-
posiblemente vaya el sabado xD
-
yo este año no voy, ya veremos el que viene
-
Yo me apunto :sisi:
-
Yo si iré (o eso creo) y la verdad espero que me lo pase mejor que el año pasado (ya que fui y apenas vi nada :mad: )
Espero que este año tengan mas novedades y cosas curiosas.
Un saludo
-
Si el curro lo permite intentare ir el Viernes
Ya te aviso quique
un saludo.
-
Raul… deja tranquilas a las azafatas este año... pero pasame fotos XDDD
ya contareis que tal este año
-
Pues yo no se si ire, pero es que en la facultad por 73€ nos llevan el finde entero con alojamiento y todo… a ver si convezco a alguien y me voy para alla tambien
-
Yo si que voy, lo que no tengo claro es el dia. Nos vemos por alli.
SAludos
-
cada año me gusta menos, asi que este año paso
-
cada año me gusta menos, asi que este año paso
Más de lo mismo, fui estos dos ultimos años porque me salia barato, y a cada cual peor.
Un Saludo!
-
es simo es una full.
apesta,
cada vez te dicen menos…
para ver azafatas veo la galeria de shilmar...paso del simo...
Pero esta claro que me bajaré porque viene quique y toxtli y algunos mas del año pasao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ( ¿es un buen lugar de reunion de frikis ^^!) ;D
-
si si, paus, pero bien que babeabas el teclado de logitech (si, ese por bluetooth)
yo este año ya he dicho que no voy. descanso, que llevo dos seguidos y es todo lo mismo
-
si, desde luego el dinovo me llegó al corazon, que pasada!!
vente menosmola joeeeeeeee
-
Bueno, pues si todo sigue como hasta ahora, intentare escaparme un dia por la mañana, pero si no, el viernes cuando salga de currar (a la hora de comer) me pillo el buga y me planto por la M-40 en un rato alli para echaros un vistazo a los que andeis entre los Stands
Mascara
-
una pequeña duda: como se consigue la acreditacion para entrar un dia que no sea el finde?
-
Tienes que conseguir una invitacion de una empresa del sector. Si todo va bien, es posible que este año me den unas cuantas, asi que si tengo de sobra posteare para ver quien necesita alguna
Mascara
-
para seguir con la tradicion MENDIGO una autorizacion.. ;D :rollani:
-
mascara, si se me va la pinza igual me voy el jueves o el viernes a pasar el dia (y me pasas una entrada de profesionà)
ya veremos, que me sale mas caro en tren que en coche, pero en coche no se si podre ir… buscare a alguien de aqui para compartir gastos si voy
-
Mañana cuando hable con mayoristas preguntare a ver cuantas entradas me ceden. Y con las que haya ya os cuento, pero calculo que como minimo 3 nos daran asi que Paus y Mystique creo que podeis contar con ellas. Seguramente saque mas, pero todo se vera.
Mascara
-
Yuju! viva mascara!
plasplasplas te debo una caña