-
Enhorabuena tio, un colega mio tambien estaba en la politecnica lo que pasa que en sistemas.
-
vallekano enhorabuena tio!
Yo aki ando en Santander con Obras Púvicas ( xDD ) aver si ya pal año k viene acabo, que se me va a pasar el arroz de ponerme a trabajar ;D
Salu2 y felicidades
-
Estoy haciendo Ingenierías Técnica de Informática de Gestión en la Politécnica de Madrid. Que por lo que he averiguado en estos años, es de los sitios más chungos de toda españa para hacer esta carrera.
Vete a la a de Ciudad Real, la ibas a flipar….
bueno, ahora ya solo te queda poner tu CV en infojobs y esperar que te llame alguna consultora explotadora para decirte que han engordado tu CV, que le gusta al cliente y que puedes empezar a trabajar haciendo el trabajo de programador junior con cargo de analista funcional y por el sueldo de la mujer de la limpieza ...
No es por joderte este momento, pero a partir de ahora todo va a peor...
Creeme, yo tambien acabe la mia hace años... lo que pasa que yo fui mas gilipollas, despues de acabar la tecnica, empece la superior y despues de acabar la superior me di cuenta de que no valia para nada. -
Dixman, mientras encuentre trabajo rápido como si es con el sueldo del repartidor de cafés de la empresa…. luego ya tendrá tiempo de encontrar algo mejor o prosperar en la empresa, pero de lo que no hay duda es que hay que ser, si no el mejor, por lo menos de los mejores.
Me alegro mucho por tí Vallekano, amen encuentres curro rapido tio.
Saludos
-
Norawena… ahora a celebrarlo y cuando se pase la resaca, a buscar trabajo :risitas: ..... qué ganas tengo de jubilarme.... 35 años más... :risitas:
Angrod
-
Enhorabuena vallekano!
Aunque no encuentres el mejor de los trabajos te servirá para ir engordando el currículum vitae,y por supuesto no te quedes parado,en estos ámbitos hay que estar estudiando siempre pues la tecnología/informática avanza a pasos de gigante y lo que hoy estudias el día de mañana quedará desfasado(aunque no tengo ni puta idea de lo que es Ingeniería Técnica de Informática de Gestión xD )
Saludos. -
Gracias por el apoyo xD.
Respecto al curro, me pondré a buscarlo YA porque actualemnte estoy de becario en SIEMENS, dentro del equipo web, y la verdad es que estoy agusto que te cagas, y curro de veras, no estoy llevando cafés. Pero claro, estoy de becario y así no voy a ningún lado….... -
Enhorabuena Vallekano!!!. Ahí está, en la brecha y poniendo el listón alto ;). Ayer precisamente me acordé de tí, porque me toco ir cerca de la Avda. de la Albufera, y pensé: "joé, sería un punto ver un pibe por aquí con una mod, seguro que sería Vallekano" :D.
Salu2!.
-
Enhorabuena Vallekano!!!. Ahí está, en la brecha y poniendo el listón alto ;). Ayer precisamente me acordé de tí, porque me toco ir cerca de la Avda. de la Albufera, y pensé: "joé, sería un punto ver un pibe por aquí con una mod, seguro que sería Vallekano" :D.
Salu2!.
Jeje. No, la fase de ir con las MODs por la calle está por llegar aún….........
-
Enhorabuena, no te desanimes, parte con que primero para entrar necesitas la carrera y luego tienes que hacer carrera en la empresa… por algo se empieza.
Pero si es verdad que el trabajo esta cada vez peor...
Un saludo y suerte