• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda Php

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    6
    23
    2.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • YorusY
      Yorus Veteranos HL @Pipeline
      Última edición por

@PiPeLiNe:

Yorus tu pagina web esta hecha entera por ti? o has usado algun tipo de paquete pre-hecho? Me gusta mucho 😉

Algún día espero tener los conocimientos para poder hacer algo así, pero de momento me conformo con utilizar
      sphpblog. Es como cualquier otro sistema de blog pero no necesita ningún motor de base de datos como MySQL, ya que guarda todo en archivos de texto. Los colores los he cambiado con un editor muy sencillo que trae el sistema y el logo con el Gimp, aunque por defecto no figuraba la posibilidad de añadirlo, pero todo era encontrar el hueco dentro del código del programa ;).

Salu2!.

Mi centro de operaciones
      Mi blog en HL

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • vallekanoV
        vallekano @Pipeline
        Última edición por

@PiPeLiNe:

Yorus tu pagina web esta hecha entera por ti? o has usado algun tipo de paquete pre-hecho? Me gusta mucho 😉

Por cierto vallekano, me gustaria que me explicases un poco como funciona lo del ingreso en la seccion de las fotos mediante usuario y contraseña. No sabras de algun tutorial o similar para ir hechandole una ojeada?
        Como creas una base de datos para hacer eso? y como haces que la web se comunique con la base de datos? y … ufff mil y una preguntas jejeje
        Necesito una pequeña orientacion 😉 No te voy a pedir que me lo des todo hecho, que tampoco quiero 🙂 Asi aprendo un poco 😉

Bueno, pues no se que pasa pero últimamente me han preguntado varias personas sobre este tema, y joer, esque es muy dificil de explicar.

Creo que voy a hacer un tutorial así muy por encima de como hacer algo parecido a lo que tu dices. Osea HTML + PHP/ASP + SQL

Así muy muy por encima que explicar cada una de esas cosas medanamente me podría llevar semanas xD.

Asique un poco de paciencia a ver si lo hago.

PipelineP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • PipelineP
          Pipeline @vallekano
          Última edición por

vallekanoya me imaginaba que seria un poco complicado 🙂 de todas formas, no te preocupes, sin prisa, que mientras voy buscando algo que este medio hecho para mirar codigo 🙂

Yorus gracias por el comentario, me gusta mucho ese tipo de blog 🙂 le hechare un vistazo 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1
          • 2
          • 2 / 2
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          margaret_liu ha sido nuestro último fichaje.