-
Pues si el principal problema que tal vez encuentres oxygen es que muchos ya estamos con el seti y tenemos el micro ocupado el 100% del tiempo, cuando tenga otro equipo tal vez me lo replantee pero de momento mantengo mi pique particular en el seti (dentro de mis posibilidades)
-
eh! por supuesto lo que yo propongo es una alternativa no pretendo que se quite el SETI, yo tengo un ordenador en el seti metido pero digamos que me siento más mejor jejeje con este el otro simplemente era por hacer unidades y punto, con este por lo menos me siento un poco más colavorador.
Por cierto el equipo mio si es la ostia sobretodo la torre server 92 jejeje
lo dicho que es una alternativa para kemar un poco mas el micro.
Por cierto para los que le interese he instalado los dos SETI y FOLDING y estando los dos activos el SETI se keda con todos los recursos, hasta en eso el pobre FOLDING se queda sin los recursos jejeje, y eso que los he activado alternando para ver si era que el primero en cargar era el que mas recursos tomaba pero parece ser que no el SETI chupa como un cabron jejeje mientras que el FOLDING se queda con un 6% o algo asi.
Bueno por lo menos me leeis los post Un saludo
-
http://folding.stanford.edu/cgi-bin/userpage?q=krampak
No se podra cambiar de equipo como el seti no? Pq tengo 952 unidades hechas en MadOnion, pero hace ya casi un año que no hago ninguna jeje, y mira que llegue a meter el programa en un monton de equipos.
Si te enteras de como poder pasar las unidades a otro equipo me lo cuentas, pero creo q no se puede.
-
he estado mirando y no pone nada, como no pide el mail como hace el seti supongo k en el momento que enchufas empieza de cero, pero seguire miando.
-
o carallo !!! que no me enteraba, si que puedes en opciones de configuracion solo tienen que poner el numero del nuevo equipo y las estadisticas pasan automanticamente coño k taba tonto xD el numero del equipo es 10684.
-
preguntilla ….
esto del Folding .... tiene algo que ver con UD ??? los de la cura del cancer ???o son dos proyectos distintos ??
-
UD? Y ezo q é? No habia oído nunca antes eso de UD… si que es para el cancer, pero no se si tendra algo a ver....
Oxygen, cambiando el numero de Team no se traspasan las unidades, pq sino como explicas que yo este en 4 equipos diferentes y con unidades distintas en cada uno...
Por lo visto en hardlimit power no hay ninguna unidad:
http://folding.stanford.edu/cgi-bin/teampage.detailed?q=10684 -
Weno, ejecutable en consola instalado y empezando a procesar en el pc del curro
-
Pues yo soy de los que estan con el UD, si no no me importaria, pero de momento este se porta muy bien, aunque este patrocinado por microsoft, pero bueno…
Un saluo -
Lo de las unidades si que me trae mosca, yo juraria que lo he hecho bien todo y segun pone tampoco hay porcesadores "jugando" en esta semana xD es algo k toi mirando a ver.
gracias de nuevo !
p.d: pienso que los datos no los actualiza hasta que no se lleve 1 WU por lo menos y como yo no las ievo pos sera asi :??
-
Pero has enviado tu ya alguna unidad? lo de procesadores activos solo sale cuando son enviados aro..
-
jeje
pues yo soy más chulo que un ocho y llevo adelante tres proyectos:
UD (cura al cancer)
SETI (et. ande estas con el dineritooooo)
y
ENTROPIA (cura al sida)Los inicio un dia para cada uno y mientras uno está trabajando, los otros dos los cierro.
Los ejecuto en el servidor, ya que como lo dejo bajado a 1'3 Gb de juegos y programas diarios por Edonkey2000 pues aprovecho
Oxigen: Esto ya se lo propuse yo a Maz hace un mes, para que lo publicase en las noticias, pero no me hizo ni caso. De hecho, ni si quiera me contestó al email, aunque solo fuese para decir que no.
… la próxima vez que mande emails, los mandaré con acuse de recibo :eek: :eek:
-
Pues si que habras hecho algo mal… pq acabo de enviar unidad y no sale que yo recuerde se actualizava cada minuto.
PD: Quizas no, pq no me sale el equipo nuevo en mis stats.. esperare 1 dia a ver q.
-
Hoy ya sale bien
Sy llegamos al 236 de Score saldremos en el top 1000 de java:
http://www.statsman.org/folding2stats/
Claro q esto ira subiendo.. -
Bieeeen, ya tengo mi primera WU en el folding
-
Vaya, has pillado una grande no? Ta dado 4 puntos de score, y yo con 4 WU llevo menos jeje, aunque las mias hacen un 1% cada minuto y medio en un T-bird 1ghz. Ahora el celeron ma pillao una cacho grande y hace un 1% cada media hora
-
Publicado Originalmente por krampak
Vaya, has pillado una grande no? Ta dado 4 puntos de score, y yo con 4 WU llevo menos jeje, aunque las mias hacen un 1% cada minuto y medio en un T-bird 1ghz. Ahora el celeron ma pillao una cacho grande y hace un 1% cada media horaEn un P IV 1.6 me hacia un 1% cada 11 minutos
-
Asi es como la que estoy procesando ahora con el celery jeje Que tiene pa 2 dias… Y tendre que buscar cada cuanto tiempo caducan las unidades, no vaya a ser que caduquen a los 2 dias :eek:
-
Buenaaas, pues yo tambien me uno a esto, tendré que ir alternando el Seti con el Folding, pero weno, a lo mejor convenzo a mi hermano y meto el folding en su PC y dejo el mio pal Seti Cuantos vamos por el momento?… a ver si la gente se anima!! To sea por intentar hacer algo weno por la humanidad (eso si.. a mi que no me levanten de la silla eh! )
-
Esta http://folding.stanford.edu/cgi-bin/teampage.detailed?q=10684
es la pagina que hay que ir mirando. A ver si se anima mas gente y llegamos pronto al top 1000 pa poder comparar estadisticas.Mis hermanos san metio contraseña en el pc pa q no los toque Ahora solo tengo el celery y hace 9 horas q esta en la unidad y pasa por el Frame 29 :rolleyes: Ademas ayer iba por el 75 y apague el ordenador mal y se jodio la unidad entera :mad:
Cerradlo siempre con ctrl+c