• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ventiladores si pero ¿hasta cuantos?

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    5 Mensajes 2 Posters 722 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • QVENGADORQ Desconectado
      QVENGADOR
      Última edición por

Bueno soy el del boquete pero a mi me sigue preocupando la ventilacion. COmo es invierno aprovecho para hacerle modificaciones. Mis preguntas son varias: 😕

1. HAstta cuantos ventiladores se pueden poner.
      2. Y es que la caja indica temperaturas y claro me gustaria saber como se quitan y como se pegan las sondas, que al fin y al cabo hace que corte a la hora de hacer este montaje.

MI pc tiene dos ventildadores un frontal y otro trasero. Mi gustaria añadirle:

1. De entrada de aire por la parte superior de la caja y por el lateral de la caja aprovechando que le voy a poner de metacrilato.
      2. De salida: EL trasero ponerlo otro adicional y a la altura de la tarjeta grafica estoy buscando un ventilador que me quepa para extraer.

El del arriba y el lateral he pensado ponerlo conectado a la placa base pero los de atras me gustaria controlarlos con algun sistema de control de dosificacion de esos. Osea que pido consejo. Y ya sabeis si es bueno y barato mejor.
      Pero ante todo consejos por favor. Gracias por leerme.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • GaiteiroG Desconectado
        Gaiteiro Veteranos HL
        Última edición por

Pues en cuanto a ventiladores puedes poner tantos como te quepan en la caja,siempre y cuando tu F.A. y tu oído pueda con ellos 😉
        Personalmente tengo 8 ventiladores(contando los de la F.A.) y no tengo ninguno conectado a la placa base,los tengo conectados al Zalman MFC1 ,que tiene 4 rheostatos y 2 conmutadores 7v/off/12v

La opción más cómoda es pillarte un rheobus o similar,puedes encontrar una amplia gama en la tienda de Hardlimit con precios de entre 20€ a 50€,concretamente AQUÍ
        Por supuesto también te lo puedes construir a medida,no es difícil y en la red hay muchas guías para hacer baybus,fanbus,rheobus,etc…

En cuanto a poner el ventilador superior metiendo aire,es mala idea,es mejor que saque aire,ya que el aire caliente tiende a subir 😉
        Yo le pondría el superior sacando aire caliente,el trasero también sacando y el lateral metiendo aire fresquito,al igual que los 2 frontales.
        Saludos.

QVENGADOR
          Última edición por

Gracias por la informacion. Te rogaria que me dijeras lo de las sondas dadoq ue no me atrevo a quitarlas para volverlas a poner dado que no se cual es la forma mas adecuada para pegarlas. ¿me podrias contar como? Gracias. ;D

hlbm signature

GaiteiroG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • GaiteiroG Desconectado
            Gaiteiro Veteranos HL @QVENGADOR
            Última edición por

Pues en el tema de las sondas no estoy muy puesto,pero utiliza la búsqueda porque hay unos cuantos post que lo explican 😉
            Saludos.

QVENGADOR
              Última edición por

Gracias por al ayuda. Saludos.

hlbm signature

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
              febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.