• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Simo 2004

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    25
    65
    7.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • pausP
      paus @mascara
      Última edición por

para seguir con la tradicion MENDIGO una autorizacion.. ;D :rollani:

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MystiqueM
        Mystique Global Moderator @paus
        Última edición por

mascara, si se me va la pinza igual me voy el jueves o el viernes a pasar el dia (y me pasas una entrada de profesionà)

ya veremos, que me sale mas caro en tren que en coche, pero en coche no se si podre ir… buscare a alguien de aqui para compartir gastos si voy

hlbm signature

hlbm signature

mascaraM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • mascaraM
          mascara @Mystique
          Última edición por

Mañana cuando hable con mayoristas preguntare a ver cuantas entradas me ceden. Y con las que haya ya os cuento, pero calculo que como minimo 3 nos daran 😉 asi que Paus y Mystique creo que podeis contar con ellas. Seguramente saque mas, pero todo se vera.

Mascara

pausP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • pausP
            paus @mascara
            Última edición por

Yuju! viva mascara!

plasplasplas te debo una caña

• MystiqueM
              Mystique Global Moderator @paus
              Última edición por

gracias golfillo, pero lo mio aun no esta seguro. ya te pegare un toque y te lo confirmo… o no

hlbm signature

hlbm signature

Isma.nI DrevalthD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • Isma.nI
                Isma.n @Mystique
                Última edición por

YO ire miercoles-jueves en horario laboral(osea se supone que currando) xD

• mascaraM
                  mascara @Isma.n
                  Última edición por

Yo es lo que intentare… pasarme en horario de curro, porque pretendo recoger algunos telefonos y contactillos para el curro.... pero si no me dejan ir en horario de oficina, no pillare nada mas que lo que me de Toxtli jejejeje 😄

Toxtli!! Golfo! a ver si me mandas eso, que aun no he recibido nada, y de paso, me dices en que Stand estaras (si es que lo sabes)

Mascara

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ErmanzanE
                    Ermanzan @Mystique
                    Última edición por

Por ahora negro para ir :(, pero a ver si lo puedo solucionar 😉

@Mystique:

Raul… deja tranquilas a las azafatas este año... pero pasame fotos XDDD

ya contareis que tal este año

Jejeje, para una vez que me gusta algo de Intel…..:rolleyes: xD

De todos modos no era el unico que las iba "escaneando" xD

Un saludo 😄

• MystiqueM
                      Mystique Global Moderator @Ermanzan
                      Última edición por

ya ves, viva el CENTRINO!!!! XD

hlbm signature

hlbm signature

• DrevalthD
                        Drevalth @Mystique
                        Última edición por

Pero tios, hay tacos y tacos de invitaciones en las entradas de la feria, no hay mas que rellenarlas e ir al mostrador con una tarjeta de visita (con word y papel glossy salen que te cagas) para que te den el pase. Solo hay que ir bien vestidos y echarle un poco de cara, pq si no no te dejan pasar que es solo para profesionales. ademas provad a ir con traje y corbata, ya veréis que bien os atienden en todos los stands, hasta os invitaran a comer o beber algo del cattering.

O lo haces por preinscripción o vas con invitaciones no hay otra opción.

pausP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • pausP
                          paus @Drevalth
                          Última edición por

Drevalth
                          no se si te ha sevido a ti eso, supongo que tendras cara de buen tio, porque a mi no me va ni de coña, y ni decir tiene que un colega llevando hasta la nomina no le dejaron entrar…..

ah, y el traje solo me lo pongo en las bodas, y de mala gana

• mascaraM
                            mascara @paus
                            Última edición por

Bueno, pues de momento tengo dos invitaciones profesionales, aunque me van a traer mas. El problema es que se nos ha acabado el tiempo de preregistro, y cuesta la friolera de 8 € el entrar a la feria con la invitacion profesional.

Paus, si aun la quieres, comentamelo y te paso una, si necesitas alguna mas, dimelo y vere cuantas puedo sacar 😉

Mascara

pausP abueloA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • pausP
                              paus @mascara
                              Última edición por

pues mascara, me temo que no se si voy a ir…. si alguien la necesita y va a ir seguro, mejor pasasela porque lo mio no es definitivo 😞

PipelineP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • PipelineP
                                Pipeline @paus
                                Última edición por

Las entradas esas a quienes se las dan?Mi tio tiene una tienda de fotografia, y en principio tenemos pensador ir viernes y sabado, Como va la cosa?
                                Se que el año pasado fue un miercoles, pero no me ha comentado nada mas todavia

quiqueQ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • quiqueQ
                                  quique @Pipeline
                                  Última edición por

Yo al final no puedo ir, lo siento:(. El año que viene con suerte iré.

• mascaraM
                                    mascara @quique
                                    Última edición por

Las entradas de profesional las suelen dar los mayoristas a sus clientes, aunque se reparten tantas entradas que luego va cualquiera 😛

Por la parte de fotografia, creo que os interesaria mas la feria Broadcast, que tiene mas relacion con ese mundo, pero por la de informatica, si alguien necesita una entrada, de momento la tengo encima de mi mesa. Seguramente me traigan mas, pero por si acaso me reservo una.

Mascara

GothM0GG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • GothM0GG
                                      GothM0G @mascara
                                      Última edición por

Otro que no va a poder ir por motivos de trabajo 😞

En fin, espero que este año no sea mejor que el del año pasado 😛

(siento lo de antes por los que vais xD)

Un saludo 😞

• abueloA
                                        abuelo @mascara
                                        Última edición por

@mascara:

Bueno, pues de momento tengo dos invitaciones profesionales, aunque me van a traer mas. El problema es que se nos ha acabado el tiempo de preregistro, y cuesta la friolera de 8 € el entrar a la feria con la invitacion profesional.

Paus, si aun la quieres, comentamelo y te paso una, si necesitas alguna mas, dimelo y vere cuantas puedo sacar 😉

Mascara

Estas diciendo que cuesta dinero llendo con invitacion??? 😕 Se supone que si vas con entrada de invitación no hace falta hacer nada más, no? o es que además hay que preinscribirse?

• mascaraM
                                          mascara @abuelo
                                          Última edición por

La preinscripcion era obligatoria aun teniendo entrada de profesional. El problema es que a mi por ejemplo las entradas me llegaron el martes, y la preinscripcion se acababa el sabado anterior. Con entrada profesional y sin preinscripcion cuesta 8€ que te den la acreditacion. Luego con esa acreditacion ya puedes entrar todos los dias.

Mascara

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • packosoftP
                                            packosoft Admin honoris causa @mascara
                                            Última edición por

bueno chic@s, ya tengo mi pase para el SIMO, es naranja cantoso, ejej. Nos han llegado tambien un webo de invitaciones de profesional (se supone que no necesitan preregistro previo), pero aun no estaban selladas y no he piyado ninguna, a ver si alguien le da por sellarlas y piyo alguna. Quien necesitaria??, para el finde tambien puedo conseguir invitaciones (tengo 2 aqui).

Salu2
                                            Packo

P.D.: mascara, a ti te llegaron entradas de profesional o invitaciones de profesional??

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 2 / 4
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.