Temperatura muy alta
-
Tengo un Athlon XP 2500 (disispador y coler originales) en un MSI k7n2 delta. Las temperaturas que me lee son de 52 ºC idle el micro y de 34 ºC el gabinete, no son demasiado altas? el gabinete sta abierto y solo tiene un cooler pasivo en la parte de atras! Puede ser que el pad termico que viene original sea malo (si cambio por artic silver 5 bajara?)
Gracias!
-
Ciertamente son unas temperaturas un poco altas. ¿Que disipador usas?. Respecto a lo del artic silver 5, es seguro que bajaría la temperatura si lo utilizaras.
-
Es el cooler y disipador originales!
Podria ser que el sensor del mother este midiendo mal la temperatura? lo lei en algun lado!
-
Podria ser que el sensor del mother este midiendo mal la temperatura? lo lei en algun lado
eso a parte. Claro q mide mal las temp (normalmente). Pero aun asi, 52º en idle (aunq sean un poco menos) para un 2500+ es bastante..
saludos
-
con el chisme ese de aluminio con venti de 6 que encasqueta amd las temperaturas me parecen normales
-
Pues si, la verdad es que el disipador que pone AMD es francamente modesto, aunque cumple su función, no esperes mucho de él.
Yo te recomendaría cambiar el disipador y poner uno medio en condiciones.
-
Y que le podria poner, aprovechando y para poder overclockearla un poquito, tipo llevarla a 3200? que no haga mucho ruido…
Cambiar a un gabinete con 6 coolers me ayudara a bajar las temp??Gracias!
-
Pues yo te recomendaria un ThermalRight SP-97 (es el que yo tengo y va de muerte xD ) con un Enermax de 9 cm. Esta convinacion suele dar muy buen rendimiento
-
Pero mo mother no tiene los cuatro agujeros para poder atornillar el disipador :nono:
Un volcano 12 se la banca?o slk900?
-
slk 900 con venti de 9