-
Pues nada mas facil que ir a visitar a algunos bancos o cajas de ahorros y preguntar por lo que cobran por hacer una transf internacional.
Yo uso Caja Granana, porque vivo aqui, y la verdad es que me sorprendio gratamente lo poco que me cobraron por hacer una transferencia a Italia. Me salio x pocos euros, 5 o asin, no recuerdo.
Pregunta y despues te abres una cuenta. Otra opcion es que el que reciba el dinero abra una cuenta de paypal. Entonces no te costara a ti nada enviar dinero, pero si a el recibirlo.
-
Yo hago transferencias internacionales todos los mese.
En el VBBVA me cobran 30€ y en Bancaja 9€.Salu2
-
Logicamente las Cajas Confederadas te van a cobrar muchas menos comisiones porque no son competencia directa, si te das cuenta Bancaja, CajaCanarias son instituciones regionales, mientras que te has ido a uno de los dos bancos mas grandes de España y de Europa a hacer la transferencia JAJAJAJA
-
Y no podías pedir el paquete contra reembolso?? Yo siempre lo hago, no me fío de pagarles y que luego no me den lo que había pedido. De todas maneras, Kaco tiene razón, las cajas de ahorros son más baratas.
-
Pues yo hice una transferencia de 220€ no hace mucho tiempo a Irlanda desde "la Caixa" y me cobraron 2,70€ de comisiones… un poco mas de un 1%.
-
Me he abierto una cuenta en la Caixa para estos menesteres (además la tengo al lado de casa…) Salu2
-
Pues yo hice una transferencia de 220€ no hace mucho tiempo a Irlanda desde "la Caixa" y me cobraron 2,70€ de comisiones… un poco mas de un 1%.
Caixa que yo sepa en catalán significa Caja, y no banco Krampak…. masho, es de lo que estamos hablando
-
quería preguntaros si hay algún banco/caja o tipo de cuenta con comisiones más razonables (me han hablado de Extranet de Banesto y de la Caixa, pero claro,antes de abrime una cuenta pues quería algo de información…)
Yo he dado mi opinion respecto a la caixa (caja si, lo se)
-
Wops! Perdon… había entendido mal todo.... dejalo Krampak, que estoy medio sopa, son las 18:03 aquí en Las Palmas y no entra ni el aire.
Saludos y disculpame
-
Oye Krampak, que no se nada, recibiste mi mail? Espero haberte ayudado.
-
Tambien puedes usar paypal