-
Dió como se me va la pinza ultimamente :vayatela: si queria decir un e-mail
-
Se habra puesto peor de la pierna o algo, aunque es cierto en en los ultimos 3 o 4 meses las noticias son muy irregulares y poco frecuentes.
Pd: SpaceRay for president
-
Otro voto más para SpaceRay !
El revulsivo !! xD
-
spaceray powahh xDxD
seria un buen fichage….
-
Joasjoas…me parto,Spaceray no se ha presentado a las elecciones de reportero y ya le estáis dando votos xD xD xD
Por mi parte creo que haría un gran trabajo siempre y cuando él y Maz estén de acuerdo,nuestro colega Spaceray es una fuente inagotable de información,pero es él quien debe decidir si aceptaría esa responsabilidad o de lo contrario prefiere postear las noticias cuando le apetezcaSpaceray,si te animas a "aceptar el cargo" tienes mi "voto"
Saludos. -
Bieen asi tendremos noticias de los vuelos comerciales al espacio y de como dormimos en portada! que pasa?
en dan's data analizan cosas raras y maz las saca XD -
SP :risitas:
-
lo de space lo dije yo tan pronto lo conoci y dijo que no queria asi que…..
Lo unico (que no se si estara de acuerdo maz) es juntar un grupito de gente que redacte las noticias y despues algun moderador o encargado lo supervise y lo suba a la pag principal, asi siempre estaria actualizado, si un dia o dos o tres uno no puede pues siempre queda el resto, el problema: que siempre habria quien hiciese copy & paste de otras webs y despues el lio estaria armado. :dormido:
-
Joer, le estais poniendo en un compromiso al chaval. Solo fijaros que no ha dicho nada en toda la rama, y no me creo que no la haya visto porque conociendole, que se patea el foro 10 veces al día (como muchos xD)….......
-
Aunque llego tarde, tb tiene mi voto, sin embargo como dice vallekano, le hemos puesto en un compromiso de aupa, lleva su tiempo el buscar noticias entre semana todos los dias, y puede terminar por cansarse.
Pero que le pasa a Maz tiene problemas físicos en la pierna?? es algo grave??