• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Adsl que se cae al llamar por telefono

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    4
    6
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • pRAXISP
      pRAXIS
      Última edición por

Me lo he puesto nuevo, oferta de 19.95 de ya.com teoricamente es a 128 kb pero por ahora tengo 256/128 (y no soy el unico), pues el modem es un dlink dsl200 y se me cae la conexión al sonar el telefono o al estar hablando e incluso a veces al colgar, no siempre pasa es un poco aleatorio. Alguno sabe a que es debido.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SATANS
        SATAN
        Última edición por

Supongo que tendras el adsl con microfiltros, mira que los hayas colocado y los hayas puesto bien, los tendrias que poner en todas las tomas de telefono en que no tengas conectado el adsl, en la de adsl no lo pongas.

faliquiF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • faliquiF
          faliqui @SATAN
          Última edición por

Me lo he puesto nuevo, oferta de 19.95 de ya.com teoricamente es a 128 kb pero por ahora tengo 256/128 (y no soy el unico), pues el modem es un dlink dsl200 y se me cae la conexión al sonar el telefono o al estar hablando e incluso a veces al colgar, no siempre pasa es un poco aleatorio. Alguno sabe a que es debido.

Eso es por un aparato que debe haber en tu casa, es por donde entra la linea de telefono, tendras uno antiguo un PTC (Punto terminal de comunicaciones) que es demasiado viejo y no admite 2 conexiones simultaneas, te lo tienen que cambiar por un PTR (Punto terminal de red)

A mi me pasó lo mismo, te lo debe cambiar tu compañia de telefono de forma gratuita.

SATANS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SATANS
            SATAN @faliqui
            Última edición por

Pues mira faliqui eso no lo sabia yo, pense que podria ser de los microfiltros que cuando le monte el adsl a mi chica se me paso ponerlos y claro probe a descolgar el telefono y el adsl se caia y cuando llamaban tambien, los puse y listo.

faliquiF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • faliquiF
              faliqui @SATAN
              Última edición por

Hombre lo de los microfiltros es lo primero que se comprueba, una vez eliminada esa fuente de errpres el aparatito PTR seguramente será el problema.

• krampakK
                krampak Global Moderator
                Última edición por

teoricamente es a 128 kb pero por ahora tengo 256/128 (y no soy el unico)

Será porque han doblado la linea, no?

Mi Configuración
                hlbm signature

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                febesin, pAtO, innchinnn

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                innchinnn ha sido nuestro último fichaje.