-
Te ha puntuado muy alto, a mi me da 3300 puntos con un micro algo más potente que el tuyo (porque está más overclockeado y tiene un fsb más alto). Yo siempre quito el test de CPU, voy a probar a pasarlo otra vez…
Edito: nada, que he sacado 3300 puntillos de nuevo....
-
Madre mia, desde que prometi postear resultados de mi grafica…ando tan liao que, joeee :rabieta:
En fin, ya casi dentro de na andare mas libre y reinstalare el XP y probare el W2003 xD , ha hacer el xorra un poco.
Incluso, tambien pille artic silver5, haber si mejoro la temperatura de mi micro.Por cierto, mirndo las fiermas, jue, anda que no hay Barton 2800+, jeje, como yo ;)...y Sparkle 6600GT tmb hay, verdad Botafumeiro?
Todos juntitos, pero no revueltos, jajajaja.Saludos!!!!
P.D: quitar lo del CPu test no ayuda a mejorar la puntuacion en el 3Dmark 05??
-
Incluso, tambien pille artic silver5, haber si mejoro la temperatura de mi micro.
Si vieras como necesito un poco de artic silver… Acabo de darme cuenta de que tengo el micro a 53º mientras posteo esto :(. Porque no me ha dado por mirar la temperatura a tope, pero puedo pillar los 60º a tope :o. Tengo encima la tapa medio abierta, si la cierro se me pone a 55º seguro.
Parece que no mejora nada la puntuación lo de pasar los tests de CPU, ya me has visto...
-
Botafumeiro y TOKEN, si os decidis a flashear la BIOS decidme que temperaturas de GPU os marca. Lo digo porque según este análisis tengo la gráfica un pelin bastante calentita. Aunque el máximo ponga que es 145º.
-
Pues yo la tengo flasheada desde hace tiempo y la temperatura que tengo sin hacer nada es de entre 48ºC y 52º y jugando suelo tener entre 58º y 65º mas o menos.
Tengo una buena caja y para ser refirgeracion de ventiladores no ta mal ya que el micro sin overclock lo tengo a 27º vamos que funcione a 2.08GHz y con over de 2.26GHz me sube a 33º, jugando el micro se me pone en 40ºC. Bueno que para mi esta la mar de bien :rollani:
Se me olvidaba comentar las rpm del ventilador del micro son 2900 a 3000 y la loa otros 2 ventiladores tambien.
-
yo creo que 58-65º para la tarjeta gráfica ( y sin overclock ) es muchísimo, nose si es normal, yo me baso en comparaciones con la mia, que overclockeada no pasa de los 53º en full
-
Mind_Hunter, las 6600GT AGP se calientan más porque llevan el chip conversor, que genera mucho calor. También depende de las temperaturas del resto del equipo.
PiCoTTo, yo tendré seguro unas temperaturas parecidas, la toco y está ardiendo cuando pongo un 3DMark, o un juego. También he visto un modelo de 6600GT que lleva un disipador pasivo, que alcanza los 100º a tope (es una Gigabyte).
Sale en esta comparativa:
http://www.behardware.com/articles/550/page6.html
Aquí salen las temperaturas, que son menores en las PCI-Express:
http://www.behardware.com/articles/550/page8.html
PD: El límite de protección de las 6600GT dicen que es 127º, aunque a menos temperatura ya me parece que podrían estar en peligro.
-
Si vieras como necesito un poco de artic silver… Acabo de darme cuenta de que tengo el micro a 53º mientras posteo esto :(. Porque no me ha dado por mirar la temperatura a tope, pero puedo pillar los 60º a tope :o. Tengo encima la tapa medio abierta, si la cierro se me pone a 55º seguro.NO SERA 65?? xD
Parece que no mejora nada la puntuación lo de pasar los tests de CPU, ya me has visto…
Hombre botafumeiro la verdad que tienes un overclock bastante alto asi que no te extrañe tener esa temperatura pero eso si que no te pase de 65 ni 68 :nono: que ahi depende de los equipos ya empieza a estar en peligro el micro de los AMD aunque los he visto mas alto pero no lo recomiendo claro esta :risitas:. Yo mi micro lo he podido poner como el tuyo y la temperatura jugando al CS: Source es de 61º pero prefiero tenerlo como ahora que esta la mar de bien.
Por cierto Mind_Hunter como dice botafumeiro no compares la 6600GT PCI-Ex con la AGP que esta ultima se calienta algo mas ;).
-
Joer, y yo que me quejo de la temperatura del mío… No son 65º, mi micro se ponía a unos 55º en reposo. Ayer limpié un poco el disipador (el volcano es negro con las aspas rojas, pero lo tenía marrón de la suciedad que tenía :muerto: :muerto:) y ahora está a unos 47-48º en reposo, y 54-55º a tope. Lo raro es que no cambia demasiado la temperatura de reposo a estar a tope.
Si no lo tuviera a 1'65V podría tener más de 60º perfectamente. Cuando le cambie la pasta térmica, que ya va siendo hora, (no se la he cambiado nunca, y lo compré en navidades del 2003) ya no estará tan calentorro...
PD: También tengo la tapa abierta, eso hace que se caliente menos, y se ensucie más rápido.
-
Mañana me traen los 3,5 gr. de AS5 que encargué . Espero que la cosa cambie bastante respecto a la Titan TTG-S104 mierdosa que tengo ahora.
Acabo de leer en un post que los drivers Forceware 71.84 tienen un bug de lectura de temperatura que te muestra hasta un 20% por encima de la temperatura real. Son los que uso yo, asi que cuando leo 81º en carga en realidad son 71º. Ya me quedo más tranquilo. Dicen que en la próxima versión se solucionará.
Otra cosa. También leyendo (para que luego digan que leer no sirve para na) he comprobado que los chips de memoria de la Sparkle son los Samsung de 2.0ns, cuya frecuencia operativa nominal son 500MHz (1000MHz DDR). Uno de los posibles motivos de capar así los chips en AGP, según se cree, es el mostrar más superioridad aún en la tecnología PCIex (donde originalmente van a 500MHz). Yo sin pensarmelo he dejado la mia a 1000MHz (en esencia no se trataría de un OC en toda regla), faltaría mas!… :rolleyes:
-
hola,tengo este equipo y me gustaria saber si la puntuacion de 3dmark05 esta bien 3541 en 1024 por 768,tambien aprovecharia para preguntar sobre la placa sli que la compre pensando en ahorrar un poco mas y montarle otra igual a la que tengo(me parece que meti la pata pero bueno es lo que tengo)
saludos
placa ASUS A8N-SLI DELUXE
AMD 3.2MHz
1024 RAM ddr 400
200 GB de disco SATA
monitor tft LG 1730s
s.o. XP pro service pack 2
conexion cable 600/300 + tajeta de red
grafica xfx gforce 6600 gt -
Mi gráfica empieza a funcionar… aunque éste bicho necesita prontito un formateo...
AMD 64 3000+@1933 Mhz
1024 Mb OCZ Gold VX
ASUS V9999GT 350/700 @ 400/800
2 x WD raptor raid 0y lo mejor es que si el smartdoctor funciona, tenía 50 graditos al terminar...
-
-
Un empujoncito mas para arriba.
Salu2.
-
3005 puntillos con la 6600GT de fabrica. Me parece a mi que estos resultados son un poco mejores en proporcion al 2003 (que me dio 6830)
-
Chicos no recuerdo como venia la opción de Rendimiento del sistema de los Forceware configurada por defecto. ¿Era en Rendimiento o en Calidad? (Alto rendimiento y Ultra calidad descartados). Me suena más Rendimiento pero no estoy seguro.
Lo digo porque es algo a tener muy en cuenta ya que dependiendo de ello el 3D Mark da puntuaciones muy distintas. Yo imagino que todos los que dais vuestra puntuación lo haceis con la misma configuración en este apartado. Si no, no hay cabida a la comparación.
-
3295 puntos en mi 6600GT PNY, montada en una Soltek 75FRN2-L con un XP 2500@3200+, la vga sin Oc.
Forceware originales 71.89, parece que rinde bastante bien no?. -
5320 con la de la firma 350/1000 @ 380/1150 y haciendo mass pruebas haber a cuanto llega se pone en 57º
con silencer 5 -
Buenas:
Más vale tarde que nunca, 3936 puntos con el equipo de la firma y Forceware 71.89.
Un saludo. -
pues si que os matáis por ver el sensor de temperatura, yo tengo un archivo que modifica el registro de nvidia y te instala la misma utilidad que aparece en vuestras pantallas pero sin necesidad de tocar la bios para nada y en 2 segundos….
me puedes decir como ?…. por faaaa!!!!
un saludo