Problemas/comentarios Abit AN7
-
winters, a mi me interesan. Deduzco q tienes las versiones 1T y 2T basadas en la oficial 18 no?
Gracias
Te las he enviado pero creo que tu servidor de correo las ha rechazado…. :rabieta:
-
Perdona winters, podrias poner la pagina donde te bajas esta version de bios, es que yo tengo la basada en la 1.5 (creo) y estoy interesado en esta que tu comentas. Gracias.
-
Pues si, la verdad es q no me ha llegado nada
Me pasa bastante cuando me envian correos con archivos desde hotmail :vayatela:
-
Perdona winters, podrias poner la pagina donde te bajas esta version de bios, es que yo tengo la basada en la 1.5 (creo) y estoy interesado en esta que tu comentas. Gracias.
Dame tu correo y te las envio porque no recuerdo la pagina de donde la baje, la busque en el Google
-
Pues si, la verdad es q no me ha llegado nada
Me pasa bastante cuando me envian correos con archivos desde hotmail :vayatela:
Voy a intentar mandartelas de nuevo…
-
No es muy difícil encontrar bios modeadas :nono: , pero vistas las dificultades para obtenerlas ahí va un link de un foro donde "creo" están todas la bios modeadas existentes para placas AMD K7 (incluida la AN7).
http://www.kaltmacher.de/topic59774.html
Si por contra os van más las oficiales o queréis ver que diferencias hay entre las diferentes versiones de bios esta es vuestra Web.
http://www2.abit.com.tw/page/sp/download/download_bios_detail.php?pFILE_TYPE=Bios&fSEARCHTEXT=an7
Que aprovechen. :mad:
-
Hola
Yo he probado ya la an7_15de8, la an7_17de8 y la an7_18de8 todas ellas con cpc 1t y con ninguna de ellas consigo pasar de 210 de fsb en dual channel (2x512MB adata vitesta ddr500), en cambio si kito uno de los modulos llego a 250 de fsb…
Alguien en dual channel y con cpc 1t que pasara de 210mhz de fsb que me pueda ayudar??. o directamente le meto una bios con cpc 2t porke no hay nada que hacer??
Saludos y gracias!!
-
Hombre, evidentemente el 1T hace k no suba tanto el fsb, y kizas tus memorias sean algo delicadas en dual channel con esas bios. Cuanto subias con la an7 15de8?
-
Toy decepcionado :triston:
Ayer probe mi 2600+ xp-mobile en una asus a7n8x-e deluxe (no se si se escribe exactamente asi) y el procesador arranco a 2500mhz (200x12,5) a 1,725v como si nada, luego por estabilidad le subimos el voltaje a 1,75v y le pasamos el pcmark, vimos varios test en el sandra, estuvimos como 45min - 1hora haciendo cosillas en el ordenador y ni una petada. Y ojo, con un disipador rancio como el mio y un ventilador de 8cms…
Q diablos hago mal yo, o q diablos tiene mi placa q como lo ponga a 200x11,5 ya empieza a subir de temperatura un huevo y no hace sino resetearse?
Tendre q ir probando otras bios :muerto:
Estoy usando la an7de8 y tengo los siguientes valores como se recomiendan en algun post de este mismo hilo:
CPU Interface : enable
Spread Spectrum : disable
cpu thermal trottling : disable
bios checable : disable -
Hola
Yo he probado ya la an7_15de8, la an7_17de8 y la an7_18de8 todas ellas con cpc 1t y con ninguna de ellas consigo pasar de 210 de fsb en dual channel (2x512MB adata vitesta ddr500), en cambio si kito uno de los modulos llego a 250 de fsb…
Alguien en dual channel y con cpc 1t que pasara de 210mhz de fsb que me pueda ayudar??. o directamente le meto una bios con cpc 2t porke no hay nada que hacer??
Saludos y gracias!!
Prueba directamente con 2T, yo estoy con las Gold a 440 con 3,10 V y 0 errores en memtest, (sigo con el BURNING) :rolleyes:
-
Javisoft2004, con la an7_15de8 que tb probe lo mismo…kizas llegaba a 215 pero no mas. Un colega me ha dejado sus Tiwnmos UTT para probar y de golpe me van a 235mhz de fsb con timmings 2-2-2-11 a 1t...y sin burning (llevan un mes paradas). No he probado mas por ahora, hoy seguire con mas pruebas, ademas tendre que burnearlas un poco....Todo esto con la an7_18de8.
Esta claro entonces que mis adata se llevan mal con la an7 a 1t...
Saludos, ya os contare
-
winters, agregame al msn, pq parece q no me llega lo q me envias :nono:
quiero probar la an7_18de8 en 1T y 2T a ver si va mejor q la q tengo ahora (an7de8, ni pollas si es 1T, 2T o q coño).
no consigo pasar de 2300mhz, y ayer probe mi micro en una asus a7n8 e deluxe no se q pollas en vinagre y el puto micro estaba a 2500mhz como si nada. y por supuesto yo flipandolo
-
Bunny, con el everest puedes mirar si la bios es 1t o 2t, en Placa Base->Chipset te pone los tiempos de la memoria, y el command rate tb deberia aparecerte, y es otra manera de llamarle al CPC. Tb te lo pone el programa cbid (menos conocido) en la pestaña de tweaks y viene como command per clock (cpc).
Saludos
-
Tengo ambos programas, y me dice q es 1T.
Alguien tiene la an7de8 en 2T? (tampoco se si existe, me estoy releyendo la rama de nuevo :rolleyes: )
a ver si winters o algun alma caritativa me pasa la 18 modeada en 2T.
Gracias por la ayuda ERoS
-
Winters aqui va mi correo, Sergiman_IV@hotmail.com
GraciasPor cierto, alguien pregunto si alguien tenial el FSB por encima de los 210 Mhz con dual chanel. La respuesta es si, FSB a 240 MHz con latencias 2.5-3-3-3 1T
-
por cierto, mirando en la bios he visto:
AGP aperture size : 64M
q diablos es? puedo escoger 32, 64, 128, 256, 512.
DESPUES DE EDITAR:
mirad este link, entrad en la parte de descargas
-
Ole bunny, ya tenemos pagina pa descargarlas, k pena k yo tenga la an7 arrumba en un rincon XD, por cierto lo de agp aperture size es el tamaño que le dejas coger a la grafica de la memoria del pc, la eleccion mas acertada suele ser 128 mb por si te sirve de ayuda XD
-
@Javisoft2004:
Ole bunny, ya tenemos pagina pa descargarlas, k pena k yo tenga la an7 arrumba en un rincon XD, por cierto lo de agp aperture size es el tamaño que le dejas coger a la grafica de la memoria del pc, la eleccion mas acertada suele ser 128 mb por si te sirve de ayuda XD
También pensaba que el "agp aperture size" era eso pero realmente es el espacio de direcciones de memoria que se reserva del bus pci para el intercambio de información entre el chipset y el puerto agp como se explica aquí:
-
winters, agregame al msn, pq parece q no me llega lo q me envias :nono:
quiero probar la an7_18de8 en 1T y 2T a ver si va mejor q la q tengo ahora (an7de8, ni pollas si es 1T, 2T o q coño).
no consigo pasar de 2300mhz, y ayer probe mi micro en una asus a7n8 e deluxe no se q pollas en vinagre y el puto micro estaba a 2500mhz como si nada. y por supuesto yo flipandolo
Cual es tu msn, he entrado en tu perfil y no aparece tio
-
lo puse arriba:
es mi correo principal y ademas messenger.
Probe con las AN7_18DE8 en 1T y 2T, y nada… probando a 200x12 con 1,75v no consigue terminar de cargar el windows.
a 200x12,5 con 1,75v arranco en una Asus a7n8-e deluxe :rollani: :rollani: :rollani: :rollani: :rollani: :rollani: