• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas con Mozilla Firefox

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    6
    11
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • xavibX
      xavib
      Última edición por

A mi me sucede lo mismo, en esta página dan una solución pero todavía no he podido probarla. Parece que el problema puede venir del ISP.

http://www.computing.net/windowsxp/wwwboard/forum/115625.html

A ver si hay suerte!

hlbm signature

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S
        Sira @xavib
        Última edición por

Jolin gracias por contesar pero viene en inglés (me defiendo) pero si encima habla de informática con terminos que no conozco ni entiendo 😞 no puedo hacer nada 😞
        Alguna otra solucion mas sencilla?

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • MonXPM
          MonXP Veteranos HL @Sira
          Última edición por

Lo que dicen en esa web es: ir a Herramientas->preferencias->avanzadas y buscar la rama seguridad. Ahí desactivar SSL y TSL, en mi caso son las 3 pestañas que hay, y al usuario le funciona. Pruébalo y ya nos contarás (no lo puedo probar porque no tengo ningún problema con mi Firefox, además, normalmente uso Opera, xD xD )

• S
            Sira @MonXP
            Última edición por

jo chicos no puedo mas,he hecho de todo,he desinstalado el mozilla y vuelto a instalar tres veces ya.pero nada,me sigue saliendo la dichosa ventanita de las narices,que no me deja ver ni una jodida pagina.No quiero cambiar de explorador,ya me hice a este y los demás me resultan extraños,x no hablar de iexplorer…alguien me puede dar una solucion? Estoy desesperada,gracias.

marcaljM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • marcaljM
              marcalj @Sira
              Última edición por

Prueba con una version anterior, es muy raro lo que comentas. Si no tienes la ultima version actualizalo.

Salu2!

• S
                Sira @marcalj
                Última edición por

chicos..sigo con el mismo problema,he intentado todo pero no hay manera 😞 que hago? formateo? pruebo con otro explorador.. (idea que no me hace mucha gracia)… ? Intenté bajarme el opera en español,pero siempre me sale todo en inglés 😞 estoy harta de esta jodida ventanita tan irritante y odio iexplorer... 😞 que alguien me ayude porfitas

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • C
                  c0c @Sira
                  Última edición por

En la barra de direcciones, escribe "about:config" y modifica el valor de la clave:
                  "accessibility.typeaheadfind.timeout", aun que firefox da un tiempo maximo suficiente… prueba a ver.

PD: Ambas sin comillas

😉

ZuiZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ZuiZ
                    Zui @c0c
                    Última edición por

A mi me pasa lo mismo, al final lo he desinstalado y la verdad, con el SP2 el IE va bastante bien…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • S
                      Sira
                      Última edición por

no hay manera…ni con esas,cuanto tendria ke poner de valor¿? he puesto 5000 y 3000 por probar..pero ni con esas funciona 😞

ZuiZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ZuiZ
                        Zui @Sira
                        Última edición por

Yo al final he desinstalado el Firefox, he probado las últimas vesiones y no me convence, despuñes de dos meses de uso lo único que tiene de ventaja es la navegación por pestañas y la barrita de preferidos… Por lo demás el IE es bastante mejor, tanto en recursos consumidos (casi la mitad de ram), tiempo de carga (bastante más rápido) y compatibilidad de webs...

Así que al final, mozilla crucificada de por vida por mi. A ver que tal el Opera 🙂

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.