Vcore AMD64 3200+
-
Tb tengo esa placa y micro y el voltaje me lo clava a 1.54 en auto.
tal vez sea cuestión la revisión de la bios, yo he utilizado F4, F6 y F8, mantengo la F4 y funciona a la perfección. El coll'n quiet tambien funciona pero el contral de ventiladores lo prefiero manual, el zalman 7000B al-cu trae reostato y los de caja me los regula la fuente (Zalman tambien). xD -
Aunq te parezca mentira la tarjeta grafica cumple muy bien y eso q tiene un año . la prueba la tienes en q aguanta el far cry como toda una campeona,eso si,con calidad de texturas y demas detalles a baja/media calidad.
Pues lo siento pero me parece mentira. Eso de que juegues al FarCry a baja/media calidad. Más bien a baja calidad y baja resolución (800x600 o 640x480). Con esa gráfica es imposible jugar fluido al FarCry con calidad y resolución medias.
Para jugar al límite de fluidez (unos 30 fps) al FarCry con calidad y resolución medias (1024x768) se precisa una Ati Radeon 9600XT o equivalente. Y el rendimiento de la tuya está muy por debajo de esa Ati.
Una MX440 ya se "atraganta" a esa resolución y calidad baja con un juego menos exigente como el RTCW.
-
-
Yo llegué a tener una GF4MX 420 de 64MB y 64 bits (un ancho de banda patético) y el juego me iba decente con detalles bajos/medios, y esa gráfica es mucho mejor que la que tenía.
-
Jeje pues yo todavia tengo la MX420 y la MX440, y si que se nota diferencia de la una a la otra, eh? ufff.
Weno, la mia tira dentro de lo que cabe, pero claro….esta anticuadilla y eso no lo niega nadie. De todas formas es que hay gustos pa todo, seguro el Farcry le va bien a vicctor, x que a baja resolucion y detalles bajos seuro que lo aguanta. Yo el NFSU2 lo puse a tope(weno a 800x600, jeje) y tiraba mi grafica...pero se nota q le falta miga.
En fin, supongo que cuando uno es mu exigente si lo notaria...pero vamos, si a vicctor le vale es lo que cuenta,no??
Ade+...todavia si me dices una mx440 en un K6 o un Pentium 3...jeje, pero joer en un AMD64 3200+...algo le tendra q dar de apoyo a la grafica xD
Weno, dejemos lo de las tarjetas que este no es el sitio, jejejeje. -
Am el 3200+ con una msi K8n neo2 el core en automatico se me ponia a 1,41.
-
Mi Athlon 64 3200+ winchester vcore 1.40, y temperatura en idle 30º, full 40º con el ventilador boxed de amd.
-
pos a mi me pasa lo mismo,
poniendo el voltaje a 1,5 manualmente, el motherboar me marca ke está en 1,55.
Sobre lo del smartfan cuando lo activo, el motherboar no mide las revoluciones del ventilador
aparte, si el smartfan está activado, y la precaución de ventilador de cpu también, cuando se inicia windows, suena la alarma, y si desactivo la precaución del ventilador, deja de sonar
Sobre las gráficas, yo tengo una parecida, una 9200, no se si será mejor o peor que la 9000Xt de vicctor, pero con el farcry rinde bien. Lo ke hace falta es ram a la tira pa ke no vaya a tirones.
ASi ke si no hay otras sugerencias, optaré por instalar el AMD Atlhon Driver para que regule solo el voltaje -
corrigo, la 9000 de victor no, la Geforce. No se si se diferencia mucho de la 9200 pero si digo ke ésta si ke rinde bien en calidad media en el farcry y alta en otros juegos como need for speed underg2, o call of duty,etc
Un saludo -
hola de nuevo!hacia mucho q no entraba en el foro!!!Por cierto,comprobe lo de la grafica.(a 800x600,calidad media en texturas y dmas…efecto del agua bajo...no se q mas)y anda como dije.Ademas he comprobado la latencia de la memoria,61ns.
Despues de tener tiempo para probar el micro os digo q el driver de amd viene muy bien,rebaja considerablemente la temp de procesador a costa de reducir el vcore.Ademas le he puesto en el lateral de la torre un ventilador thermaltake de 12 cms(muy silencioso)y he conseguido resultados buenisimos!!!
en idle he llegado a tener 15-17ºC
en Full no ha pasado de 37ºC.(NeroVission durante 2h y media al 100%)
La temperatura ambiente de mi habitacion es de unos 20ºC
(para la gente q le interese,solo es una curiosidad,he llegado a tener en el procer en idle a 8ºC!!!!Claro,con la ventana abierta por la mañana(para ventilar)en pleno invierno)gracias al driver cpu y ventilador.Tengo capturas de ello.
Por ultimo decir q lo del cool and quiet lo veo una chorrada ya q lo q nosotros qremos en tener bien "frios" nuestros micros y si se para o se reducen las rpm del ventilador...A mi por lo menos no me convence.
-
vicctor yo no me fiaría mucho de las temperaturas ke marca esta placa. A mi, ahora en invierno siempre me marca 18 o 20º en idle. No crees ke son temperaturas muy bajas, lo digo porke en otros post he visto ke gente con esta placa,micro y una sonda les marca 40º mas o menos. Yo creo ke los sensores de esta placa no sirven para nada.
Y ke tal tu sensor de la placa base????jeje el mio siemmpre está en 25º sea en invierno o en verano. O la placa no mide bien o los programas (mbm,sandra,etc)no interpretan bien los datos…Ke pensais??
Un saludo -
Yo tengo una k8ns con un 3400+ newcastle y en default vcore se pone a 1.65 voltios
En cambio el procesador funciona hasta en 1.39 voltios en manual.
Si pongo la bios f1 en defaul vcore se pone a 1.54 pero no me gusta esa bios ya que el fsb solo llega a 300 yo creo que es cosa de las placas, no todas dan el mismo vcore en default -
Por aqui andamos los de los preshott; con 47º en idle y 65º en full.
Y esto teniendolo en la terraza. Con estas estufas si te pones a jugar es capaz de subirte a 80º tranquilamente. Por cierto que intel a conseguido reducir mucho los voltages. El mio es de 1,4v y haciendo overcloaking y subirle 400mhz sigue con el mismo voltage, pero temperatura no je,je