-
aaaaaa, ok XD.
P.D: Esto del counter strike me ha dejado un poco tontito..XD
-
SEDG.RaVeN que te dan esas 6800GT en SLI???
Saludos!
PD: La verdad es que me ha costado más de 700 lerus :risitas: si es que toy loco… me tenía que haber quedado con la 7800GTX Extreme :rolleyes: -
Diossss más de 700€ :fumeta: Eso me doleria a mi y todo Cuánto sacaste por la 7800GTX Xtrem?
-
ahi que dolor pagina anterior
menos que la tuya sola :susto: estan sin oc eh ;D y una es una ultra @GT
saludos -
Krampak 500 lerus me dieron por la 7800GTX Extreme, asi que más 200€ que me ha salido la broma… y encima ahora ha salido la 1800XT de 512MB a menor precio... menos mal que no es tan potente... que si no jejejeje de todas formas ha sido una vena... la de GTX de 256MB me hiba de perlas...
SEDG.RaVeN la mia tb está sin OC .
Saludos -
Hoy he estado hablando con WhiteZombier (hace tiempo que no postea por aqui) y se ha cambiado la 7800GTX por una X1800XT y el tio esta más que contento. Dice que en el CoD II por ejemplo las texturas no tienen nada que ver con la forma en que se veían con la Nvidia (ahora mejor) y que en el NFS MW ahora juega a 1600x1200 FSAA 2X mejor que antes a 1600x1200 sin antialias.
Lo de la calidad de imagen la verdad es que da mucho que pensar… esta claro que ATI con esta serie a apostado por la calidad y puede que el modelo de 512MB de la X1800XT sea la mejor compra en cuanto a targetas gráficas.. -
700€??? madre miaaaaaaaaaaaaa. Yo es que me gasto eso y mi madre me pega un pepinazo en toda la cabeza que se me olvida hasta el DNI.
En fin, que la disfrutes xD. Y quieras o no, la Nvidia sana nos entra a mas de unoOsea que la Ati da mejor calidad??…no se, yo es que como soy poco exigente, creo que esas cosas no las apreciaria en una gama tan "alta". Pero bueno, para gustos colores.
Eso si, vaya dos pepinos la X1800 y la 7800, joe.Rules, haber esa X850Pro que tal rinde ;). Y mira haber si la puedes mutar a XT, no?? jejeje. No se si se podra o no.
Saludos!!
-
Por los reviews que he visto la calidad de imagen en cuanto a como se ven las texturas, entre las X1000 y las 7800 es similar… el Anisotropico que aplican con y sin optimizaciones tiene una calidad similar, igual a simple vista. Los demás efectos (FSAA, Transparency FSAA, PS, VS...) se ven igual.
Saludos -
Yo solo doy voz de una persona de carne y hueso Ya me gustaria a mi poder comprobarlo com ambas targetas
-
Por cierto hablando de reviews… tb veo que suelen sacar más de 10000 puntos con mi tarjeta... este PC lo tengo que optimizar más!! jejejejejeje
-
-
-
Mmmmmmmsss pues muy normal no es ehh. Yo tengo una con el nvia silencer y otra sin. Una a 58 y la otra a 50. En full se dispara un poco mas la cosa … de 65 una a 90 i 90 i pico la otra .... xDD
K ganas tengo de pillar otro y subir voltages jejeej.
Otra cosa ya k estoy puesto. Hacer oc a un sli hay menos posibilidad de exito, es decir, k no suben ni de coña.
-
DIOS!!!!! creo que es la temperatura más alta que eh visto en ninguna GeForce moderna ni con OC exremo!!! tio el NV Silencer se te tiene que haber roto!! :rolleyes:
Saludos!! -
creo que se por que era, la premonicion de que se iba a tomar por culo el pc ya se a quedado tieso solo la placa pero esta tiesa tiesa
saludos -
Hacia mucho tiempo que no posteaba, tomar mi resultado con la x1800xl
Con el equipo de la firma y el OC que muestra la captura
Saludos
-
Juuuuep !! Pues esta muy bien este resultado, felicidades y suerte.
-
¿Que os parece?
5000 puntitos justos con el equipo de mi firma de abajo. (Ya sé q es un pecado tener la a8n-sli deluxe con una ATi…. )
-
Bueno, No Se Si Sera Normal, Pero En Mi Portatil, Un Hp Pavilion Zp 8250ea, Con Una Ati Mobility X600 De 256mb Solo Me Da 1630 En El 3d Mark 2.005.
A Mi Me Han Dicho Que Los Portatiles No Rinden Tanto Como Los Sobremesa, Pero No Se, Me Parece Un Poco Demasiado Penoso.
Por Cierto, Me He Bajado El 3dmark Por Que El Call Of Duty 2 Apretado De Resolucion Pega Unos Saltos Que Da Susto, Y No Se Si Tirar La Grafica X La Ventana, O Tirarme Yo Mismo.
-
¿Que os parece?
5000 puntitos justos con el equipo de mi firma de abajo. (Ya sé q es un pecado tener la a8n-sli deluxe con una ATi…. )Porque es un delito Mach III ???
Frenchi esa X600 es lo que da, no da más jejejeje, es correcta su puntuación.
Saludos