Perdida de calidad o HZ con adaptador DVI-VGA
-
Con la proliferacion de las tarjetas con doble salida DVI y sin salida VGA, ¿creeis que el adaptador DVI-VGA crea perdidas de calidad de imagen al conectar estas tarjetas con dicho adaptador a monitores CRT con solo entrada VGA? Algo lei de que se perdia calidad e incluso que no se podian superar los 85 hz de refresco con dicho adaptador. :rabieta: ¿Que hay de cierto en todo esto?
-
Yo en mis pruebas visuales puedo asegurarte que no hay ninguna pérdida y lo que comentas de los Hz simplemente no existe tal problema al menos en tarjetas ATi modernas que he podido probar.
Yo no me preocuparía por eso mientras el adaptador tenga una calidad suficiente,etc
1 Salu2
-
Bien, muchas gracias, |NFERNO. Eso me tranquiliza y me abre mas las opciones de eleccion de graficas. Porque ultimamente, las tarjetas de calidad solo las hay disponibles en version dual dvi. Al menos las que llegan a España,claro…
-
Hombre, pocas tarjetas ATI verás con doble DVI. Las únicas son las X800 de asus, y las FireGL. En nVidia no se como va el tema, pero me imagino que no serán pocas las que usen VGA+DVI
-
Ya, debi especificar, tarjeta de calidad de Nvidia. xD Si te fijas, las 6800GT de Gainward o las Ultras de XFX, Leadtek y demas fabricantes de renombre solo venden versiones DVI-DVI, al menos aqui en españa solo hay disponibles ahora mismo tarjetas doble DVI. A no ser que compres una PNY o algunas de esas que no me fio mucho. Y o aceptas esto y compras una doble dvi o esperas a saberse cuanto tiempo a que vengan Leadtek GT's o Gainwards VGA-DVI.
Hombre, si finalmente no hay perdida de calidad usando adaptador pues da igual que sea doble dvi y no creo yo que hayan hecho la salvajada de sacar tarjetas sin VGA cuando la mayoria aun usamos, y usaremos por mucho tiempo, CRT.