-
juajuajuajuanra.A mi m da una puntuacion de 3040 o asin cn los 66.93.Yo pase los 3300 una sola vez y sin overclock pero cn los drivers 71.25 o algunos de esos no recuerdo bien.Yo creo q tus puntuaciones tan bien.X ejemplo en el 3dmark 03 a ti t da 200 puntos mas q ami y en el 05 tengo algo mas q tu.Pero tu puntuacion creo q ta bien.
Ahhhh otra cosa,jajaja q es eso q vale la 9800pro 500euros??esos precios son de cuando salieron,y si as pagao aora ese precio tan ROBAO a la cara xDDDDDDDDD
-
-
bueno, 3571 puntos con los forceware 71.84, esto ya está mejor
-
ACTUALIZADO !!!
Este es mi resultado en la version sin registrar del 3DMark05 con el equipo de la firma
-
juajuajuajuanra.A mi m da una puntuacion de 3040 o asin cn los 66.93.Yo pase los 3300 una sola vez y sin overclock pero cn los drivers 71.25 o algunos de esos no recuerdo bien.Yo creo q tus puntuaciones tan bien.X ejemplo en el 3dmark 03 a ti t da 200 puntos mas q ami y en el 05 tengo algo mas q tu.Pero tu puntuacion creo q ta bien.
Ahhhh otra cosa,jajaja q es eso q vale la 9800pro 500euros??esos precios son de cuando salieron,y si as pagao aora ese precio tan ROBAO a la cara xDDDDDDDDD
tripax ¿qué ordenador tienes tú tio? Es que si tienes uno más o menos como el mío pos me quedo tranquilo.
BYE
-
Bueno última prueba con la cpu de casa y la tarjeta 500@550-1000@1100
así se queda
-
Aqui están mis resultados! llegué a sacar 5337 en CPU Test, muchísimo mas que un PIV 3,4ghz jeje, lo raro fue que al hacer el test que os mando soló conseguí 4819 puntejos…
Que luego digan que los PIV son peores que los Athlon 64!!!Gigabyte 8i915p Duo Pro, PIV 3,2 ghz (3,6ghz OC), 2x512 DDR Kingston 400, M.Oke Silence 450W, Point Of view 6600gt (500@580, 1000@1150), Seagate 160gb ATA
-
sorry, no se puso la imagen
-
Pues yo creo que tengo mal xk kon mi geforce 6600 gt y el equipo que tengo en la firma solo tengo 2961 puntos!! Es normal o falla algo?
-
pues yo creo que falla algo si señor, es muy poco para una geforce 6600 gt, yo tengo 3800 y pico con la misma tarjeta…
Bajate los drivers 71.84 de www.guru3d.com y veras que diferencia de rendimiento!!! hazle un poco de OC a tu tarjetita y verás como los puntos suben considerablemente!!
saludooos! -
Nas, me he bajado los forceware 71.80 xk las nuevas versiones eran BETA y he subido a 3219…. Puedo subir mas aun? es que creo que no rinde del todo aun..
Gracias
-
quee vaa, aun no rinde lo que toca, esta tarjeta es una bestia jejeje
overclockea un poco la tarjeta, pon el core a 580mhz y la memoria a 1100mhz y veras como sube bastante!!
es lo único que se me ocurre..
por cierto! he visto que la tuya es AGP! alomejor tienes menos rendimiento que yo pq la mia es PCI Express! -
Si, la tarjeta AGP rinde menos que la pci express xo a pesar de esto creo que aun me kedo cort en la puntuación.. a ver si alguien me dice como puedo hacer overclock sin k se me fastidie la tarja! Gracias por anticipado
-
quee vaa, aun no rinde lo que toca, esta tarjeta es una bestia jejeje
Anda que no le rinde lo que debe. La 6600GT será todo lo potente que tú quieras, pero no te pases, que no es una 6800 Ultra…
overclockea un poco la tarjeta, pon el core a 580mhz y la memoria a 1100mhz y veras como sube bastante!!
es lo único que se me ocurre..La 6600GT AGP se calienta más por el calor que produce el chip conversor, con el ventilador de serie no te aseguro que llegue a 580 de core. Ve probando a hacer oc poco a poco para ver hasta donde llega, y luego pasas el 3DMark.
PD: ¿Txuan33, tu micro lo has puesto a 2800mhz? Supongo que querrás decir 2800+…
-
Botafumeiro pero resulta que existe un recurso linguístico bastante empleado en la vida cotidiana que se llama ironía. Para algo puse la coletilla "jejeje" ke ya sabia yo ke esto levantaria polémica xDDD
Con mis casi 3900 puntitos estoy la mar de contento! :risitas: -
Botafumeiro, es 2800 + jeje, ahora lo canviaré.
O sea que 3219 d puntuación está bien pa la 6600gt? :frio: -
a pesar de que digan que 3200 esta bien para una 6600 gt, yo he sacado 3857 puntos con la misma tarjeta, una diferencia notable creo yo… y no creo que 600 puntos se deban al pci express, ya que aun no se nota mucho la diferencia en la actualidad
-
Pues qué quieres que te diga, pero sigo sin ver la "ironía" que supuestamente querías expresar. :rollani: (primero dices que puede sacar más porque "es una bestia", después dices que es una ironía para después decir que debería de sacar más, que esa diferencia de puntuación no es normal)
En las puntuaciones también importa el micro, y ese xp2800 "capa" a la tarjeta. Así que no puede aspirar a sacar >3500 marks (sin oc, claro).
-
Vale, pues k debo hacer pa llegar a 3500? A parte de overclocking puedo hacer otra cosa?
Gracias de antemano -
Esa gráfica no la puedes mutar a nada, porque no lleva partes deshabilitadas. Overclockea el procesador y la gráfica y podrás hacer más de 3500 puntos seguro. Prueba a 550/1100 que es algo a lo que suelen llegar y al micro hazle oc hasta donde sepas que no va a dar problemas de temperatura, ni de estabilidad, etc.