-
Hola, estoy pensando en montarme un servicio técnico de informática en Tenerife, (Zona Capital), estoy buscando alguna persona con conocimientos avanzados en la informática y que sepan reparar y montar un PC sin problema alguno, por supuesto busco a alguien joven como yo (Entre 20 y 25 años) y que estén dispuestos afrontar la primera escalada que siempre tiene una empresa que es la más grande de todas y la más difícil, por supuesto el montarse un servicio técnico también requiere una pequeña inversión que ya habría que verla, aunque no tanto como una tienda de informática… para un buen servicio técnico solo se requieren las herramientas necesarias para trabajar (Que ya las tengo), un PC normalito para tema de facturas de clientes, base de datos y demás (Que también lo tengo) , algunas piezas nuevas de paquete para probar y algunas cosillas más.
Bueno los interesados que me dejen su Messenger por privado y hablamos, por favor que sean de Tenerife y si es posible con el carné B1 (Pero no imprescindible)
P.d. Tengo el material necesario en cuestión de herramientas, de última tecnología, muy modernos.
Gracias.
-
-
Es tan curiso y tan simple que mi primo "CrackArt" me deja navegar desde su casa cada vez que lo voy a visitar, estoy estudiando con el, el tiene su tienda y yo me quiero montar un servicio técnico, el dice que no está dispuesto porque bueno… tal y como lo vé dice que solo de servicio técnico no se gana demasiado y por eso a el no le gusta la idea aparte de que ya tiene su tienda.
P.d. Si quereis me pongo un proxy o algo nosé... :rollani:
-
Pues tiene una vista de cuidado el tio, porque anda que no dejan pasta los SAT's si tenemos en cuenta que todo lo que facturan o el 90% es mano de obra.
En fin….. ya te comentaré mas adelante porque es posible que en un futuro necesite a alguien para realizar reparaciones en casa de mis clientes, o instalarles el ordenador o lo que sea.
Un saludo
P.D: Hasta diciembre o enero no marcho para allá así que ya te contaré.
-
KAco, nos dejas a los canariones y te vas pa la isla vecina? muy muy mal hombre. Y quien llevara la de LP? al fina les mu posible en un 99.9% que pa abril ya este de vuelta. Tienes que estar alli por narices vamos.
-
JuanMás, no me sale la opción de enviar un privado, y si doy a enviar un email desde el foro, veo q la opción esta deshabilitada.
Vivo en S/C de tenerife, mi mail es
txukulARROBAgmail.com -
Pues muchas gracias Kaco, ya sabes que para cualquier cosa me puedes mandar un privado por otro foro donde te he visto… ya sabes cual es creo que es donde buscabas tu también personal
Gracias.
P.d. Txuky en cuanto me pongan la conexión en mi casa los de timofonica te agrego (Según ellos vienen en el lunes )
Saludos a todos.
-
Txuky, me dice qué txukul@gmail.com no tiene una relación con una cuenta de passport, ya me dirás