-
Olá,que tal estais.
-Porque será que nunca é conseguido pasar de 250puntos que me dá el 3dmark05,con el mio ordenador
con ASUS A7N8xDELUXE (2.0)-con AMD ATLHON XP 2600+,memoria 2x512mb-(duall channel),con una
gráfica FX 5200-(128mb-sin DVI) con TFT BELINEA 102035W DE 20"-(1680x1050) ?Los tests los hago sin aun ter registado el programa-(a ver si consigo el crackkk).e tanto através del demo
como en la otra opcion de tests,quando los hago,se ve todo en camaralenta-(muy lento) .-Con el mio anterior monitor CRT de 15" pasava exactamente lo mismo.
-A ver si me explicais por favor,que puede estar a pasar con el mio ordenadoe,para solamente me dar
tan poquitos puntos ?Gracias.
Hasta Prontito.
-
Mejor pasa el 2003 porque tu pc no esta " a la altua" (sin ofender eeh). Tu tarjeta grafica no es muy buena y por esto da estos resultados.
El monitor no influie en la puntuacion, pero si la reslucion.
Un saludo y surte.
-
Olá.
Gracias por tu respuesta.
-Entonces és normal que saca tan miserável pontuaçion en el 3DMARK05,de que será principalmente ?
-És que estoi interesado em comprar una EVGA 6800GS OC-(AGP) para este mio ordenador,que opinais
és buena opcion e si se vá a portar mucho mejor que la actual FX 5200 que tiengo ?-O que tarjeta gráfica-(lá mejor) me aconsegais que me compre ?
Muchas Gracias.
Hasta Prontito.
-
Lo mejor que puedes hacer es ahorrary esperarte a tener suficiente para pasarte a pci-express porque no sale a cuenta invertir en AGP. Aparte que con los nuevos AMD 64 obtendras mucho mas rendimiento que con el 2600 XP.
Si encontraras la 6800GS por unos 200 euros aun podrias pensartelo, el problema estaria en que la cpu limitaria el rendimiento de la grafica.
Haber si alguien te da otro punto de vista.
Mucha suerte, un saludo.
-
Olá.
Muchas Gracias mas una vez por tu respuesta.
-Pero crees que con una 6800GS-(AGP) podia tener unos puntos decentes-(normales) através del mio
ordenador e jugar a qualquier juego sin problemas ?-És que no estoi pensando en comprar un ordenador nuevo-(con nueva tecnologia) en estos proximos
anos,porque por ahora lo que tiengo me és mas que suficiente,para ver la television-(via SKYSTAR 2 e
PINNACLE 310i) jugar algunos juegos e poco mas,o sea para el uso que le doi,este és mas que suficiente.Xau.
Hasta Prontito.
-
Wenas sobre lo d la grafica 6800gs en ese pc yo lo veo bien,claro q no te va rendir a tope x la limitacion del procesador y demas xo en el 3dmark 2005 podrias andar x los 4500 puntos,yo hace unas semanas vendi mi 6600gt a un colega y se la monte en un pc como el tuyo le pase el 3dmark2003 y sacaba 8100 puntos unos 1000 puntos menos q en el mio (AMD64 3400 Newcastle) asi q creo q sera una buena comprar para ti y notaras bastante la diferencia.
Salu2
-
Olá.
Gracias por las respuestas,una vez mas.
-E quantos pontos-(mas o menos) poderá dar la 6800 GS con el mio equipo en el 3DMARK2005 ?
-E si és normal que con la mia actual FX 5200 solamente dea 250pontos en 3DMAK05 ?
Gracias.
Hasta Prontito.
-
-Pues con la 6800GS con ese ekipo te dara entre 4500 y 5000 x ahi andara
-con la fx5200 en el 3dmark2005 es normal la puntuacion q sacas esa tarjeta no da pa mas.
PD:si te lo compras postea los resultao haber si hiba bien encaminao
Salu2
-
-
-
6300 3DMarks, con el PC de la firma: AMD SD 3700+ @ 11x255, memorias sincronas a 2.5 3 3 6 1T y Radeon X850XT 585/630.
-
9168 3DMarks
7800GTX 256Mb a 508/1370Mhz con el Zalman VF-700Cu sin voltmods de momento :rolleyes:
Jo este test no mejora mucho con un dual core :nono: , habra que operar de urgencia a la GTX :rolleyes:
Juer casi le gana a mi 7800… buen overlock le has hecho a esa gráfica XDD y al PC...
-
Juer casi le gana a mi 7800… buen overlock le has hecho a esa gráfica XDD y al PC...
Porque no pones tu resultado?
-
Lo puedes ver en la página 9
-
-
Pues wueno si insistes haré una captura en condiciones… asi serás feliz viendo el resultado en el ranking jajajajajaja ;D
-
Buenol,
pues he sacao 6902 puntejos con el equipo de la firma.http://service.futuremark.com/compare?3dm05=1815857
Hay que decir que el Overdrive de la tarjeta, lo tengo que se active solo cuando detecta aplicaciones 3d, osea que en los detalles del 3dMark deberia poner en GPU/MEM = 594/594 xD
-
Pues ahora sin programas residentes 6908 puntos, impresionante… :vayatela:
http://service.futuremark.com/compare?3dm05=1815965
Supongo que así valdrá, no Krampak ? :sisi:
-
Voy acercandome a los 6500 3DMarks pero parece ser que mi SD no aguanta mas alla de 255 HTT con el multiplicador de serie, asi que habra que porbar a bajarlo y tirar de MHz a las memorias
PD: Cual sera el secreto de Doraemon?? :triston:
-
perdona KanDa, puedes compartir cuál es el programa ese con el que mides la temperatura de CPU y MEM? y… con ese OC la CPU está realmente a 32 º ?