• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Disculpad

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    2
    4
    423
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • IvandragoneyeI
      Ivandragoneye
      Última edición por

perdon se me habia pasado que no se pueden nombrar otros sitios pido disculpas entender que yo no hago propaganda ni nada lo unico que me limito es a indicar el distribuidor que puede facilitar ese tipo de memoria ya que en hardlimit no he visto que este a la venta y considero una obligacion el informar a la gente ya que opino que si un establecimiento o tienda no tiene algo debería indicar a la gente donde encontrarlo; por lo menos asi es como me gustaría que me atendieran a mi.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SATANS
        SATAN
        Última edición por

Vamos a ver, supongo que este mensaje de disculpas lo habras puesto por la respuesta que te di yo en la rama de memorias samsung o corsair.

Ya te dije que ni soy administrador ni nadie para decirte lo que tienes y lo que no tienes que decir, simplemente te recomende que te leyeras las normas del foro antes, las incumpliste en una rama que yo abri, que me parece interesante y que no me gustaria que por culpa de la publicidad me la cerraran (sigo buscando respuestas a la gran pregunta samsung vs corsair)

Y por otro lado, a mi tambien me gustaria que se pudiera hacer publicidad (vamos ni me gustaria ni me dejaria de gustar, para eso estan los privados y los emails), pero como comprenderas esto es un foro asociado a una tienda y claro no seria logico que los administradores permitieran que se hiciera publicidad perdiendo posibles clientes (yo tambien lo haria, por supuesto).

Un saludo.

P.D. Por mi parte no voy a entrar mas en este tema, si algun adminstrador ve que no es etico que lo borre o que me lo diga y lo borro inmediatamente, asi como la otra rama a la que hago mencion.

• IvandragoneyeI
          Ivandragoneye
          Última edición por

estoy de acuerdo con lo que dices y si aun sigues planteandote la gran pregunta seria interesante pensar tambien en la memoria muskin y las odin

• SATANS
            SATAN
            Última edición por

Cierto que mushkin son memorias cojonudas, seguramente mejor que las que propongo, pero el problema de ellas es que no es que las buenas de verdad hay que pillarlas a EEUU, y ahi ya nos metemos con cuestiones de aduanes y el precio sube un paston.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.