-
Hola chicos,vereis tengo un problema bastante irritante con mozilla.Cada vez que entro en alguna pagina,la recargo,o pincho en algun link, me sale una pequeña ventanita demoníaca diciendome que el documento no tiene datos :vayatela: Lo he desinstalado,he instalado una versión mas actual….pero no hay manera,y ahora tengo que tirar del internet explorer,y no sé cuanto tiempo podré seguir asi... :nono: Alguien me da alguna solucion? Besis
-
A mi me sucede lo mismo, en esta página dan una solución pero todavía no he podido probarla. Parece que el problema puede venir del ISP.
http://www.computing.net/windowsxp/wwwboard/forum/115625.html
A ver si hay suerte!
-
Jolin gracias por contesar pero viene en inglés (me defiendo) pero si encima habla de informática con terminos que no conozco ni entiendo no puedo hacer nada
Alguna otra solucion mas sencilla? -
Lo que dicen en esa web es: ir a Herramientas->preferencias->avanzadas y buscar la rama seguridad. Ahí desactivar SSL y TSL, en mi caso son las 3 pestañas que hay, y al usuario le funciona. Pruébalo y ya nos contarás (no lo puedo probar porque no tengo ningún problema con mi Firefox, además, normalmente uso Opera, xD xD )
-
jo chicos no puedo mas,he hecho de todo,he desinstalado el mozilla y vuelto a instalar tres veces ya.pero nada,me sigue saliendo la dichosa ventanita de las narices,que no me deja ver ni una jodida pagina.No quiero cambiar de explorador,ya me hice a este y los demás me resultan extraños,x no hablar de iexplorer…alguien me puede dar una solucion? Estoy desesperada,gracias.
-
Prueba con una version anterior, es muy raro lo que comentas. Si no tienes la ultima version actualizalo.
Salu2!
-
chicos..sigo con el mismo problema,he intentado todo pero no hay manera que hago? formateo? pruebo con otro explorador.. (idea que no me hace mucha gracia)… ? Intenté bajarme el opera en español,pero siempre me sale todo en inglés estoy harta de esta jodida ventanita tan irritante y odio iexplorer... que alguien me ayude porfitas
-
En la barra de direcciones, escribe "about:config" y modifica el valor de la clave:
"accessibility.typeaheadfind.timeout", aun que firefox da un tiempo maximo suficiente… prueba a ver.PD: Ambas sin comillas
-
A mi me pasa lo mismo, al final lo he desinstalado y la verdad, con el SP2 el IE va bastante bien…
-
no hay manera…ni con esas,cuanto tendria ke poner de valor¿? he puesto 5000 y 3000 por probar..pero ni con esas funciona
-
Yo al final he desinstalado el Firefox, he probado las últimas vesiones y no me convence, despuñes de dos meses de uso lo único que tiene de ventaja es la navegación por pestañas y la barrita de preferidos… Por lo demás el IE es bastante mejor, tanto en recursos consumidos (casi la mitad de ram), tiempo de carga (bastante más rápido) y compatibilidad de webs...
Así que al final, mozilla crucificada de por vida por mi. A ver que tal el Opera