-
Estoy hasta la napia de los altavoces 5.1 y el winamp, no hay manera de hacer funcionar almenos 4 altavoces, simplemente suenan 3 y el subwoofer. Vamos que tengo un 3.1 :rabieta: :rabieta:
Alguien me puede decir como hago para que se escuche almenos por los 4 altavoces? ya no pido el 5º, pero si 4.
Instale un plug-in que decian que valia para eso, pero no se si es cosa mia, y ahora encima de no escucharse el 4º, distorsiona algo.
Una manita por favor jejeje
Enga, gracias
-
Yo me qedé con la version 2.80, ya q las otras consumen mas recursos y no me mola.. xD.
Yo tengo unos 5.1 y me funcionan todos, eso si, yo toco las opciones desde la Audigy. Activo el CMSS 3D y aparrtado Surround Estereo, antes ponia el CMSS normal, pero con el SUrround estereo les da mas caña a los altavoces y tambien al frontal.
saludos
-
Yo con mi Audigy 2 ZS tb hago lo que dice barc.
Lo que me molesta esque antes con la SBLive! no tenía que estar tocando opciones para lograr que sonase por todos los altavoces con archivos Stereo… (MP3, pelis divx etc) simplemente sonaba por todos si configurabas el número de altavoces que tenías en windows para que se enterase y en el panel de creative tb. Ahora aparte de tener eso = tengo que usar el "CMSS 3D" en el modo Surround Stereo y poner el balance delanteros/traseros a 0, justo en la mitad y ya suena de muelte.
Por lo tanto el problema que tengas no se lo culpes al WinAMP sino a tu tarjeta de sonido/controladores...
Un Saludo
-
Uhmm… tengo SoundStorm jeje todo integradito en la placa ( y no contemplo la opcion de pillarme una targeta de sonido )
He estado tocando la configuracion de todo y al final he conseguido lo siguiente:
Winamp: 4.1
Windows media player: 4.1
Pero resulta que segun pongo uno u otro, el altavoz que deja de sonar es diferente :s
Bueno, al menos ya tengo 4.1 jejejeAh, tengo los ultimos nforce
-
Bueno, ahora si que flipo, he puesto el winamp 2.91, y na, como siempre.
Bien, me ha dado por cambiar las clavijas de sitio, y he puesto lo siguiente
Jack Verde - Entrada Naranja
Jack Naranja - Entrada Negra
Jack Negro - Entrada Verde.Si pongo el windows media player o el BSplayer, lo escucho por los 5 altavoces, pero si pongo el winamp, mua mua muaaaaaa tengo 3 canales
La placa es una abit NFS-7 rev 2.0, que yo sepa esta no tenia problemas con los colores del sonido, o si?
Me toy haciendo la picha un liooooooooooooooooooooooooooooooo
:rollani: :rollani: :risitas: :risitas: :sisi: :sisi: -
Pues yo tengo una Abit AN7, resulta que los colores de los conectores no son correctos… pero una vez bien conectados tampoco me funciona el Winamp con los 6 altavoces (5.1).
El problema parece que es del Winamp porque el reproductor generico de Windows 2000 me lo reproduce perfectamente por todos los altavoces, parece que el Winamp siempre detecta 2 altavoces con el soundstorm ?¿?¿? antes tenía una placa con el VIA KT600 y el Winamp funcionaba perfectamente.Esperaremos a ver si alguna version del Winamp lo arregla, yo de momento me quedo con el reproductor de Windows