Problemas/comentarios Abit AN7
-
Artbio acaba de sacar nuevas bios modificadas (son 6 variantes) para OC, basadas en la última bios oficial 19, el archivo 7z tb incluye 3 *.bin para la controladora SATA.
http://forum.abit-usa.com/showthread.php?t=104167&page=3
Si aún seguís esperando al AM2 para el cambio, ya teneis entretenimiento para al menos esta semana más ;D
1 Saludo
-
Tengo una sonda de temperatura sin usar desde que vendí mi Asus A7V. Me gustaría utilizarla en la AN7 pero no sé dónde conectarla ni si es posible. La sonda tiene un conector de dos pines. No he visto nada en el manual ¿Alguna sugerencia?
-
Buneo pues comento aky mi problema, puse un post mas arriba de q el ordenador se me encendia solo na mas apagarlo, comente q tenia el ventilador del chipset desconectado y hoy me puesto a poner el zalman nb 47j el azul, de paso e limpiado todo etc, conectao todo etc y la cosa esta en q no me arranca el pc, en el display aparece el codigo F. pero es q en el manual no viene ese codigo a ver kien me dice algo de q puede ser q no tengo pasta pa comprarme otro, ya llevo 3 an-7 y una nf7-s, espero respuestas.
Se me olvidaba el ordenador es el de la firma corriente ay porq el led rojo de la placa se enciende pero no da marcha al darle al boton.
Saludos.
-
hola
no me suelo pasar mucho por aqui, cosa de la que me arrepiento por que en esta rama hay cosas muy interesantes sobre esta placa, que si llego a leer antes no me abria pasado, ya que enpece a terner problemas con la placa nada mas comprarla y lo primero que hice es actualizar la bios a la 17 oficial "creo" , y desde hoy pasare todos los dias, :sisi:
bueno a lo que iva tengo una an7 y me sale el mensaje ese en la pantallita de la placa base 90, me e leido todo los mensajes enbusca de la solucion, e provado tadas las soluciones que aprarecen y no hay manera de hacerla a rancar, se para en el tex en el 90 de los…. y no pasa, e provado con memos y fuente diferente.
que otra solucion hay meterle otra bios y como?¿?? o esta muerta la placa base, seria una pena que este muerta lla que no le e metido tralla por los problemas y por que la RL la estoy montando en un modulo aparte de la caja tipo acuariosII, y esta placa promete..
hola e mirado la placa base CON LUPA y en la parte de avajo me e fijado que tiene arrrancados dos resistencias ceramicas, la cosa es que la placa es de segunda mano y igual es algun mod o es que los e roto yo al sacarla para provarla fuera de la caja , pero el problema del codigo de erro 90 ya me sucedia antes de sacarla de la caja: La cosa es: eso es un mod?¿? o para que vuelva a funcionar la placa tengo que soldar resistencias nuevas.
gracias y saludos
-
Ese mensaje suele aparecer si te has dejado en ENABLE el jumper del CLEAR CMOS, fijate que este bien colocado, o tambien que el chip de la bios esta CORRUPTO intenta flashear la bios de nuevo, con una version OFICIAL no una MODEADA….
-
buenas ,,dejo esta nota porque me he pasado del AN7 al AN8 SLI con Otes muy lindo mobo, pero con algunos problemas de bios por que en 1T no me deja encender el ordenador y que sea Estable, pienso que con una bios modeada se arregle como cuando tuve la AN7 y puse el bios an7de8 soluciono todo ;D .el tema que no encuentro una rama como esta que me diga bien como setear el bios aunque en 2T en este momento es estable con prime por las 8 horas rock solid 250X10 1,4V venice 3200..y con memos TCCD DDR600 Patriot 2.2.2.5 –--igual dejo un aplauso para la AN7que fue un ordenador querido por varios para ocear Mobiles,,espero que Abit siga con mas nivel todavia para los AM2 :love: ABIT ;D
-
Yo sigo teniendo mi ABIT AN7 y para mi fue o es una buena placa, pero ABit se ha dormido en los laureles en los 64 bits, y me decidi pasarme a DFI porque era la que mas parametros y posibilidades de O.C me daba, por aquel entonces tenia unas OCZ Gold 2-2-2-5 Winbond UTT-BH y necesitaba voltios para que rularan, despues me lleve un chasco con ellas porque las malditas tenian fama de que subian si las metias voltios, pero nada, por eso me pille la DFI porque me daba hasta 4V para las memos, y la verdad estoy satisfecho, al igual que mi antigua AN7… Que tiempos aquellos, era mi comienzo en el mundo del O.C
-
Yo la sigo teniendo junto con mi nf7-s, y estan las dos impecables, realmente en el socket A Abit marco la diferencia, pero como dice winters en los 64 bits se durmio demasiado, esperemos que en AM2 vuelva por sus fueros, Saludossss
-
Que tal Javisoft hacia mucho que no sabia de ti, ya como no frecuento esta rama, ahora estoy con la DFI, y de momento ningun problema… Que buenos tiempos los del Socket A, y ahora se presenta un nuevo cambio (AM2), pues yo creo que voy a tener AMD 64 Bits para un tiempo.... Saludos
-
@Javisoft2004:
realmente en el socket A Abit marco la diferencia, pero como dice winters en los 64 bits se durmio demasiado, esperemos que en AM2 vuelva por sus fueros, Saludossss
si ,,espero lo mismo por que seguire con Abit ,,mi idea es no exprimir tanto OC ojala los K9 tenga una bios de la ostia ;D saludos a todos
-
tengo una duda.. estoy por comprar un disco SATA2 y no se si la bios lo aceptara sin problemas ..ya que este mobo es para Sata1 tengo la bios an7de8 …yo creo que tiene que funcionar ,,pero estoy con la duda :susto:
Avisen ,.gracias ,,este es el disco que quiero enchufarle
S ATA2 de 7200 RPM Western Digital Caviar SE16 250 Gb SATA300 16 Mb -
Tengo la AN7 hace tiempo en la caja…..
-
Yo he probado en mi nf7 discos sata 2 y se comportan bien, parece k rinden como sata 1.
-
Hay diferencia entre SATA, SATA II y ATA 133, es que dentro de poco voy a necesitar un disco duro mas grande…
-
yo tengo dos uno ide y otro sata y no noto ninguna diferencia
-
yo tengo dos uno ide y otro sata y no noto ninguna diferencia
¿Como que no se nota? Los cables son distintos ;D
En serio, lo que no tiene mucho sentido es comprarse un PATA porque las placas cada vez traen mas conectores SATA y menos PATA… ya pueden encontrarse algunas placas con 8 SATA y 2 PATA, así que mejor pasarse a SATA que están al mismo precio.
-
Mejor dicho, algunos ya estan mas baratos XD.
-
Yo tb quiero pillarme un SATA II.
No se supone q hay un jumper en el disco duro q se cambia para q funcione como SATA I? o es en la placa? o en la bios?.
Me supongo q no habra problema alguno… eso espero :sisi: -
Yo tb quiero pillarme un SATA II.
No se supone q hay un jumper en el disco duro q se cambia para q funcione como SATA I? o es en la placa? o en la bios?.
Me supongo q no habra problema alguno… eso espero :sisi:Normalmente vienen configurados como SATA I, sino no arrancarian en tu placa… mi Hitachi viene configurado como SATA I y con una utilidad q puedes bajarte de internet lo pones como SATA II, no hay ninguna diferencia en rendimiento (salvo que puedes activale el NCQ)
-
Gracias a todos …ahora me quedo claro.. asique compro un sata 2 para la AN7
envienme suerte