-
Juuuuep !! Pues esta muy bien este resultado, felicidades y suerte.
-
¿Que os parece?
5000 puntitos justos con el equipo de mi firma de abajo. (Ya sé q es un pecado tener la a8n-sli deluxe con una ATi…. )
-
Bueno, No Se Si Sera Normal, Pero En Mi Portatil, Un Hp Pavilion Zp 8250ea, Con Una Ati Mobility X600 De 256mb Solo Me Da 1630 En El 3d Mark 2.005.
A Mi Me Han Dicho Que Los Portatiles No Rinden Tanto Como Los Sobremesa, Pero No Se, Me Parece Un Poco Demasiado Penoso.
Por Cierto, Me He Bajado El 3dmark Por Que El Call Of Duty 2 Apretado De Resolucion Pega Unos Saltos Que Da Susto, Y No Se Si Tirar La Grafica X La Ventana, O Tirarme Yo Mismo.
-
¿Que os parece?
5000 puntitos justos con el equipo de mi firma de abajo. (Ya sé q es un pecado tener la a8n-sli deluxe con una ATi…. )Porque es un delito Mach III ???
Frenchi esa X600 es lo que da, no da más jejejeje, es correcta su puntuación.
Saludos -
pero si la 9800 pro de mi colega da 1806, y esa es inferior a la X600, no??????
-
A cuanta gente as visto con una placa base q tiene SLI y una Radeon ????? :rollani:
YO
-
Que va, la x600 equivaldría mas o menos a una 9600 o 9600pro. Creo que esa era mas o menos la equivalente en rendimiento. La única diferencia es que la x600 es mas nueva y es pci. Pero la 9800 es mucho mejor que esa x600. Yo creo que la 9800 pro equivaldría en rendimiento a una x700pro mas o menos. Es cuestión de ver benchmarks
-
Pues pongo en duda que sea "Pro", porque una 9800Pro es superior a una x700 y mi x700 (capada en memos) daba 2500puntos en el 3dmark05. Saludos
-
¿Que os parece?
5000 puntitos justos con el equipo de mi firma de abajo. (Ya sé q es un pecado tener la a8n-sli deluxe con una ATi…. )
Hola mach, tengo la misma tarjeta grafica que tu, y ami tambien me da 5010 puntos en el 3dmark05 con el equipo de la firma pero tengo problemas con su rendimiento en el counter source (de momento en ese, porque no tengo mas juegos) si no te importa agregarme. 1 Saludos y gracias
Northwood_hf2@hotmail.com -
bueno como krampak nos va a ganar a todos con la tarjeta que se a comprado ahi que tener un ojo en esa 3dfx ,
bueno al lio, si alguien sabe alguna forma de pasarle el 3dmark a las graficas por separado primero a una y despues a la otra?
salu2 -
Probando mi pequeño dual core
http://img451.imageshack.us/my.php?image=3d054nc.jpg
saludos y Felices Fiestas a todos.
-
Hola, yo no tengo mucha idea del 3dmark, no se que puntuacion deberia sacar asi que os pongo lo que me ha dado y me decis como puedo hacer mejor la prueba.
Tengo un p4 3.2 prescot 1MB con una placa Asus deluxe pg5dc. 2 mod 512 en dual channel. Un disco de 160 sata, un par de dvd y una fuente de 450w. La grafica es una gforce xfx 6800gs. Bueno mi resultado ha sido 5600. Yo no se si tiene qu dar mas o no. Asi que si alguien me dice algo estare agradecido. Por supuesto no lleva ningun tipo de OC.
-
A cuanta gente as visto con una placa base q tiene SLI y una Radeon ????? :rollani: YO
Pero acaso las tienes en SLI jejejeje??? Tener una placa con soporte SLI y tener puesta una ATI no lo veo tan grave :rolleyes: …
Por cierto SEDG.RaVeN que se ha pillado el animal de Krampak??
Chao!! -
jajaj es una coña se a pillado una voodoo 2 o 3 creo
saludos -
Hola buenas, estoy desesperado.
Tengo un pentium 4 socket 775 3400, placa base gigabyte 8IPE775/-G, dos modulos de 512 ddr 400 funcionando en dual chanel, una NVIDIA GeForce FX 5200 de 128 mb y disco duro seagate barracuda 80 gb a 7200, y cinco ventiladores manteniendolo todo bien fresquito dentro de una caja antec cojonuda. Lo unico que desentona es la fuente de alimentacion, me costo 14 euros nueva (pone que es de 400w).
Ya desde principio con todos los drivers bien instalados y todo el hardware reconocido el rendimiento no fue bueno, pero hace dos dias probé con el 3dmark 2005 con el triste (penoso) resultado de un 243!!!! ni mas ni menos. Pense k podia ser la grafica y pedi prestada una geforce de 256 mb, pero el resultado apenas varia, 274 puntazos!!!!!!!!!
Puede alguien decirme porque??? que falla??? alguna recomendacion??? el ordenador tiene un año…..........
Gracias
-
Lo que falla es la gráfica. Te prestarian una de 256mb pero sería de una mala gráfica. Di que modelo era. La verdad es que estás desaprovechando el procesador por culpa de esa gráfica.
-
Podria ser una GeForce Fx 5500 256 mb, pero no se yo si va a ser la grafica porke e probado el " the Need for speed Underground 2" en el ordenador de mi novia ( pentium 4 3000, 512 de ram y la grafica de 64 mb integrada de la placa) y a ella en configuracion maxima le va como un tiro, y yo lo tengo k poner en requisitos minimos pa jugar sin saltos…..........
-
Desde luego no esperes resultados sorprendentes con la GeForce 5200, es una gráfica bastante pobre, no sé qué idea te habías hecho de ella, pero de verdad que el 3Dmark 2005 es muy exigente con la gráfica y esa llega cerca, no sé realmente qué resultado podrían sacar esas tarjetas pero no estará muy alejado de lo que sacas créeme. En cuanto a lo de la gráfica integrada que mueve el juego en configuración máxima es difícil de creer, pero si tú lo dices lo creeremos. Es bastante más fácil de creer que con tu gráfica no puedas dar una configuración muy alta. Créeme, estás desaprovechando ordenador, necesitarías una GeForce 6600 o una ATI X700 mínimo, dependiendo de la marca que te guste y de si es PCI exprés o no, para aprovecharlo bien. Las dos son muy muy superiores a la que tienes. Un saludo.
-
He estado mirando por ahí resultados en el 3Dmark 2005 y para que te hagas una idea, con equipos similares y gráficas superiores como la 9600 XT (bastante superior a la tuya) sacan unos 1500 puntos aprox. Tu gráfica sería similar a una 9200 de ATI o poco más. Es casi un milagro que rule el 3Dmark 2005…
-
Para mi k no solo es la grafica, la acabo de probar en mi segundo ordenador, un Pentium 4 1500, con 512 de ram y el resultado es…............ 242!!!!
practicamente el mismo que el ordenador nuevo!!!
estoy deacuerdo en que la grafica es bastante pobre, pero no creo que sea la causa de un resultado tan bajo, estoy seguro, si no como iba a obtener el mismo resultado en un ordenador muy inferior???