-
Yorus tu pagina web esta hecha entera por ti? o has usado algun tipo de paquete pre-hecho? Me gusta mucho
Algún día espero tener los conocimientos para poder hacer algo así, pero de momento me conformo con utilizar
sphpblog. Es como cualquier otro sistema de blog pero no necesita ningún motor de base de datos como MySQL, ya que guarda todo en archivos de texto. Los colores los he cambiado con un editor muy sencillo que trae el sistema y el logo con el Gimp, aunque por defecto no figuraba la posibilidad de añadirlo, pero todo era encontrar el hueco dentro del código del programa ;).Salu2!.
-
Yorus tu pagina web esta hecha entera por ti? o has usado algun tipo de paquete pre-hecho? Me gusta mucho
Por cierto vallekano, me gustaria que me explicases un poco como funciona lo del ingreso en la seccion de las fotos mediante usuario y contraseña. No sabras de algun tutorial o similar para ir hechandole una ojeada?
Como creas una base de datos para hacer eso? y como haces que la web se comunique con la base de datos? y … ufff mil y una preguntas jejeje
Necesito una pequeña orientacion No te voy a pedir que me lo des todo hecho, que tampoco quiero Asi aprendo un pocoBueno, pues no se que pasa pero últimamente me han preguntado varias personas sobre este tema, y joer, esque es muy dificil de explicar.
Creo que voy a hacer un tutorial así muy por encima de como hacer algo parecido a lo que tu dices. Osea HTML + PHP/ASP + SQL
Así muy muy por encima que explicar cada una de esas cosas medanamente me podría llevar semanas xD.
Asique un poco de paciencia a ver si lo hago.
-
vallekanoya me imaginaba que seria un poco complicado de todas formas, no te preocupes, sin prisa, que mientras voy buscando algo que este medio hecho para mirar codigo
Yorus gracias por el comentario, me gusta mucho ese tipo de blog le hechare un vistazo