-
Hola. He ido hoy mi banco (Santander) para hcer una transferecia a una tienda de Alemania y me dicen que la comisión son 40 euros. Acto seguido he salido de allí corriendo… ¿¿Como puede ser que estando en la zona euor cobren los bancos semejantes comisiones?? ¿Que hay del Decreto Europeo del 1 de julio de 2003 donde se obligaba a los bancos a cobrar las mismas comisiones para transferencias nacionales y zona euro?? Una vergüenza. ¿De qué ha valido tanto euro y tanta leche :rabieta: :rabieta: :rabieta: ??? Pues para que se forren Botín y los cuatro de siempre...
En fin, como sé que por estos lares hay gente que compra en el extranjero quería preguntaros si hay algún banco/caja o tipo de cuenta con comisiones más razonables (me han hablado de Extranet de Banesto y de la Caixa, pero claro,antes de abrime una cuenta pues quería algo de información...)
Salu2 y gracias
-
Pues nada mas facil que ir a visitar a algunos bancos o cajas de ahorros y preguntar por lo que cobran por hacer una transf internacional.
Yo uso Caja Granana, porque vivo aqui, y la verdad es que me sorprendio gratamente lo poco que me cobraron por hacer una transferencia a Italia. Me salio x pocos euros, 5 o asin, no recuerdo.
Pregunta y despues te abres una cuenta. Otra opcion es que el que reciba el dinero abra una cuenta de paypal. Entonces no te costara a ti nada enviar dinero, pero si a el recibirlo.
-
Yo hago transferencias internacionales todos los mese.
En el VBBVA me cobran 30€ y en Bancaja 9€.Salu2
-
Logicamente las Cajas Confederadas te van a cobrar muchas menos comisiones porque no son competencia directa, si te das cuenta Bancaja, CajaCanarias son instituciones regionales, mientras que te has ido a uno de los dos bancos mas grandes de España y de Europa a hacer la transferencia JAJAJAJA
-
Y no podías pedir el paquete contra reembolso?? Yo siempre lo hago, no me fío de pagarles y que luego no me den lo que había pedido. De todas maneras, Kaco tiene razón, las cajas de ahorros son más baratas.
-
Pues yo hice una transferencia de 220€ no hace mucho tiempo a Irlanda desde "la Caixa" y me cobraron 2,70€ de comisiones… un poco mas de un 1%.
-
Me he abierto una cuenta en la Caixa para estos menesteres (además la tengo al lado de casa…) Salu2
-
Pues yo hice una transferencia de 220€ no hace mucho tiempo a Irlanda desde "la Caixa" y me cobraron 2,70€ de comisiones… un poco mas de un 1%.
Caixa que yo sepa en catalán significa Caja, y no banco Krampak…. masho, es de lo que estamos hablando
-
quería preguntaros si hay algún banco/caja o tipo de cuenta con comisiones más razonables (me han hablado de Extranet de Banesto y de la Caixa, pero claro,antes de abrime una cuenta pues quería algo de información…)
Yo he dado mi opinion respecto a la caixa (caja si, lo se)
-
Wops! Perdon… había entendido mal todo.... dejalo Krampak, que estoy medio sopa, son las 18:03 aquí en Las Palmas y no entra ni el aire.
Saludos y disculpame
-
Oye Krampak, que no se nada, recibiste mi mail? Espero haberte ayudado.
-
Tambien puedes usar paypal