QuÉ Lio De Sockets!! Y Coolers!!
-
Bueno a ver voy a comprar esto:
AMD Athlon 64 3000+ Socket 939
ABIT AV8Pero no se que cooler encajan bien en un socket 939.
Había pensado en el Thermaltake Venus 12 pero no dicen nada en la web de Thermal respecto al socket. ¿Alguien puede decirme qué coolers pueden interesartem?
No voy a hacer overclock, y apenas juego.
-
Pues para el uso que le vas a dar no te calientes la cabeza, en la tienda donde te lo pilles diles: "dame un disipador para el micro, uno normalito" y que sean ellos los que preocupen de la compatibilidad.
-
um no me he explicado, lo voy a comprar en ********* o por aquí en hardlimit y tengo que elgirlo yo, además aunque no vaya a hacer burradas con el micro quiero algo decente y me gustaría saber cuales me sirven para socket 939.
-
Bueno como lo censuran digamos que lo voy a comprar en una tienda online que no es esta o en hardlimit. depende donde encuentre lo que busco
-
Si no me equivoco todos los disipadores de socket 754 son compatibles con el socket 939, incluso algunos de P4.
Solo tienes que preocuparte de que el disipador no choque con algun condensador o asi (como mi XP-120 q justo le viene…). -
Si no me equivoco todos los disipadores de socket 754 son compatibles con el socket 939, incluso algunos de P4.
Solo tienes que preocuparte de que el disipador no choque con algun condensador o asi (como mi XP-120 q justo le viene…).A ver que me lio… entonces los 939 son compatibles con el 754 no? entonces el Thermaltake SilentTower, que vale para el 754 valdria para mi proximo atolon(tolon) 64... y por lo que veo en la web de una conocida tienda alemana, tb vale para el socket A?? uhm lo podria adquirir ahora y usarlo? pq mi intencion es que el proximo pc sea lo mas silencioso posible (sin recurrir al agua)...
O comprar el silent tower este
que son 21dBA (si vale para el Socket A)
o esperar a tener el Athlon 64 y comprar ete directamente que ya ni trae ventilador
(por no tener no espero tener ni ventilador en la fuente de alimentación )
el resto es sencillo, grafica y chipset sin problema