Guia de como convertir diferentes medidas - megabits, megabytes, y otras muuuchas mas
-
No tiene más calidad el formato FLAT ????? Me bajé unas canciones en ese formato y ocupaban un montón.
Lo de la calidad del mp3 es relativo, como dice Membris Khan, depende de la codificación que se haga. un mp3 a 160 tiene una estupenda calidad y si aún crees que no es suficiente (tienes que tener un buen oido) aún lo puedes ir subiendo hasta 360 (aunque a costa de hacer los ficheros mas grandes)
El formato Mp3 ya esta considerado como universal y estandar y ningún otro formato de música existente ha conseguido tanta fama y popularidad, y hay infinidad de reproductores de mp3 para elegir en las tiendas de todos los tipos, modelos y tamaños. Incluso ya algunos de los equipos de música de alta fidelidad que se usan para poner en casa también lo llevan y no son caros.
Como en algunas ramas, se empieza hablando de algo, y se acaba con algo totalmente diferente que no tiene nada que ver ;D
-
El MP3 tiene patente de software en USA, y eso no me hace mucha gracia.
-
Pues a mi me da igual de donde sea la patente, de hecho muchisimas de las patentes de muchisimos productos actuales son de USA.
Ahora que lo dices, y después de buscarlo en internet me he dado cuenta que es verdad, yo estaba totalmente creido y convencido que la patente era alemana, porque los creadores del mp3 son alemanes, pero lo hicieron en conjunto con Thomson y ahora resulta que la patente la tiene la empresa Thomson que es de USA
Esta es la web oficial de la patente del mp3 de Thomson
http://www.mp3licensing.com/royalty/emd.html
Y aqui hay mas información
http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=3590
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20020828073232
Y aqui esta en wikipedia
-
No es por el pais, es por que la tenga. Si yo hago y vendo un mp3 les tengo que pagar.
-
No es por el pais, es por que la tenga. Si yo hago y vendo un mp3 les tengo que pagar.
Pues eso es con todas las patentes existentes, ¿ que tiene que ver que sea de USA o de otro pais?
Y creo que los que pagan los royalties no son los creadores de las canciones en mp3, ni los artistas (al menos eso creo yo) sino que solo son las empresas que usen y distribuyan el mp3 comercialmente, o que creen dispositivos que usen el mp3
Y dado la extrema popularidad y la gran cantidad y variedad de dispositivos disponibles que soportan y son compatibles con mp3 que hay hasta frigoríficos con mp3, no me parece nada raro que lo hubieran patentado.
Al principio era libre, pero cuando fue creciendo cada vez mas y mas, hasta dominar por completo todo el mundo y haberse extendido tanto y ser tan importante, creo que era necesario hacerlo para evitar que otros se aprovecharan de ello
-
Para saber a donde va a llegar solo tienes que tirarlo con toda la fuerza que puedas y entonces vas a poder ver hasta donde va a llegar. xD
JUAS JUAS….XDDDDD. Mirad, la unaica manera de que los pentiums 4 lleguen lejos......TIRANDOLOS......XDDDD JAJAJAJA.
P.D: Esto me recuerda al chistes ese de:
Pregunta: Como puedo acelerar mi mac?
Respuesta: 9.8 m/s al cuadrado jijijijij ;D ;D ;D -
¡Esta publicación está eliminada! -
Debido a la futura salida de discos de mas de 1 Terabyte habrá que empezar a hacer mas cálculos y conversiones y si siguen evolucionando así, pronto sacaran discos con petabytes ;D
Aqui he encontrado otro convertidor pero que pronto se va a quedar anticuado porque solo tiene hasta Terabytes, aunque tiene una práctica lista de conversiones ya hechas de 1 unidad, hasta el Yottabyte
CALCULADORA DE BYTES
http://www.wilkinsonpc.com.co/free/articulos/calculadorabytes.html
-
Según creo la patente no es solo de USA y de Thomson, también una parte es alemana ya que los creadores del MP3 son alemanes y creo que es un control y patente conjunta
Este formato fue desarrollado principalmente por Karlheinz Brandenburg, director de tecnologías de medios electrónicos del Instituto Fraunhofer IIS, perteneciente a una red de 47 centros de investigación alemanes que junto con Thomson Multimedia controla el grueso de las patentes relacionadas con el MP3.
-
Acabo de reformar, modificar, corregir y reconstruir el post original primero para que se vea mejor y actualizarlo y que sea más fácil de ver y de buscar lo que se quiera.
Que os siga siendo útil :sisi: ya que según se puede ver, se ha usado mucho al tener mas de 5485 vistas !!!!!
-
He añadido otra calculadora para medidas métricas y voy a buscar una calculadora multimedidas que estaba muy bien que encontré hace un tiempo pero que ahora no me acuerdo donde está
CALCULADORA DE CONVERSION MÉTRICA
Para conversiones de medidas de Longitud, Area, volumen y peso (Pulgadas, centímetros, millas, kilómetros, yardas, etc. )