-
cierto vallekano, va a ser su perdicion… es que os conozco bastante a todos para saber que es mas que probable que haya que cerrar esta rama en breve... esperemos que no ocurra
bienvenida caramelo (una chica, con MAC, en este foro... raro, raro, raro )
-
Peligrosa combinación…. Makera y Chica.... uhmmmm mola.... la verdad es que si las chicas por estos lares eran escasas, las Chicas Mac... como que eres tu la abanderada, asi que nada, disfruta de tu estancia y:
BIENVENIDA
xDxDxDxDxD Mystique, no la cierres please jajajajajaja :verguen:
:sisi:
Saludos
-
Bienvenida, a ver si te quedas por aqui que la ultima que entro lo unico que hizo fue preguntar como se ponia el avatar
-
-
Pues me ha gustado la bienvenida :sisi: , aunque lo siento por los ligones, que esta chica tiene novio, jeje…
Lo de los G5 lo entiendo, yo también los miro con envidia y quizá algún día me toque la dichosa Primitiva. Si soy la única voy a parecer casi la mascota pero mira, no importa
A ver si soluciono mi misión y hago de mi dual una muestra de silencio computerizado...
-
No, si la única no eres, lo que pasa es que no escriben demasiado, y en ese tirón de orejas incluyo a mi hermana, ahora que no me ve ;).
Salu2!.
-
Ya decía yo que con ese nick no podía ser un chico jeje ;D
Bueno, independientemente de todo eso, muy bienvenida seas, y yo, como seguro la mayoría de nosotros, pasadas las coñas de la bienvenida, te trataremos sin tener en cuenta que vayas a ser mujer o no, aquí somos por encima de todo una familia
Lo dicho, bienvenida
-
Bienvenida caramelo! que disfrutes por estos lares
Un Saludo!
-
No des motivos para hacerlo…
Definitivo, eres un agonias…. :risitas:
aunque lo siento por los ligones, que esta chica tiene novio, jeje…
Ninguno de los solteros es celoso casi seguro, yo por lo menos no jajaja pero tranquila, conmigo por lo menos tas a salvo que toi a 3000 kms de distancia j0j0j0j0j0
Saludos
-
Yo estoy algo más cerca, ejem :verguen: BIENVENIDA y postea fotos del "bicho" anda, que los mac me encantan y de paso podremos asesorarte mejor sobre su refrigeración.
1 saludo.
-
la foto del bicho esta en su perfil
-
Pues bienvenida… y que lo pases bien por aki
No dejes el diseño para ser barrendera
-
[espero no pasarme colgando fotos]
No dejes el diseño para ser barrendera
Vaya susto! A ver si nos conocemos, que hasta no hace mucho estaba tentada por aprobar las opos de barrendera y dedicarme al diseño como hobby… (Pero no lo hice)
El bicho es el de mi perfil, pero os pongo la foto si tenéis curiosidad:
La ventilación consta de uno de 12 cm, dos dentro de la fuente (no se ven) y uno pequeño para el CD/DVD que se activa en caso de necesidad. Suficiente, pero ruidoso a más no poder.Y aquí las patas que me han regalado hace poco sobre las que lo tengo puesto (se ve otro modelo anterior de G4):
Aparte, rebuscando fotos he encontrado una página donde le meten un ventilador pasando de las PCI… Pero es en japonés. ¿Algún japo en la sala? :nono:
-
no, trankila que no nos conocemos, solo he mirado por encima tu web, y por ahi lo ponia
el bicho ese tuyo es precioso, no le cambies ni el cable de alimentacion xD
-
Mira que ni me acordaba… Ademñas tengo alguna cosa que actualizar por ahí
El cable de la alimentación, por si te refieres al transparente, no es el que tengo. Éste llleva uno como blanquito pero de un plástico como suave al tacto, no sé cómo decirlo pero da ganas de toquetearlo todo el día
A ver si me llegan los soportes para los ventiladores y me lío la manta a la cabeza...
-
caramelo, me bustan los iconos que haces.
podrias agregarme al msn y hablamos, es que querria preguntarte unas movidas.
asias
ah, bienvenida y tal
-
paus, deja la bebida que luego no sabes lo que escribes ^^
jejejejejje xD
-
Bienvenida a este foro !!! y que lo pases bien, pero ten cuidado que engancha mucho
Lo malo es que este foro es casi 99% de PC pero bueno como ha dicho vallekano, algunas de las cosas del MAC y el PC son parecidas y la solución puede ser la misma para ambas máquinas.
Caramelo dijo
rebuscando fotos he encontrado una página donde le meten un ventilador pasando de las PCI… Pero es en japonés. ¿Algún japo en la sala?
Yo no soy japonés ni sé japonés ;D pero si se que hay una web que tiene un traductor de japonés
http://www.seeiuc.com/recursos/traduc.htm
Está en la columna de la derecha hacia abajo
También lo puse en esta rama
-
juas, vaya mensaje esque aier estaba un poco afectado.. ya sabes la epoca del año, recoges lo que siembras como dice el refran ^^!
-
podrias agregarme al msn y hablamos, es que querria preguntarte unas movidas.
Ya me tiran los tejos, Que tengo novio coño! (¿se pueden decir tacos?)
Agregado estás