• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Pregunta sobre sistema PCI Express 16x

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    11
    30
    2.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • HitMakerH
      HitMaker @kynes
      Última edición por

Pues pensaba que era cosa de nvidia, vamos, por lo menos que se imponga tan rápido seguro ya con las proximas placas SOLO PCI EXPRESS

YO seguire con mi 6800Ultra tiempo xD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CaEsArC
        CaEsAr @CaEsAr
        Última edición por

Yo no me voy a gastar esa pasta jejeje pero me parece bien que exista la posibilidad de hacerlo.
        Por otro lado recuerdo que hay modelos 6600 que tambien se pueden usar en SLI y no son tan caras… 2 6600 en SLI rinden seguro mejor que muchos pepinacos.
        Si se tiene una y con el tiempo se compra otra de segunda mano aumentas al doble el rendimiento.

ßàÐ ßøÿSS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ßàÐ ßøÿSS
          ßàÐ ßøÿ @CaEsAr
          Última edición por

@CaEsAr:

Yo no me voy a gastar esa pasta jejeje pero me parece bien que exista la posibilidad de hacerlo.
          Por otro lado recuerdo que hay modelos 6600 que tambien se pueden usar en SLI y no son tan caras… 2 6600 en SLI rinden seguro mejor que muchos pepinacos.
          Si se tiene una y con el tiempo se compra otra de segunda mano aumentas al doble el rendimiento.

Claro ke no se duplicara el Rendimiento.. Estas ekivocado en ese punto.

• CaEsArC
            CaEsAr
            Última edición por

Un reportaje sobre el SLI
            http://www.hardocp.com/article.html?art=NjMzLDI=

Joer, pues en el motor del unreal 3 da una aumento de hasta 87%.
            Cada tarjeta se reparte el 50% de trabajo de render por lo tanto si no se consigue el doble de rendimiento poco falta…

http://www.gamespot.com/news/2004/10/08/news_6110146.html
            En este otro enlace se puede ver que la puntuación de dos 6800 GT en SLI es practimacmente el doble que el de una sola (8000 y pico vs 4000 y pico). (aunque la gt sola se testeó en un equipo inferior .)
            Casi un 90% más según nvidia.

Un saludo.

• MysticM
              Mystic
              Última edición por

Jejeje aun nadie me ha contestado sobre que dos configuraciones os piyariais antes. opiniones PLZ!

Placa Base DFI LanParty 925-2T, Intel Pentium 4 550 3,4 Mhz EM64T 64 bits, Asus Ati x800 XT. – Usa PCI Express

Placa Base DFI LanParty UT NF3 250, AMD 64 bits 3200+, Nvidia 6800 Gt. --- Usa AGP

DrunaD HitMakerH 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • DrunaD
                Druna @Mystic
                Última edición por

Para mi esta claro el amd64 no usaria esa placa pero es tu elecion ahi tines mi opinion

• HitMakerH
                  HitMaker @Mystic
                  Última edición por

@Mystic:

Jejeje aun nadie me ha contestado sobre que dos configuraciones os piyariais antes. opiniones PLZ!

Placa Base DFI LanParty 925-2T, Intel Pentium 4 550 3,4 Mhz EM64T 64 bits, Asus Ati x800 XT. – Usa PCI Express

Placa Base DFI LanParty UT NF3 250, AMD 64 bits 3200+, Nvidia 6800 Gt. --- Usa AGP

Sin duda la segunda que quizas gráficamente una GT no sea tan potente como una X800XT, pero el AMD 64 va mucho mejor que el P4 ese

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • packosoftP
                    packosoft Admin honoris causa @HitMaker
                    Última edición por

segun el director comercial de Iwill españa, ati tiene pensado sacar tambien unas graficas en SLI o algo similar, no se si habrá comprado la patente o será algo distinto, pero vamos, que teoricamente se iban a poder poner 2 ATIs a la vez. No se si será verdad o no.

Salu2
                    Packo

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • kynesK
                      kynes Veteranos HL @packosoft
                      Última edición por

Piensan usar el sistema de alienware, que vale para todas las tarjetas. El tema es que puede que alienware quiera la exclusividad del asunto por haberlo desarrollado ellos.

hlbm signature

• ßàÐ ßøÿSS
                        ßàÐ ßøÿ @Druna
                        Última edición por

@Druna:

Para mi esta claro el amd64 no usaria esa placa pero es tu elecion ahi tines mi opinion

Por ke no esa placa.. si esta demostrado ke es la mejor para hacerle overclock a los Socket 754.

Han alcanzado 300Mhz de FSB con ese Motherboard.

• ßàÐ ßøÿSS
                          ßàÐ ßøÿ @CaEsAr
                          Última edición por

@CaEsAr:

Un reportaje sobre el SLI
                          http://www.hardocp.com/article.html?art=NjMzLDI=

Joer, pues en el motor del unreal 3 da una aumento de hasta 87%.
                          Cada tarjeta se reparte el 50% de trabajo de render por lo tanto si no se consigue el doble de rendimiento poco falta…

http://www.gamespot.com/news/2004/10/08/news_6110146.html
                          En este otro enlace se puede ver que la puntuación de dos 6800 GT en SLI es practimacmente el doble que el de una sola (8000 y pico vs 4000 y pico). (aunque la gt sola se testeó en un equipo inferior .)
                          Casi un 90% más según nvidia.

Un saludo.

No es el doble como has mencionado en tus post.. La mayoria de las 6800GT tiran mas 5 mil puntos en 3dmark03..

Y como sea hay ke esperar a ke esten afuera en el mercado y ke tiren los reviews de verdad.. y no ke nVidia dijo ke el doble blah blah..

No estan cerca del 90% eso es de seguro..

–Mira las configuraciones Dual Channel de Memoria y dime si es exactamente el doble.

kynesK MysticM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • kynesK
                            kynes Veteranos HL @ßàÐ ßøÿ
                            Última edición por

"Mira las configuraciones Dual Channel de Memoria y dime si es exactamente el doble"

No son casos comparables. El procesamiento de los gráficos permite un paralelismo muy elevado, por eso tan alta eficiencia en este tipo de configuraciones. No me extrañaría que los datos fueran correctos y se acercaran a un 90% en condiciones no limitadas por el procesador.

Sobre lo de las placas con dos slots PCI express, los chipsets nForce 4 pro y KT890 pro van a permitirlos, y no son solo para multiproceso. Esto bajará un poco el coste de la plataforma (aunque sigo pensando que es una locura gastarse 400€ en una gráfica, y mucho más gastarse 800€ en dos)

hlbm signature

• MysticM
                              Mystic @ßàÐ ßøÿ
                              Última edición por

Lo mas seguro es que de momento me espere pq veo que todo va a canviar y paso de quedarme en un termino medio ya que siempre intento comprarme de lo mejor.

De momento estoy con un Barton 3000+, Abit ANT, y una Radeon 9600 XT ademas de que tengo toda la RL adaptada al sistema actual.

merci a todos por vuestras opiniones

CaEsArC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • CaEsArC
                                CaEsAr @Mystic
                                Última edición por

Bad Boy dijo:

No es el doble como has mencionado en tus post.. La mayoria de las 6800GT tiran mas 5 mil puntos en 3dmark03..

Y como sea hay ke esperar a ke esten afuera en el mercado y ke tiren los reviews de verdad.. y no ke nVidia dijo ke el doble blah blah..

No estan cerca del 90% eso es de seguro..

–Mira las configuraciones Dual Channel de Memoria y dime si es exactamente el doble.

Como bien dices habrá que esperar a que salgan más reviews y más material al mercado para afirmar nada pero me parece que un sistema con dos graficas repartiéndose el trabajo tienen que dar algo más que el 50% extra de rendimiento que tu comentas si no limita mucho el equipo en que se montan. Supongo que según el juego o según el equipo en que se monte el SLI…
                                La verdad: si da más de un 85% para mi ya esta muy bien, teniendo en cuenta que algunas graficas de gama alta son solo un 50% más potentes que otras de gama media-alta y si son mucho más caras.

Un saludo.

CaEsArC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • CaEsArC
                                  CaEsAr @CaEsAr
                                  Última edición por

http://www.guru3d.com/newsitem.php?id=1966

En el HALO no aumenta mucho el rendimiento pero en el doom3 y el 3dmark las cifras si rondan al 90% de aumento con el SLI.

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • krampakK
                                    krampak Global Moderator @CaEsAr
                                    Última edición por

Bueno pues parece ser que el 99% de las probabilidades es que no vaya a haber Nforce4 con AGP, asi que pronto vamos a centrarnos todos en el PCI-E nos guste o no ^_^
                                    Ahi van unos datos sobre NF4:

The "top notch" version will have SLI - Dual PCIe 16X or 8X + 2 or 3 PCIe 1x, and nVidia gigabit land + SATA RAID, etc etc

The "ultra" version will only have ONE PCIe 16X + 2 or 3 PCIe 1x, and nVidia's gigabit lan + firewall + SATA RAID, etc etc

The "normal" version will STILL have one PCIe 16x + 2 or 3 PCIe 1x, but WON'T have nVidia gigabit lan or SATA RAID, etc etc

Asi que si queremos meter las graficas en SLI y queremos Nforce vamos a tener que pagar por la version cara de la placa, aproximadamente unos 200$ segun dicen.

Mi Configuración
                                    hlbm signature

• 1
                                    • 2
                                    • 2 / 2
                                    • First post
                                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.