-
Hoy día 29 de septiembre ya se han publicado este nuevo benchmark
Como todavía no se ha puesto un apartado dedicado a este benchmark pongo este para que podais poner los resultados.
Yo todavía no me lo puedo bajar ya que tengo que hacer unas cosas y tengo que apagar y encender el ordenador varias veces, hasta la noche no lo podré bajar, pero supongo que vosotros ya lo estareis bajando.
Ya veremos a ver como va y como funciona en nuestros ordenadores y los resultados que se obtienen.
Y espero que ni Nvidia ni ATI saquen parches o "optimizaciones" para este benchmark y se vea la realidad de cuál tarjeta es mejor.
Esta vez la descarga son 290 MB y uno de los muchos sitios donde lo podeis bajar es aqui
http://www.majorgeeks.com/download4376.html
Es imprescindible tener una tarjeta compatible Direct X 9 con Pixel shader 2.0 o superior con 128MB y haber puesto los DirectX 9c
Los requerimientos completos son estos
System Requirements:
- DirectX 9 compatible graphics adapter with support for Pixel Shader 2.0 or later, and graphics memory of 128 MB or above.
- Intel or AMD compatible processor running on 2 GHz or above.
- 512 MB system memory or more.
- 1.5 GB of free hard disk space.
- Windows 2000 or XP operating system with the latest Service Packs and updates installed.
- DirectX 9.0c runtime installed (download) with the latest updates.
Microsoft Internet Explorer 6 installed, for some 3DMark functionality (download). - Microsoft Excel 2000, 2003 or XP for some 3DMark functionality.
- Microsoft DirectX 9 Summer Update 2004 System Development Kit is required to run the image quality test using the reference rasterizer.
Menos mal que no ponen que tiene que ser 100% compatible poruqe las Geforce FX no lo son y según creo las Geforce 6 tampoco lo son al 100%
Y que nuestros PC no sufra mucho con este nuevo benchmark ;D
-
Estan todos los links petadisimos :vayatela: A ver si meten el link en suprnova.
Mañana me llega la abit k8v 1.1 y un newcastle 3400+, pero hasta que no lleguen las OCZ, que precisamente ahora he recibido el mail de que ya han salido de california para casita ^^ , no podré hacer ni un triste benchie (voi con un divisor 200:100 con memorias PC2100 :vayatela: :vayatela: )
-
Bueno, mi primer test. No creo que lo pueda exprimir mucho más, tengo una mierda de memoria y no puedo poner el bus a una velocidad decente…
2621 puntitos... A ver si llego a 2750 y me quedo contentoSegundo intento, 2704 puntitos. Un poquito más de core en la gráfica... 450 no está mal para una 9800SE basada en el PCB de la 9700, y todo en aire. A ver si la subo un poquito más...
Tercer y último intento, no quiero quemar mi PC, que ahora no estoy como para gastarme dinero en esto... 465 de core, me ha aguantado pero no quiero forzarla más. Sin artifacts, que si no no vale ;D
He superado mi objetivo, 2762 puntitos, nada mal para una tarjeta perezosilla, y todo en aire.Si me da la picada, y lo estrujo un poco más, ya os pondré el resultado.
El 51 del mundo con la 9800PRO (por ahora, seguro que bajo muchísimo cuando la gente se ponga las pilas) con mi mierda de PC no está nada mal. Estoy contento
PD: cometí un error al contar, no estaba el 51 del mundo, estaba el 31. Ahora estoy el 36... Con un Athlon 64 medio decente, estaría en torno a los 3000 puntitos y en los primeros puestos :risitas:
PD2: Un poquito más, 2789. http://service.futuremark.com/compare?3dm05=26408
-
por ahi esta la puntuacion creo para un 9800se@pro que tienes un pelin subio el core no??y las memos???metele una bios 9800XT con 8 pipes xD la mia es 9800XT en fin espero que me llegue ya el 3dmark05 y ver de que es capaz el pc de la firma… no olvideis postear el resultao
Saludos
-
No me apetece jugármela, la verdad. Tengo el chip R350, y eso de puntuar más en el benchmark tampoco es tán importante. Prefiero que los juegos me vayan bien, sin fallos gráficos.
-
Weno, al menos se mueve algo. Lo que si le es doloroso a mas no poder es el cpu test, en el del zepeling a 1 FPS y he llegado a ver 0 FPS :D:D:D
AN7 nForce2 Ultra
XP-M 2600+@2.1GHz (233x9) - 1.45V - 48º - 1500rmps
2x512 MB Ballistix DDR400@DDR466 (2.5-3-3-10) - 2.65V
Sapphire 9600XT (500-300)3DMark05: 1606
Ya probare con mas oc. en sistema y grafica, a cuanto sube :rolleyes:
Salu2 -
ABIT KV8-MAX3
AMD64 CLAWHAMMER 2.0GHZ 3200+
2 X 512 OCZ PC4000 GOLD
BUILT BY ATI X800PROVIVO@XT PLATINUM EDITION 520/1080NOSTADAMAL
EL 3DMARK2001 TIRA DE CPU
EL 3DMARK2003 TIRA DE VGA
EL 3DMARK2005 TIRA DE CPU+VGA ( MAS DE CPU ).Y ESO QUE NO ESTA SUBIDA NI UN PELO
MADRE DE DIOS Y YO USANDO UNOS DRIVERS VETE A SABER CUALES!
NUEVA PUNTUACIONNNNNNNNNNN!!!! -
Y el resultado?
Por cierto, tu no tenias una 6800GT
Edit: ahora veo el resultado, pero dejo la pregunta ahi xD
-
Krampak venga el resultado esta arriba creo que no ves el de lloskka mmm yo si lo veo 5500 y piko no ta mal.
Mi resultado
ATI radeon 9800XT Core@430 Mem@390 (Flitro AA default ?¿)
-
4400 para una pobre 6800 no esta mal ;), aunque lo del CPU es pa partirse, se me bajo el OC del core de 415 a 325, supongo que por eso pase de mis habituales 5100 a 4095 xD
Saludos
-
Pues aki esta el mio jejej.
AMD A64 3000+ en una ASUS K8V se deluxe con una GeXcube x800 pro.
He de decir k he hecho "poco" overclock pk no keria tirar mucho de voltaje y la grafica no la he subido ni un pelo. Ademas, estoy con solo 512MB de memoria, kuando deberia estar con 1 Gb, por circumstancias k no vienen al caso. Asi k kuando tenga los 512 k me faltan (k espero k sea pronto xD) volvere a pasarlo con las mismas condiciones (excepto la memoria, claro esta) y luego tirare de cpu al tope y volvere a pasarlo. Por ultimo, subire algo la grafica y otra vez jejej. A ver si cambia mucho, sobretodo me interesa ver lo k cambia de 512MB a 1Gb de memoria.Weno, aki lo teneis con el cpu-z para k podais ver como esta el micro.
Saludos
-
Vaya, no se ve muy bien… como lo hago para poner una imagen directamente en el post? no me pegueis.. xD
-
mas abajo donde estas escribiendo el post tienes "administrar achivos adjuntos" pos ahi es donde los subes al servidor si no subelo a algun servidor gratis y luego pones la url.
-
Pues es mlo k hago.. xo me sale en miniatura y en "formato link" digamos… Como si fuera de otro servidor..
-
A mi me salen de resultado 2185
Yo cre pque cambiando los drivers por unos que no lleven el nuevo contol center se podrá ganar algo.
este resultado es teniendo una Radeon 9800 Pro, un pentium 4 a 2,4 Ghz, y 1024 MB de memoria DDR 333 de kingston.
Los test me van entre 7 y 17 FPS y lo peor es el test de CPU que va entre 1 y 2 FPS (mas 1 que 2).
¿ compo puede ir tan lento ? Aunque ya veo que a Hitmaker con un XP 3200 le va a 2.2 FPS :sisi: xD por lo que debe ser normal, ¿ que hace falta un cpu de 10 GHz para tener más resultado ?
–---------------------------------------------------------------------
ADVERTENCIANo se si os habreis dado cuenta , pero según las instrucciones dice que en la versión gratuita SOLO SE PERMITE ENVIAR UN ÚNICO RESULTADO , por lo que no envieis el primer resultado que tengais , porque según parece luego no podreis mandar otro.
–--------------------------------------------------------------------
Yo no pienso enviar ningún resultado porque se envía demasiada información del equipo que tenemos.
-
**Los test me van entre 7 y 17 FPS y lo peor es el test de CPU que va entre 1 y 2 FPS (mas 1 que 2).
¿ compo puede ir tan lento ? Aunque ya veo que a Hitmaker con un XP 3200 le va a 2.2 FPS :sisi: xD por lo que debe ser normal, ¿ que hace falta un cpu de 10 GHz para tener más resultado ?**
–---------------------------------------------------------------------
ADVERTENCIA**No se si os habreis dado cuenta , pero según las instrucciones dice que en la versión gratuita SOLO SE PERMITE ENVIAR UN ÚNICO RESULTADO , por lo que no envieis el primer resultado que tengais , porque según parece luego no podreis mandar otro.
–--------------------------------------------------------------------
Yo no pienso enviar ningún resultado porque se envía demasiada información del equipo que tenemos**.
Hola de nuevo, respecto al CPU; ese resultado esta mal, pues se basa en mezcla de grafica+cpu, conm la grafica a 400/900 me da 5.000 puntos el CPU y con la grafica a 325/930 me da eso de 4095, es que se me bajo el OC de core .
Respecto al tema del resultado y subirlo, hay cinco slots digamos, y puedes enviarlos las veces que quieras mientras hagas hueco borrando anteriores, exactamente como con el 2003 xD
-
Mi resultado con un poco de OC a la CPU y nada de OC a la grafica:
Bastante pobre la verdad..
-
Joer pues, o me lo parece a mi o esto suda bastante del OC en la grafica xD :
Esto es a 378@413 / 337@366 y la CPU igual q antes.
-
El 3DMark su gran atractivo es la espectacularidad a la hora de hacer los test, pero lo cierto esque los "Batch Size Tests" son sosos de verdad, que no quita efectivos pero que simpleza gráfica
El modo demo está muy guapo me mola el bosque, pero a esos FPS me pierdo todo lo bueno
Si me traen de una vez la "Radeon X800 XT" que tengo pedida podré hacer los test y espero verlo fluido aunque hasta empiezo a dudar de eso
Un Saludo
-
5.250 puntos
Link ORB
Saludos