-
Hoy el profe me ha pedido que buscara por los foros a ver si encontraba opiniones sobre este certificado y si alguien lo conocia para saber que tal… nos saldria gratis asi que si vale la pena estaria bien adaptarlo a las clases de hardware (el certificado es de hardware y sistemas operativos).
Alguien lo conoce o por casualidad lo tiene?
Ademas tambien nos han mandado informacion sobre los cursos IT de microsoft, que tambien nos saldrian gratis y ademas nos mandan todos los productos de desarrollo tipo visual .NET y todo ese paquete .NETLa verdad es que si terminamos haciendo el CCNA en redes, el IT en programacion y el CompTia ese en hardware y sistemas operativos nos saldria rentable el ciclo xD
PD: Sobre el CCNA que el otro dia estuvimos hablando, al final la semana que viene empezamos con la version 3.1 y dejamos la 2.X actual, asi no tendremos que hacer curso puente el año que viene (el problema era que dicho curso estaba al 100% en inglés y no todo el mundo lo pilla en clase).
-
kram que estudiabas?
-
He empezado un ciclo superior en administracion de sistemas informáticos, pero estan muy al dia (mi tutor que me da linux y programacion junto al de hardware y redes no tendran mas de 30 años) y el director actual que era profesor de programacion y le gusta mucho la "tecnologia"… asi que la mitad del presupuesto se va a dicho ciclo xD
Para ser un IES publico no esta nada mal, linea de 2Mb (pronto 4Mb), montones de switchs/hubs y routers Cisco, ordenadores nuevos este año (Celerons D a 2'53Ghz) y 2 aulas con pantallas planas :risitas: -
yyyy donde dices que vives krampak?
yo quiero!
xD -
Donde Heidi xD :D:D
-
si, y yo vivo "ande mi agúelo criava tavaco ase unoh cuaremta anhos"
-
como esta la gente de borde hoy no?
-
ups, se me olvidaron los similies en notacion cientifica como hace sheu_ron xD xD xD xD xD
-
Bueno, dejando de lado ese off topic, alguien sabe algo? xD
yyyy donde dices que vives krampak?
yo quiero!Lo dan en el IES Bosc de la Coma, en Olot. Y no mires su página web porque es una mierda xD Buscan voluntarios para hacerla bien hecha…
PD: El dia que somos más en clase somos 8 Ahora mismo somos 5 y algun dia hemos sido 2 o 3 (casi clases particulares vamos) :risitas:
Al tutor le mola el modding, tiene una torre lian li y nos dedicaremos mas de un dia a mirar componentes por internet. -
Andalucia–> Aulas con p1 233 que con esmero subo a 300 (me he cargado 2 o 3 ya, aver si me los acabo de cargar y nos ponen amd64 xD), deeseele 256@512 a repartir entre jefatura direccion y 3 aulas de informatica, hubs (ni huelen switches ni routers) de 10MB de Lapava Systems Co Ltd