos :rollani:
-
joer Sheu_ron, no se como tomarme eso, tio… ya lo se, le dire a Maz que te chape la cuenta un mesecito XDDDDD
Kaco, pillas muy lejos de Valencia, a ver si te vienes tu por aqui
-
joer Sheu_ron, no se como tomarme eso, tio…
La próxima vez utilizaré más emoticonos, para que se vea mejor el tono de broma.
Pero como hay tope de emoticonos por mensaje, pos lo pondré en notación científica::risitas: x 10 ^ 15
xD x 10 ^ 21
x 10 ^ 30 -
La próxima vez utilizaré más emoticonos, para que se vea mejor el tono de broma.
Pero como hay tope de emoticonos por mensaje, pos lo pondré en notación científica::risitas: x 10 ^ 15
xD x 10 ^ 21
x 10 ^ 30Alucino un taco con vosotros JAJAJAJAJAJAJAJA, estoy con Sheu_Ron…. Space se ta hasiendo viejo, que hasta Mystique postea cumpleaños antes que el JAJAJAJAJAJA
Saludos
P.D: Voy a dejar de sobrarme con los OT's por rama que al final me mandan a la mierda :susto: :nono: :rollani: <:(
-
Sheu_ron, ya se que iba en coña… yo pondre mas colorines y emoticonos para la proxima.
PD: vale ya de OT dentro de los OT XDDD
-
bueno, me uno a las felicitaciones, ke ya no me acordaba que cumplimos los años con pokita diferencia. Por cierto Kaco, ya veras cuando hagan limpia de los OT, te vas a quedar con 20 o 30 posts
Salu2
Packo -
Gracias a todos por las felicitaciones !! :verguen:
Jo, que emoción ;D
A ver si nos vemoooooooos :risitas:
-
bueno, me uno a las felicitaciones, ke ya no me acordaba que cumplimos los años con pokita diferencia. Por cierto Kaco, ya veras cuando hagan limpia de los OT, te vas a quedar con 20 o 30 posts
Salu2
PackoMas o menos, he calculado que con la pila de chorradas por metro cuadrado que meto me plante en cuanto hagan limpieza en 2 o 3 posts serios que hice cuando empezaba, y todo eran ramas abiertas por mi JAJAJAJAJA
Saludos
-
Muchas Felicidades Quique
Que lo pases muy bien y ya nos veremos en la murcia lan party 2004
Eres tan famoso que hasta los de Futuremark han elegido el día de tu cumpleaños para regalarte el 3D Mark 2005 ;D
Cada vez que me acuerdo de tí no puedo evitar pensar en tu maravilla de caja con el evaorador que tuve el placer de poder ver en la campus party 2003 y en la murcia lan party 2003
Pero en la mislanet ya no la tenías , que pena
Sheu_Ron dijo
PD: SpaceRay, te estás haciendo viejo. Ya no solo yo, incluso Mystique se te adelanta !!!
Kaco dijo
estoy con Sheu_Ron…. Space se ta hasiendo viejo, que hasta Mystique postea cumpleaños antes que el JAJAJAJAJAJA
Pues si de verdad quereis que ponga todos los cumpleaños, ya vereis, a las 12:01 va a estar puesto cada uno y ya veremos quien me gana JAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Ya se que es de broma ;D
-
FeLiCiDaDeS!