• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Interferencias con shappire 9800 pro

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    5
    9
    799
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Y
      Yuber
      Última edición por

buenas
      hace unos dias que el monitor me esta haciendo cosas raras, aparece una raya durante una milesima de segundo, se empequeñece y agranda muy ligera y rapidamente…incluso un dia hizo durante un segundo o dos una interferencia uniforme en toda la pantalla, como un oleaje.
      tengo comprobado que el monitor no es, ya probé con otro y lo hace...y no llegué a detectar nada si conectaba el monitor en la segunda salida.
      Tenia los DNA 4.9, ahora estan los de por defecto de microsoft, el problema persiste. Voy a probar con un knoppix y en la pantalla de la bios por si las moscas

lleva un artic cooling silencer, la temperatura no es problema
      alguna idea?

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SergimanS
        Sergiman
        Última edición por

Has pensado que tal vez sean interferencias en la señal electrica? Un amigo tenia un problema parecido, a el le parpadeaba demasiado la imagen. Te recomendaria que si no tienes "tierra" en los enchufes, por lo menos se lo pongas al enchufa donde conectas el monitor (mi amigo lo solvento asi)

Y 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Y
          Yuber @Sergiman
          Última edición por

llevo muchisimos años con la misma instalacion, hay regleta con toma de tierra, todos los enchufes llevan tierra, y el problema aparece unos dias atras despues de todo este tiempo…la tarjeta tiene que ser fijo. he estado un rato mirando como un imbésil :dormido: la pantalla de la bios, pero mira que casualidad que no hace nada. ahora estoy en linux y quiza me ha parecido ver una ligerisima variacion...o es paranoia?
          desde luego la desinstalacion de los dna no me ha resuelto el problema

por cierto, las interferencias vienen cuando le da en gana, y durante milesimas de segundo. igual esta toda la tarde sin hacerlas, que durante 5 o 10 min las hace intermitentemente

saludos

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • B
            barc @Yuber
            Última edición por

tienes otra grafica para probar? a ver si pasa o no ;), en el caso de q no pase sera q la grafica debe estar jodida, si tienes oportunidad pinchala en otro ordena a ver q pasa.

saludos

R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • R
              redbaron @barc
              Última edición por

Yo tengo la misma tarjeta que tu y a mi me sale una pequeñisima raya durante milesimas de segundo al iniciar windows.

• Y
                Yuber @redbaron
                Última edición por

esa raya a mi tambien me sale, pero no es la unica claro :rollani:

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • cobitoC
                  cobito Administrador @Yuber
                  Última edición por

Yo tengo una geforce 4mx 440 que la uso unica y exclusivamente para reproducir video y la tengo conectada a una television. Pues antes no lo tenia conectado a tierra y de vez en cuando se veia una pedazo de interferencia, pero tan bestia que pensaba que se iba a estropear la television. Ahora lo tengo conectado a tierra y se ve perfecto.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                  Mis cacharros

hlbm signature

R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • R
                    redbaron @cobito
                    Última edición por

¿como se conecta a tierra la tarjeta grafica?

• Y
                      Yuber @redbaron
                      Última edición por

supongo que se referirá al ordenador entero..

mi equipo esta conectado mediante regleta al enchufe de la sala. ambas cosas llevan su correspondiente toma de tierra. incluso he revisado el interior de la regleta, enchufes y cables

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      Mia ha sido nuestro último fichaje.