Proteger con clave un nokia 3100 encendido
-
Hola a todos
Tengo un nokia 3100 (del jurasico) protegido con su pin cuando esta apagado, el problema es que cuando lo tengo encendido y lo dejo en casa a veces me lo pilla mi hermano y llama a to dios.
Necesito tenerlo encendido por cuestiones de trabajo durante todo el dia para poder recibir llamadas.
¿Existe alguna opcion para poder protegerlo y recibir llamadas cuando esta encendido, que no sea la tipica opcion de pulsar la tecla "principal" + "*"?
-
aunque no se si sera aplicable el nokia n-gage en el menu de desconexion silencio etc tiene el modo "bloquear dispositivo" que e lo deja protegido con el codigo de seguridad del movil (1234 por defecto)
-
Supongo que tu 3100 lo tendra porque yo tengo un 7110 de hace unos cuantos años que ya tiene la opcion que te comenta tilt, aunque el codigo de seguridad por defecto es el 12345, eso si te recomiendo cambiarlo porque seguro que tu hermano lo conoce
-
seguro que es un 3100?
porque ese no es del jurasico: -
Disculpad se trata de un nokia 3310 (eso si es del jurasico), he intentado lo q me decis, pulso el boton superio (apagado/encendido) y sale un menu con las opciones:
-Desconexion
-Normal
-Silencio
-Un bip
-Muy alto
-Estilo propio
-(vacio)Si pulso la opcion silencio no existe ningun otro submenu, es decir lo pone en silencio y ya esta.
-
busca por los menus la opcion de "bloquear movil" o leete el manual que seguro que tiene esa opcion.