Gran duda…SB LIVE 24 o Audigy 2.0
-
Buenas de nuevo
Al final he reservado la Audigy 2, que llegara sobre el miercoles, ya os comentare que tal
Saludos
-
Por fin llego y por fin pude pincharla jejejeje….muy contento con el cambio si señor xD
Aun no le he dao cañita, pero he probado un jueguecillo con EAX 3 y dios que bien suena....parece una peli :sisi: , se lo recomiendo a to dios (que no tenga placa con soundstorm )
Saludos
-
HELLCAT ke cascos te comprastes? yo tengo la Audigy 2 ZS y ando tras unos cascos 5.1 ó 7.1 si los sacan jejeje; que tal son los tuyos? me los puedes comentar un poco, sobre todo me interesa saber lo que te parezca peor,…
Thx.
P.D: Si estás usando los drivers del CD, bájate los nuevos para tener soporte EAX 4.0
Un Salu2
-
Buenas compañero.
Pues me pille unos Sonytec por 46€ y en mi humilde opinion estan bastante bien…al menos para alguien duro de oido como yo jejeje :risitas:
Vienen con una base a la que conectas los cascos(cable largo de sobra) y la base es la que conectas al pc, dvd, etc. La base te permite conectarle unos altavoces 5.1 y mediante un boton activar los auriculares o los altavoces...este detalle me gusto mucho.
Por otra parte los cascos son de los que cubren la orejona y son muy comodos xD
Trae todos los cables que necesites, exceptuando salida digital de la que carece:(
Y uno de los defectos que tiene (de los pocos que tiene) es que la base carece de un control de volumen general, y tienes que andar maricando en el control de volumen del subwoofer, altavoces delanteros y traseros en el mando que traen los auriculares.....y estaria de puta madre si no fuiera porq sin querer al rozar el mando con la ropa mueve las roscas y te cambia el volumen :rabieta:
Espero haberte servidod e ayuda jejeje...un saludo
-
Hellcat. veo q tienes los soyntec, puedes comentarnos q tal suenan? se distinguen bien los canales? en especial los de atras xq leí de los zalman q no eran muy buenos en este aspecto y estaba pensando en comprarme los soytec. A parte del comentario del volumen (q me parece muy acertado) tienes alguan otra observacion en cuanto a la calidad de los auriculares?
-
Buenas de nuevo
Pues mi oido no es muy fino, pero yo diria que se distinguen claramente los canales y su posicion, de echo mi hermano esta muy contento con estos cascos y un coleguita mio un poco mas sibarita que yo dice que suenan bien….no se asta que punto es subjetivo pues dependera del oido que tenga cada uno, pero yo recomendaria estos cascos por la relacion precio/calidad excelente
-
Gracias HELLCAT, esta misma tarde voy y me los compro, dede luego no espero la misma calidad q unos auriculares de 120€ o q un Home Cinema, asiq supongo q cumpliran mis expectativas
-
Gracias por los comentarios HELLCAT, lo que me gustaría encontrar es una web comentando diferencias entre unos cuantos y tb que nombrasen la tarjeta de sonido que a fin de cuentas tiene mucha importancia.
He oido que reproduciendo mp3 (estereo vamos) tejan sensación de hueco, creo que eso lo solucionas con la Audigy2 usando el modo "Surround Stereo" para que suene por todos los canales 5.1
Jahegu ya que te los compras tú tb espero que expreses tu opinión sobre ellos
Un Salu2
-
Buenas de nuevo compañeros
Pues no se de ninguna web donde hablen de ellos…..los compre por puro impulso consumista juas!!!.....pero si te puedo decir que aun a pesar de mi mal oido para la musica no me han sonado en absoluto a hueco reproduciendo mp3, concretamente Queen Greatest Hits...
A ver que tal le parecen a nuestro compi Jahegu;)
Saludos a todos y todas
-
Comprados, testeados y envalados de nuevo.
No se si mi oido será un poco exigente, desde luego para mi no cumplen las expectativas de unos cacos de 50€, tal vez sea mi modelo, pero el caso esq el canal delantero hacía ruidos cuando le tocaba sonar, asi por ejmplo, probé con el juego de Mafia y cuando te subias un coche sonaba a juego de 386 por pc speaker, ade+ no aguantaba mucha potencia, en cuanto los subia un poco mas de la cuenta se colaban parasitos, incluso con el ordenador sin sonidos se colaban parasitos.
Asi pues, aunq lo del canal frontal sea un fallo q me arreglen, el tema de los ruidos no me convence nada.
Ade+ en el tema multicanal, para juegos, valla, se nota, pero los canales traseros no se distinguen demasiado bien.
Por otro lado los controles de volumen están en un lugar muy incómodo, ya q está a medio metro de los cascos, con loq te pega en las piernas y/o se traba con la bandeja, ade+ pesa y notas q te tira. A parte deq son inútiles, xq para calibrar los volumenes de cada canal ya está la tarjeta de sonido, si acaso un volumen general hubiera estado mucho mejor, xq ade+ es un volumen analógico al q es muy dificil pillarle el punto yaq el maximo se cuelan parasitos y al minimo evidentemente no se oye nada, asiq equilibrarlos todos para q se oigan bien cada vez q los mueves sin kerer es un coñazo
Por último los cacos aprietan mucho, y con el calor q dan se hacen insoportables al cabo de no mucho tiempo, a mi me acabaron doliendo las orejas despues de no llega a una hora.
Pues lo dicho, q luego iré a q me devuelvan mi dinero, me gastare un poco + en un conjunto dolby en condiciones y a los demás q se jeringuen y oigan mi estruendo.
Tal vez haya sido demasiado crítico, pero lo soy siempre q me gasto 50€ en unos cascos q por ese precio deberían de ser hifi de calidad. Si teneis alguna otra pregunta sobre mi experiencia con estos cascos: preguntar en este hilo
-
Thx por la ampliada visión Jahegu, despues de leerte los descarto. Quizás tu modelo estaba algo defectuoso pero das muchas razones para no arriesgarse. Tb he descartado los de Trust simplemente por el diseño que no me gusta nada, los de Teac no me convencen nose, hay más pero no tengo ni referencias.
Así que despues de mucho mirar creo que o me compro los "Gainward SoundXplosion 5.1" o los "Zalman Theatre 6 Surround" que me gusta mucho eso de poder plegarlos y las críticas son muy aceptables.
Si alguien los tiene le animo a compartir su experiencia
Un Salu2