-
a la hora de hacer el test influye que este el seti funcionando o no?
-
Pues supongo ke un poko bastante….. aunke tenga prioridad más alta el bench, el seti siempre te "chupara" algunos recursos, eso creo yo. Lo del seti no se mu bien como va, pero usará todo el rato la cpu digo yo....
Salu2!!!
-
Casi seguro que influye, el seti lo puedes meter en prioridad iddle, con lo que representa que a la que un progrma pide CPU, el seti le da toda la necesaria, incluse se queda sin hacer nada si es necesario, pero no se pq, esto no pasa en todos los pc's, almenos a esta conclusion llegamos hace un tiempo. Si el seti esta en prioridad normal, entonces seguro que chupa recursos y el resultado es inferior.
-
keria daros un consejo al hacer el sandra, desactivar los putos cursores esos ke hacen chorradas en vez de sacarte el reloj de toa la vida, os juro ke kon mi athlon 700 hara ya 2 años, me tire 5 meses como un tonto buscando al causante de tan baja puntuacion en el sandra, exprimi al maximo la memoria, micro trucado….y resulto ke era el puto monigote del puntero del raton.
-
Si que influye porque aunque teng ala prioridad mas baja el procesador tiene que hacer los cambios de contexto para un proceso mas con lo que consume recursos, siempre y cuando se utilice y eso sera siempre porque en algun momento la CPU estara esperando que un dispositivo le devuelva los datos.