-
puess en la pagina web de guru3d.com, modifica el registro de los drivers de Nvidia, muy sencillo de instalar y de usar
-
por cierto me da verguenza…..2051 puntos..creo que a tope , no estoy seguro.
un saludo
-
jejeje piensa que es una 6600 a secas y no da para más ( para empezar no tiene memoria GDDR3 )
Ahora ya sabes pq te recomendaban una 6600gt ( yo tengo más de 4000 puntos ) -
jejeje piensa que es una 6600 a secas y no da para más ( para empezar no tiene memoria GDDR3 )
Ahora ya sabes pq te recomendaban una 6600gt ( yo tengo más de 4000 puntos )ya lo se … ya lo se.
ufff que mañana me voy a la tienda y la cambio heee!!!
te parece buena una X700 pro ?
un saludo
-
Pues mi 9600xt overclokeada 1986 punticos
-
Ahi va el mio
Saludos
GoldinPdta: La maquina no es la de la firma, mañana a ver si lo cambio….
-
Pues mi Ati Club-3D 9600XT me a hecho 2148 puntitos!
VPU: 500@535
MEM: 340@382(764Mhz)Que hos parece?
Si puedo pondre una fotito. ok
-
-
Buenas de nuevo.
Nuevo resultado con nuevas tripas.
Tripas = FX55 San Diego + XFX 7800GTX SLI
PD: ES ACOJONANTE.
Salu2.
:muerto: joer….
-
la grafica del Pc1 ( obiamente).
3786 puntitos … 520 Mhz / 1020 Mhz- y por ahora no le doy mas caña , mas adelante.
no tengo ninguna captura pues no se ni como hacerlo, ni con que programa.
aconsejarme... graciasss.un saludo
-
pues muy fácil, dale a la tecla impr pant situada en la parte superior derecha del teclado, luego te vas al paint/ edición/ pegar ( me parece la manera más sencilla, sin tener que instalar progrmas ni nada )
-
pero que cacho burro soy…... jajajajaja.
gracias . -
-
Hola,
¿para pasar el 3dMark 2005 debo activar los filtros o pasarlo sin ellos?
Gracias.
-
Sin ellos. Instala el programa y lo ejecutas tal y como esté
Salu2 -
Tripas = FX55 San Diego + XFX 7800GTX SLI
Salu2.LLoskka, con las xfx te entraron los gamepads?
Si, si te entraron 2 "XGEAR PC Dual Reflex Controller" ¿vienen dentro de la caja?
Un salu2. -
Hola a Todos, como veran soy nuevo, queria saber algunas cosas publico mi marca
y realmente luego de leer todas las anteriores me da pensar la importancia de la grafica, es que en el equipo que figura en la firma el mismo tiene una onboard de Intel, pero a mi algunos juegos y el programas de CAD me funcionan realmente muy bien , pero por lo visto mejoraria y mucho poniendo una placa Nvidia o Asus por que realmente es muy pobre con este equipo. Pero estaré haciendo algo mal? Tanta diferencia pude haber realmente? EL equipo es casi lo ultimo que se condigue aqui con tecnologia Dual Core, EM64, HT etc?El test 3dmark05 dio esto : 547 3dmark
SALUDOS CORDIALES
-
bienvenido zaeta.
es muy raro lo que espones.
lo primero bajate los ultimos drivers de la tarjeta , lo segundo bajate el riva tuner http://download.guru3d.com/rivatuner/
instalalo haber que tarjeta pone y si puedes subela un poco tanto memoria como de core .
subela 5 o 10 puntos tan solo y dale al 3dmark .
desde luego esa puntuacion es un poco rara , rara .
un saludo -
-
Gracias super
Con respecto al resultado con mi maquina, solo me da a pensar (y no a concluir , que no es lo mismo) que este test puede estar optimizado para arquitecturas Nvidia e Ati, porque mirando un poco por Intel las caracteristicas de la tarjeta
° 400MHz 256-bit graphics core en la Intel
° 192 MB maximum video memory
° 1.6 GPixels/sec and 1.6 GTexels/sec fill ratehttp://www.intel.com/products/chipsets/gma950/index.htm
no es nada despreciable comparando con por ejemplo las lineas de ATi y Nvidia de ASUS.
http://es.asus.com/products/vga/product_overview_nvidia.htm.
La verdad me tiene mosqueado el tema, ahora voy a probar con el RIvatuner, aunque siempre le trato de escapar al OverCloking.
Saludos cordiales.