-
Pues eso, que ya tienes 23 tacos y te haces cada dia mas viejo (y mas friki tambien) :risitas:
-
Ole ese quique, Felicidades!!
-
pos eso felicidades.
-
Felicidades Quique!!!. Aquí hay mucha gente que te conoce, y aunque no soy uno de ellos este foro es como una gran familia. A pasarlo bién y a celebrarlo el fin de semana.
-
FELICIDADES TRONCOOOOO!!!!!!

J0az, masho, paices un abuelete y eres menor que yo, esto no puede ser…
Saludos y disfruta de tu dia, aunque sea trabajando.
P.D: Me han comentado que en ciertos circulos te llaman FriQuique, es verdad? :risitas:
-
cierto kaco, le llamamos bastantes veces FriQuique (creo que se me ocurrio a mi un dia de aburrimiento)
-
Felicidades Quique! xD xD xD
-
Felicidades, pasala bomba y que sigas siempre en HL.
Coincido con yorus, HL es como una famila virtual asi que un abrazo virtual.
-
Muchas Felicidades Quique! que disfrutes de tu cumpleaños

Un Saludo!
-
Felicidades!! xD xD xD
-
Felicidades!!!
PD: SpaceRay, te estás haciendo viejo. Ya no solo yo, incluso Mystique se te adelanta !!!

-
cierto kaco, le llamamos bastantes veces FriQuique (creo que se me ocurrio a mi un dia de aburrimiento)
Me lo comentó Toxtli cuando estuvimos tomando unas cerves en una terraza aqui en Las Palmas cuando se vino de vacaciones y tal… fue una cosa curiosa y me partí el pecho de la risa...

Por cierto, a ver quien se anima a hacerme una visitilla....
Saludos
-
Felicidades, ay, quien tuviera 23… saludos :rollani:
-
joer Sheu_ron, no se como tomarme eso, tio… ya lo se, le dire a Maz que te chape la cuenta un mesecito XDDDDD
Kaco, pillas muy lejos de Valencia, a ver si te vienes tu por aqui

-
joer Sheu_ron, no se como tomarme eso, tio…
La próxima vez utilizaré m��s emoticonos, para que se vea mejor el tono de broma.
Pero como hay tope de emoticonos por mensaje, pos lo pondré en notación científica::risitas: x 10 ^ 15
xD x 10 ^ 21
x 10 ^ 30 -
La próxima vez utilizaré más emoticonos, para que se vea mejor el tono de broma.
Pero como hay tope de emoticonos por mensaje, pos lo pondré en notación científica::risitas: x 10 ^ 15
xD x 10 ^ 21
x 10 ^ 30Alucino un taco con vosotros JAJAJAJAJAJAJAJA, estoy con Sheu_Ron…. Space se ta hasiendo viejo, que hasta Mystique postea cumpleaños antes que el JAJAJAJAJAJA
Saludos
P.D: Voy a dejar de sobrarme con los OT's por rama que al final me mandan a la mierda
:susto: :nono: :rollani:
<:( -
Sheu_ron, ya se que iba en coña… yo pondre mas colorines y emoticonos para la proxima.
PD: vale ya de OT dentro de los OT XDDD
-
bueno, me uno a las felicitaciones, ke ya no me acordaba que cumplimos los años con pokita diferencia. Por cierto Kaco, ya veras cuando hagan limpia de los OT, te vas a quedar con 20 o 30 posts

Salu2
Packo -
Gracias a todos por las felicitaciones !! :verguen:
Jo, que emoción ;D
A ver si nos vemoooooooos :risitas:
-
bueno, me uno a las felicitaciones, ke ya no me acordaba que cumplimos los años con pokita diferencia. Por cierto Kaco, ya veras cuando hagan limpia de los OT, te vas a quedar con 20 o 30 posts

Salu2
PackoMas o menos, he calculado que con la pila de chorradas por metro cuadrado que meto me plante en cuanto hagan limpieza en 2 o 3 posts serios que hice cuando empezaba, y todo eran ramas abiertas por mi JAJAJAJAJA
Saludos