-
Mañana cuando hable con mayoristas preguntare a ver cuantas entradas me ceden. Y con las que haya ya os cuento, pero calculo que como minimo 3 nos daran asi que Paus y Mystique creo que podeis contar con ellas. Seguramente saque mas, pero todo se vera.
Mascara
-
Yuju! viva mascara!
plasplasplas te debo una caña
-
gracias golfillo, pero lo mio aun no esta seguro. ya te pegare un toque y te lo confirmo… o no
-
YO ire miercoles-jueves en horario laboral(osea se supone que currando) xD
-
Yo es lo que intentare… pasarme en horario de curro, porque pretendo recoger algunos telefonos y contactillos para el curro.... pero si no me dejan ir en horario de oficina, no pillare nada mas que lo que me de Toxtli jejejeje
Toxtli!! Golfo! a ver si me mandas eso, que aun no he recibido nada, y de paso, me dices en que Stand estaras (si es que lo sabes)
Mascara
-
Por ahora negro para ir :(, pero a ver si lo puedo solucionar
Raul… deja tranquilas a las azafatas este año... pero pasame fotos XDDD
ya contareis que tal este año
Jejeje, para una vez que me gusta algo de Intel…..:rolleyes: xD
De todos modos no era el unico que las iba "escaneando" xD
Un saludo
-
ya ves, viva el CENTRINO!!!! XD
-
Pero tios, hay tacos y tacos de invitaciones en las entradas de la feria, no hay mas que rellenarlas e ir al mostrador con una tarjeta de visita (con word y papel glossy salen que te cagas) para que te den el pase. Solo hay que ir bien vestidos y echarle un poco de cara, pq si no no te dejan pasar que es solo para profesionales. ademas provad a ir con traje y corbata, ya veréis que bien os atienden en todos los stands, hasta os invitaran a comer o beber algo del cattering.
O lo haces por preinscripción o vas con invitaciones no hay otra opción.
-
Drevalth
no se si te ha sevido a ti eso, supongo que tendras cara de buen tio, porque a mi no me va ni de coña, y ni decir tiene que un colega llevando hasta la nomina no le dejaron entrar…..ah, y el traje solo me lo pongo en las bodas, y de mala gana
-
Bueno, pues de momento tengo dos invitaciones profesionales, aunque me van a traer mas. El problema es que se nos ha acabado el tiempo de preregistro, y cuesta la friolera de 8 € el entrar a la feria con la invitacion profesional.
Paus, si aun la quieres, comentamelo y te paso una, si necesitas alguna mas, dimelo y vere cuantas puedo sacar
Mascara
-
pues mascara, me temo que no se si voy a ir…. si alguien la necesita y va a ir seguro, mejor pasasela porque lo mio no es definitivo
-
Las entradas esas a quienes se las dan?Mi tio tiene una tienda de fotografia, y en principio tenemos pensador ir viernes y sabado, Como va la cosa?
Se que el año pasado fue un miercoles, pero no me ha comentado nada mas todavia -
Yo al final no puedo ir, lo siento:(. El año que viene con suerte iré.
-
Las entradas de profesional las suelen dar los mayoristas a sus clientes, aunque se reparten tantas entradas que luego va cualquiera
Por la parte de fotografia, creo que os interesaria mas la feria Broadcast, que tiene mas relacion con ese mundo, pero por la de informatica, si alguien necesita una entrada, de momento la tengo encima de mi mesa. Seguramente me traigan mas, pero por si acaso me reservo una.
Mascara
-
Otro que no va a poder ir por motivos de trabajo
En fin, espero que este año no sea mejor que el del año pasado
(siento lo de antes por los que vais xD)
Un saludo
-
Bueno, pues de momento tengo dos invitaciones profesionales, aunque me van a traer mas. El problema es que se nos ha acabado el tiempo de preregistro, y cuesta la friolera de 8 € el entrar a la feria con la invitacion profesional.
Paus, si aun la quieres, comentamelo y te paso una, si necesitas alguna mas, dimelo y vere cuantas puedo sacar
Mascara
Estas diciendo que cuesta dinero llendo con invitacion??? Se supone que si vas con entrada de invitación no hace falta hacer nada más, no? o es que además hay que preinscribirse?
-
La preinscripcion era obligatoria aun teniendo entrada de profesional. El problema es que a mi por ejemplo las entradas me llegaron el martes, y la preinscripcion se acababa el sabado anterior. Con entrada profesional y sin preinscripcion cuesta 8€ que te den la acreditacion. Luego con esa acreditacion ya puedes entrar todos los dias.
Mascara
-
bueno chic@s, ya tengo mi pase para el SIMO, es naranja cantoso, ejej. Nos han llegado tambien un webo de invitaciones de profesional (se supone que no necesitan preregistro previo), pero aun no estaban selladas y no he piyado ninguna, a ver si alguien le da por sellarlas y piyo alguna. Quien necesitaria??, para el finde tambien puedo conseguir invitaciones (tengo 2 aqui).
Salu2
PackoP.D.: mascara, a ti te llegaron entradas de profesional o invitaciones de profesional??
-
Pues tengo 2 preinscripciones de profesional, y una invitacion de profesional
on la invitacion puedo entrar sin pagar.
Si pillas invitaciones, yo puedo sellarlas
Mascara
-
eso queria saber, si realmente es lo mismo o no. Pues no creo que hubiera problema en conseguir unas cuantas invitaciones (en el taco que he visto debia haber más de 500).
No te preocupes por el sello, es que han llegado esta tarde y no habia nadie en administración para sellarlas, pero imagino que mañana estarán listas (y yo al acecho :D)Salu2
Packo