Gforce ti 4200 o radeon 8500
-
Cual es mejor tarjeta la gforce ti 4200 con 64 mb o la radeon 8500 64 mb de memoria. La radeon me parece que tiene soporte simultaneo para 2 monitores y la gforce la tiene?. Decidme cual es mas potente, tanto en juegos como en programas opengl. Dejad la calidad de imagen, reproducion de dvd, eso no me interesa. Haber con que me sorprendeis.
-
la GF4…no creo que sea ninguna sorpresa :), aunque eso sí, no por mucha diferencia.
-
Me gusta mas el nombre de Radeon.
Sorprendido???? :eek:
Bueno bromas aparte, a dia de hoy, si tuviera q pillarme una de las dos, para jugar, seria la ti4200.
aunque yo tengo hace tiempo la radeon 8500 powered by Ati
-
GeForce Ti4200 sin dudarlo.
-
Pues cogería la 8500 que son 10.000 pelas menos y en rendimiento son casi iguales, además yo creo que no todo son los FPS…
Y sale la 9700 que hará bajar los precios.
Un saludo
-
si estuvieran al mismo precio me cogeria la GF … pero una radeon 8500 10.000 pelas más barta que esa GF4 .... yo me cogeria la Radeon por calidad / precio
-
Yo cojeria la 4200, sin dudarlo (porque juego mucho ). Las radeon soportan 2 pantallas y las geforce 4 (4200, 4400 y 4600) también. Yo tengo un compi que tiene una gf 4 4200 de abit y trae una salida vga y una salida dvi (al igual que mi abit gf 4 4600). Lo bueno es que en la caja te viene un conversor dvi-vga para poder poner dos pantallas vga. Ahora bien, si no vas a jugar mucho, la 8500 es una muy buena opcion aunque sigue costando una pasta, aunque ahora este a la venta la radeon 8500 powercolor que es algo inferior a la 8500 normal, aunque por unos 150-200 euros es una muy buena opcion. La abit siluro gf 4 4200 las tienes por unos 240 eurines . Saludos ..
-
La mejor es la 4200, por lo que comentas de que no vas a ver dvd ni nada de eso. Si vas a usar la salida de tv o ver dvds, la radeon ofrece mas calidad, pero en prestaciones brutas gana la 4200.
-
Fijense estos links
http://www.anandtech.com/showdoc.html?i=1645&p=12
http://www.anandtech.com/showdoc.html?i=1645&p=13
De aca se sacan todas las dudas
Saludos -
A este paso voy a montar otro pollo como el que se esta formando con "AMD vs INTEL" y "grabadoras sony".
JEJEJE Voy a poner…........." Geforce vs Radeon".. no te jode
juas juas juas
Un saludete
-
No, no me molesta, al contrario, me parece bien
Saludos -
Yo me decanto por la gforce ti 4200. busca 'suma' en este foro que te llevaras una sorpresa. Y si quieres gastarte lo justo justo, pues la radeon.
-
Mmm, por precio la Radeon, ha bajado mucho y se pueden conseguir a partir de 95 € + IVA
-
bueno visto el precio de las gforce4 y de la radeon casi k me decanto por estas ultima, ya que tiene la mejor relacion calidad/precio, aunque el rendimiento sea inferior, no voy a pagar casi el doble, ya que la puedo conseguir de 2ª mano y por unos 120€ y de la casa ati