Problemas/comentarios Abit AN7
-
Pues si kieres prueba la an7de8 de tictac y haber como t va, por aki somos mas de uno los que nos emos quedado con esta bios, saludossss
-
@Javisoft2004:
Pues si kieres prueba la an7de8 de tictac y haber como t va, por aki somos mas de uno los que nos emos quedado con esta bios, saludossss
Le he metido una no se si es mas reciente la AN7_18D8_1T, y de momento es estable pero no he empezado a subir, el FSB lo tengo a 200 sincrono con las memos y las latencias 2-2-2-5, y estable 100 %.. ningun cuelgue en el el Return To Castle Wolfenstein- Enemy Territory, con este juego de red y la anterior bios habia tenido cuelgues, tambien tengo las memos todo el rato a 3,2 V
-
Con esa bios con 1T lo mas probable es q cuendo empieces a subir el FSB no te sea muy estable, la buena para mi es la q se basa en la bios 15, y con 2T, con esa he conseguido FSB mas alto, pero el problema es q sigo necesitando un poco mas de voltaje en las memos, 3.3 o 3.4 estaria cojonudo, y tambien un poco mas en el VDD, en fin, una lastima.
-
Creo recordar k la an7de8 es a 2T y esta basada en la bios 15, evidentemente tiene modificaciones para un mejor rendimiento. Si kieres mas voltaje para las memos prueba a comprarte el ocz booster k es una especie de modulo de memoria k testea la ram y proporciona mayor voltaje, por lo menos eso tengo entendido. Lo podras ver en la web oficial de ocz, saludossss
-
@Javisoft2004:
Creo recordar k la an7de8 es a 2T y esta basada en la bios 15, evidentemente tiene modificaciones para un mejor rendimiento. Si kieres mas voltaje para las memos prueba a comprarte el ocz booster k es una especie de modulo de memoria k testea la ram y proporciona mayor voltaje, por lo menos eso tengo entendido. Lo podras ver en la web oficial de ocz, saludossss
En esta placa al poner el OCZ Booster se te quedarian los modulos en SINGLE CHANNEL, lo he visto en la web de OCZ :sisi:
-
@Javisoft2004:
La he instalado y si la noto estable y sube mas de FSB, por cierto el Central Brain Identifier detecta con esta bios
1T, tengo en la bios el CPU INTERFACE en ENABLE -
Am pues mejor, es k como llevo tiempo sin encenderla no me acordaba si era 1T o 2T, lo del booster y el single channel no lo sabia, pero tos los dias se aprende algo nuevo. Saludossssss
-
Pues que ha salido una version nueva de bios para la AN7, la nº 19, estos son sus arreglos:
1. Add AMD XP OEM processor 2800+ support.
2. Enhance CPU compatibility with Sempron 2200+.
3. BIOS compiled date: 06/13/2005Os la podeis bajar de aqui: http://www.abit-usa.com/products/mb/bios.php?categories=1&model=158
La probaremos a ver que tal va….. :rolleyes:
-
Eso, a ver si aguanta un overclock decente….
-
No la e probado pero dificilmente supere a la an7de8, ya nos comentareis
-
una pregunta aparte de lo que se esta hablando,tengo ganas de poner un disipador a mis memos pero son con chips de una sola cara,se puede colocar igual el disipador de vantec o revoltec?
ya que todas las paginas que vi ,indican como colocarlo de los dos lados.
y no quiero que solo se vea un costado de disipador quiero tapar de los dos lados asi queda mas cool
que color me recomiendan para la an7 ? me gustaria ver fotos de sus makinas posteriormente ,yo tambien voy a ver si posteo la mia
gracias a todosssss -
una pregunta aparte de lo que se esta hablando,tengo ganas de poner un disipador a mis memos pero son con chips de una sola cara,se puede colocar igual el disipador de vantec o revoltec?
ya que todas las paginas que vi ,indican como colocarlo de los dos lados.
y no quiero que solo se vea un costado de disipador quiero tapar de los dos lados asi queda mas cool
que color me recomiendan para la an7 ? me gustaria ver fotos de sus makinas posteriormente ,yo tambien voy a ver si posteo la mia
gracias a todosssssPregunta en el Corte Ingles como ya es primavera…... ;D
-
Pregunta en el Corte Ingles como ya es primavera…... ;D
si me explicas el chiste estaria bueno..todavia no caigo,,jaaaaa ;D
despues brindamos saludos winter
-
si me explicas el chiste estaria bueno..todavia no caigo,,jaaaaa ;D
despues brindamos saludos winter
que color me recomiendan para la an7… lo decia por esto, es una broma espero que no te haya molestado, a la AN7 le quedan bien el azul de los KINGSTON Y el color dorado tambien, pero eso es cuestion de gustos, el azul queda realmente bien, una cosa es que quede cool y otra es que cumplan su mision que es refrigerar..., ;D
-
Me he empapado todo el hilo, lo que me ha llevado horassss, y creo que la mejor bios modeada a dia de hoy que se le puede meter a la an7 parece ser que es la an7de8 verdad?. he visto que esta basado en la oficial 1.5, cuando ya van por la 1.9….no piensan modear la 1.9??. O alguna basada en la 1.8 que de buenos resultados??. Esta alguien la ha probado : N24AAC18.RevC??
Saludos
-
que color me recomiendan para la an7… lo decia por esto, es una broma espero que no te haya molestado, a la AN7 le quedan bien el azul de los KINGSTON Y el color dorado tambien, pero eso es cuestion de gustos, el azul queda realmente bien, una cosa es que quede cool y otra es que cumplan su mision que es refrigerar..., ;D
no todo bien Winters,no me moleste para nada. es que soy de argentina y no entiendo bien sus frases.
si le voy a colocar azules de vantec por que no calienta nada estas memos que tengo y las de cobre cuestan el doble que las de aluminio aca en argentina las de aluminio 6 dolares y 10 dolares de cobre.un saludo winters .gracias -
Para zabit, yo tengo los vantec de cobre y ahora mismo tengo mi mano derecha en las memorias, estan frias, no templadas, sino frias, totalmente frias, aun haciendo overclock y metiendole 2.9 v lo mas k e llegao a notar es algo templado, sin duda cumplen bien su funcion XD.
Para Eros, e probao esa bios que pones, la verdad es k creo k e probado todas las bios modeladas para an7, que no son tantas como la nf7-s 2.0, y me sigo kedando con la an7de8 sin dudarlo, aunque este basada en la bios 15, eso no implica que las mas nuevas suban o rindan mejor, de todas formas prueba las k kieras y convencete tu mismo XD. Saludossssss -
gracias javisoft .lo tendre en cuenta ,saludos desde aqui.
-
Bueno surfeando por ahi he encontrado una guia muy completa para el Overclocking de esta placa, lo que pasa es que como siempre esta en ingles, bueno para interesados esta es la direccion:
http://www.ocforums.com/showthread.php?t=400288Todavia no la he leido le echare un vistazo…..
-
He leido por encima la guia, mi opinion es k no esta mal, pero a todos no nos servira por igual, pero eso pasa con todo este tipo de cosas, veo en la firma del notas k tiene su MOBILE a 245 * 10 a ¡¡¡¡ 1.9 v !!!! y el vdd a 2.05 v.
Sinceramente no entiendo como puedes poner un mobile a 2450 y tenerle puesto 1.9 v, si eso es lo k chupa el mio a esa velocidad, y luego el vdd a 2.05, este es k quiere kemar la placa pa conseguir un rendimiento k cualquiera de nosotros con un micro medio decente y las mismas caracteristicas conseguimos superar, por lo menos yo.
En fin, veo al tio este mu flipaillo con el tema, y que conste k la guia no esta mal, pero vamos lo k se lee en su firma me parece patetico XD