Gforce ti 4200 o radeon 8500
-
Pues cogería la 8500 que son 10.000 pelas menos y en rendimiento son casi iguales, además yo creo que no todo son los FPS…
Y sale la 9700 que hará bajar los precios.
Un saludo
-
si estuvieran al mismo precio me cogeria la GF … pero una radeon 8500 10.000 pelas más barta que esa GF4 .... yo me cogeria la Radeon por calidad / precio
-
Yo cojeria la 4200, sin dudarlo (porque juego mucho ). Las radeon soportan 2 pantallas y las geforce 4 (4200, 4400 y 4600) también. Yo tengo un compi que tiene una gf 4 4200 de abit y trae una salida vga y una salida dvi (al igual que mi abit gf 4 4600). Lo bueno es que en la caja te viene un conversor dvi-vga para poder poner dos pantallas vga. Ahora bien, si no vas a jugar mucho, la 8500 es una muy buena opcion aunque sigue costando una pasta, aunque ahora este a la venta la radeon 8500 powercolor que es algo inferior a la 8500 normal, aunque por unos 150-200 euros es una muy buena opcion. La abit siluro gf 4 4200 las tienes por unos 240 eurines . Saludos ..
-
La mejor es la 4200, por lo que comentas de que no vas a ver dvd ni nada de eso. Si vas a usar la salida de tv o ver dvds, la radeon ofrece mas calidad, pero en prestaciones brutas gana la 4200.
-
Fijense estos links
http://www.anandtech.com/showdoc.html?i=1645&p=12
http://www.anandtech.com/showdoc.html?i=1645&p=13
De aca se sacan todas las dudas
Saludos -
A este paso voy a montar otro pollo como el que se esta formando con "AMD vs INTEL" y "grabadoras sony".
JEJEJE Voy a poner…........." Geforce vs Radeon".. no te jode
juas juas juas
Un saludete
-
No, no me molesta, al contrario, me parece bien
Saludos -
Yo me decanto por la gforce ti 4200. busca 'suma' en este foro que te llevaras una sorpresa. Y si quieres gastarte lo justo justo, pues la radeon.
-
Mmm, por precio la Radeon, ha bajado mucho y se pueden conseguir a partir de 95 € + IVA
-
bueno visto el precio de las gforce4 y de la radeon casi k me decanto por estas ultima, ya que tiene la mejor relacion calidad/precio, aunque el rendimiento sea inferior, no voy a pagar casi el doble, ya que la puedo conseguir de 2ª mano y por unos 120€ y de la casa ati