-
Krampak, ahora mismo no hay ningun juego "hecho para SLI", peeero lo que si que hay son aplicaciones y por supuesto juegos, que se aprovechan de las caracteristicas del A L T E R N A T E frame rendering. :rolleyes:
-
Aqui os dejo mi puntuacion
-
vaya pepino de tarjetas graficas ke tienes cabronceteee!!!! Lloskka, por curiosidad: Cuanta pasta te has dejado en el ekipo?¿?¿?¿ :risitas:
-
3277 con el equipo de mi firma. Como veis sin OC alguno.
Versión de drivers usada: 71.84
He leido que alguno por ahí tiene un equipo similar y aproximadamente da el mismo resultado. Asi que no se preocupe que por lo visto no es una puntuación baja para no hacer OC.
Saludetes…
-
Vaya, tienes justo la misma gráfica que yo :D. Debería probar los 71.84, porque con mi XP a más Mhz que el tuyo saco lo mismo.
–-------------------
Edito: menuda birria, los 71.84 van peor que los 71.25 :|. En vez de 3280 he sacado 3160 :vayatela: -
Hombre, yo del 3D Mark no se mucho . Tal vez tenga que ver que yo tengo 1GB y tu 512MB. Luego también si tienes los módulos en Dual Channel o no. Incluso si tienes bajadas las latencias en caso de que tengas la RAM a menos de 400MHz (si te fijas yo tengo 2 módulos de 400MHz pero a 333MHz, para ir en sintonia con el FSB, y con las latencias ajustadas a valores más bajos). O a lo mejor estas haciendole un OC al procesador a un nivel en el que le estás sacando menos rendimiento del que podrías, a saber. Supongo que todo influye.
Por cierto, hablando de la misma gráfica. Qué programa usas tu para mirarle la temperatura a la GPU?. Es que yo uso el Speedfan y me da en idle 35º, y mientras paso el 3D Mark tan sólo sube a 40º máximo. O el test en sí no la hace sudar o el Speedfan no me mide bien. ¿No deberían subir los grados bastante mas?.
-
Prueba el RivaTuner, a mi me va de fabula.
Salu2.
-
Creo que pasa una cosa, si no me equivoco la sparkle no tiene sensor de temperatura (si lo tiene corregidme), así que en caso de no tenerlo no puedes ver las temperaturas que tiene.
PD: Si he soltado una burrada ya sabeis
-
He estado leyendo un poco y por lo visto muchos de los fabricantes que montan 6600/6600GT deshabilitan en la BIOS de la gráfica el sensor de temperatura interno que lleva el chip (supongo que para hacer más dificil el OC). He encontrado algunas páginas en las que explican cómo habilitar la característica. Según dicen han comprobado que funciona en tarjetas de distintos fabricantes, entre ellos Sparkle.
Básicamente tenemos que hacer una copia de la BIOS a un disquete con el NVFlash, editar un único byte en hexadecimal y flashear la BIOS con el nuevo fichero editado. Tras ello, en teoría, en el mismo panel de control de nVidia, ya podríamos ver el apartado de temperatura. Para más detalles, echale un vistazo:
http://forum.hardware.fr/hardwarefr/Hardware/Soluce-temperature-sur-6600GT-sujet-662387-1.htm
http://forums.nvidia.com/index.php?showtopic=2379
http://forums.nvidia.com/index.php?showtopic=1945&st=0 -
No está mal, a ver si algún día me atrevo a hacer el cambio.
-
4000 puntazos ( 3999 concretamente ) con una geforce 6600gt!!!!!!!!! xD xD No está nada mal para mi pequeña!!! Os adjunto la imagen!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
-
Yo también. Con los valores óptimos detectados por los Forceware 71.84 (@550/1000) 3604:
http://www.telefonica.net/web/picottoweb/imagenes/5501000.jpg
Para Botafumeiro:
Finalmente me he decidido a probar el truco para habilitar la lectura de temperatura:
Al flashear no me ha dado ningún mensaje de warning, ya que he editado a partir de la copia de seguridad de mi propia BIOS. Asi que tengo exactamente la misma, solo que con ese único valor hexadecimal cambiado.
Si quieres probar, aqui te dejo una copia de mi BIOS original y de la BIOS editada:
Recuerda que no hay riesgo alguno siempre que sigas bien las instrucciones paso a paso. Si tienes alguna duda preguntamelo.
-
Muchas gracias PiCoTTo, si es así de fácil a lo mejor lo haré. Una cosilla, ya de paso, ¿podrías decirme a qué temperatura se pone a tope y en reposo?
-
Unos 56-57 ºC en idle y hasta 81 ºC en carga (jugando).
Los pasos son:
1 - Formatea un disquete dejando marcada la casilla de copiar archivos de sistema para hacerlo arrancable.
2 - Descomprime y copia el nvFlash.exe y el cwsdpmi.exe del nvFlash 5.13 en el disquete.
3 - Deja el disquete metido y reinicia el PC para arrancar con él.
4 - Teclea nvflash -b backup.rom (nombre de ejemplo) para guardar una copia de tu actual BIOS en el archivo backup.rom
5 - Saca el disquete y reinicia el PC (Ctrl+Alt+Supr).
6 - Con cualquier editor hexadecimal (yo uso el WinHex), busca en el fichero donde guardaste tu BIOS original la secuencia de valores hexadecimales siguiente: 10 0A 01 11 y cambia el valor 10 por 00, quedando la nueva secuencia asi: 00 0A 01 11. Guarda en un nuevo fichero el resultado (p.e. nueva.rom) y copialo al disquete.
7 - Reinicia de nuevo el PC con el disquete metido y esta vez pon nvFlash nueva.rom. Te pedirá confirmación para sustituir la BIOS actual por la otra que, si te fijas, es exactamente identica a ojos del programa y de la gráfica.
8 - En unos 10 segundos tendrás la nueva BIOS. Saca el disquete, reinicia y ahora tendrás en el panel de nVidia el nuevo apartado de Temperatura.NOTA: Durante los 10 segundos que dura el flasheo de la BIOS ni canceles ni reinicies el PC o tendrás que usar otra gráfica PCI para poder reflashear la AGP.
-
pues si que os matáis por ver el sensor de temperatura, yo tengo un archivo que modifica el registro de nvidia y te instala la misma utilidad que aparece en vuestras pantallas pero sin necesidad de tocar la bios para nada y en 2 segundos….
-
http://www.spymac.com/upload/gallery/f_95/user_952699/medium/upload_376135.jpg esa es mi puntuacion sin hacer nada de overclock y kon los forceware 71.90.
-
http://www.spymac.com/upload/gallery/f_95/user_952699/medium/upload_376135.jpg esa es mi puntuacion sin hacer nada de overclock y kon los forceware 71.90.
Hombre, eso de sin nada de overclock… El micro lo tienes a 2,23GHz y las 2 pruebas de CPU te suben la puntuación.
Mind_Hunter el apartado de temperatura aparece automáticamente cuando los drivers detectan que pueden leer los valores de la BIOS. He estado rastreando internet y el único modo de lograrlo, al menos para las Sparkle AGP, es habilitandola del modo que he descrito. Imagino que tu tarjeta lo tendrá habilitado y, si no lo tiene, me da que posiblemente los valores que te aparezcan no sean los correctos (siempre que no tengas instalada una sonda termica).
Saludos…
-
Ese resultado es solo de la grafica ya que le tengo quitado el testeo de la CPU, total no me interesa saberlo y poniendo tampoco ni gano ni pierdo mucho.
El micro lo tengo a 2.26 FSB 181 y 33ºC de micro 17ºplaca, lo podria subir mas pero total para lo que lo uso se queda asi.
EDITADO
–----------Acabode volver a pasar el 3dmark05 solo con la grafica y este es el resultado ni overclock ni leches :sisi:
http://www.spymac.com/upload/gallery/f_95/user_952699/upload_376398.jpgUn saludo.