Problemas/comentarios Abit AN7
-
cazador, en la página 31 está puesto, pero reconozco q no puse un titulo correcto, asi q ahí va:
Bios Modeadas NO Oficiales Abit AN7
Tienes varias para escoger,ya nos dirás cual te va mejor :sisi:
-
Bueno a ver si admite los archivos adjuntos, la pongo en version 1T y 2T, imposible lo maximo que se puede subir son archivos de 100 kb :rabieta: , a ver si algun ADMINISTRADOR puede cambiar este parametro para por lo menos que se pueda subir 500 kb, ya que 100 kb es una miseria…..
-
cazador, en la página 31 está puesto, pero reconozco q no puse un titulo correcto, asi q ahí va:
Bios Modeadas NO Oficiales Abit AN7
Tienes varias para escoger,ya nos dirás cual te va mejor :sisi:
es que esas ya las probé, la que nesecito es la an7de8 2t, solo consigo la 1t
@winters:Bueno a ver si admite los archivos adjuntos, la pongo en version 1T y 2T, imposible lo maximo que se puede subir son archivos de 100 kb :rabieta: , a ver si algun ADMINISTRADOR puede cambiar este parametro para por lo menos que se pueda subir 500 kb, ya que 100 kb es una miseria…..
y si me la mandas por mail?
-
Probaste la an7_18de8 en 2t?
la an7de8 esta basada en la bios oficial 15, y la an7_18de8 en la bios oficial 18, no creo q sean muy distintas.
y ahora q lo dices, yo tengo una bios an7de8 por aqui (los ficheros de la bios), pero no recuerdo si era 1T o 2T.
-
si ya la probe y nada no quiere pasar de 220
-
Comprobado, segun el CBid, la bios an7de8 q tengo yo (acabo de flashear y la he puesto pa salir de dudas) es 1T, asi q no te sirve :S
Suerte con la busqueda!
-
Acabo de probar estas 3 bios no oficiales:
an7de8 1T
an7_18de8 1T
an7_18de8 2Ty con la q consigo arrancar a 230 de fsb es con la última (an7_18de8 2T), a 1T nada, jeje, igual era de esperar :rollani:
-
que tal ,,yo tengo las memos de una sola cara ,,las de dos caras son las que usan bios de 2 T?
yo no puedo cambiar otra bios que sea 2 t no? -
es que esas ya las probé, la que nesecito es la an7de8 2t, solo consigo la 1t
y si me la mandas por mail?
Cual es, en tu perfin no aparece el mail…
-
a mi tampoco me deja mandar MP
-
YO COn la bios que mas llegaba era esa ultima a 2T, ya que con esta las memorias no daban errores, en el memtest asi que dejado a 2T y no te compliques, sino haz la prueba mira hasta donde llegas con 1T y le pasas el everest la prueba de lectura, escritura y latencia de memorias y luego sube a lo maximo a 2T y compara.
-
YO COn la bios que mas llegaba era esa ultima a 2T, ya que con esta las memorias no daban errores, en el memtest asi que dejado a 2T y no te compliques, sino haz la prueba mira hasta donde llegas con 1T y le pasas el everest la prueba de lectura, escritura y latencia de memorias y luego sube a lo maximo a 2T y compara.
la 18de8? es la que tengo ahora y no pasa de 220 por eso queria probar la an7de8 2t
-
cazador, con esas new "BH5" en 1t no esperes pasar de 220, son UTT-BH y se llevan bastante mal con nforce2, a parte de ser de doble cara….
Lo mejor para nforce2 sin duda son las old bh5 k ya no se fabrican ni venden, solo podrias encontrarlas de 2º mano. Si ademas te haces con un kit 2x256mb de una sola cara podras hacer algo parecido a esto en 1T :
http://img403.imageshack.us/my.php?image=superpi1mabitan7xpmbarton26002.jpgEso si, no es estable a ese bus logicamente, a partir de 247 me da errores el memtest. Esto con la bios an718de81t.
Saludos
-
OMG eso lo has exo tu joder eres la leche XD 2700mhz de pm tio XD
Para nforce 2 q es mejor tccd?? o cuales?
-
cazador, con esas new "BH5" en 1t no esperes pasar de 220, son UTT-BH y se llevan bastante mal con nforce2, a parte de ser de doble cara….
Lo mejor para nforce2 sin duda son las old bh5 k ya no se fabrican ni venden, solo podrias encontrarlas de 2º mano. Si ademas te haces con un kit 2x256mb de una sola cara podras hacer algo parecido a esto en 1T :
http://img403.imageshack.us/my.php?image=superpi1mabitan7xpmbarton26002.jpgEso si, no es estable a ese bus logicamente, a partir de 247 me da errores el memtest. Esto con la bios an718de81t.
Saludos
ok, me conformo con eso esntonces. :susto:
-
OMG eso lo has exo tu joder eres la leche XD 2700mhz de pm tio XD
Para nforce 2 q es mejor tccd?? o cuales?
Si te referias a mi con eso de OMG pues si, lo hice yo con mi mobile y por aire. Claro esta que no es prime-stable ni pretendo k lo sea, lo puse asi solo para ver el mejor resultado k obtenia.
Para uso normal lo suelo tener 2300 a 1,48v, o si kiero mas chicha a 2500 con 1,65v
Para nforce2 lo mejo es OLD BH5 ya lo dije, solo se encuentran de 2º mano. YO probe de todo, UTT-CH, UTT-BH, TCCD, Hynix43 y nada. Con las TCCD en la an7 pase super pi a 240 con timmings 2-3-3 k no esta nada mal y a 2,9v las memos.
Saludos!!
-
Hola Foreros, me encuentro que el ventilador del chipset ha dejado de funcionar adecuadamente, hace ruido y las revoluciones bajan llegando a dar alarma la placa emitiendo la conocida sirena. El caso es que he buscado por las tiendas de mi ciudad (Tarragona) y no encuentro nada para poner en ese hueco. Despues de leer un mogollon de post de esta placa y he visto que hay gente que ha cambiado el ventilador del chipset por disipadores pasivos o disipadores con ventilador, entre ellos el Zalman pero no he visto que indiqueis modeno concreto ni donde se puede encontrar, a ver si un alma caritativa me echa una mano y me dice que alternativas para sustituir el bodrio de ventilador del chipset y donde lo puedo comprar por internet o (seria la ostia) en Tarragona (no vale escojonarse).
Gracias por adelantado
-
Ese lo tenemos varios y para mi gusto va bastante bien, lo toco y apenas va templado, con tener una corriente de aire decente en la caja es suficiente.
Editado: Zalman ZM-47J (se me olvido poner el nombre).
http://www.hardlimit.com/shop/product_info.php?cPath=3&products_id=382
Lo puedes comprar en hardlimit o en cualquier otra tienda por internet (buscalo por el nombre en Google pq en este foro esta prohibido poner nombres de tiendas).Saludos.
-
Gracias Bunny!!
Esto es eficacia, este foro es de lo mejor, cada vez que he preguntado algo me habeis contestado rapida y eficientemente.
Por cierto como has resuelto el tema de la alarma porque con ese disipador no hay ventilador, la has desabilitado en la bios porque creo que en la version que tengo isntalada no me deja.
Gracias
-
Yo antes tenia una AN7 en la que monte un Thermalright NB-1, te puedo asegurar que es junto al Zalman uno de los mejores disipadores del mercado para chipset. Puede usarse con o sin ventilador y es bastante silencioso ya que está termorregulador. Con la AN7 no se que temperaturas tenia el chipset pero con mi actual placa consigo 10º menos que con el disipador de serie, te dejo un enlace a la pagina del fabricante y allí puedes mirarte las reviews. Eso si es más caro que el Zalman NB-47J , creo recordar que me costo cerca de 17€, aunque vale la pena frente a lo que te contaría una Vantec idéntico al que tiene la AN7, sin duda el Zalman es una buena opción si quieres eliminar los pitidos conectas el ventilador de la cpu u otro ventilador a ese conector y ya esta.