-
Ya esta editado y si, aparece al final de la lista comprobado hace 1 minuto.
Saludos.
–-->TeKn0TRaX<----- -
Pues en el archiconocido portal de subastas e**y venden 16 unidades de TFT19' a 311…160 iva inclu. Aunke pone ke el tiempo de respuesta es 25ms.
RESOLUCIÓN: 1280 x 1024
ÁNGULO DE VISIÓN H: 170º
ÁNGULO DE VISIÓN V: 170º
BRILLO: 250 cd/m2
CONTRASTE: 700:1
HOMOLOGACIÓN: CE; TÜV/GS
GARANTÍA: 3 años in situSolo era x si te interesaba a ti o a alguien.
Salu2
-
360 iva incl keria decir
-
sigo sin ver el T903, acabo de ver el 931 por 381€, pero no se si es ese el que dices (está el nº 93)
Salu2
Packo -
Si le das a vista detallada te pone que es el 903.
Panel Spec
- LCD Size 19.0"
- Display Area 376.3 x 301.1 (mm)
- Pixel Pitch (mm) 0,294
- Brightness ( typ.) 250 cd/?
- Max. Brightness 270 cd/?
- Contrast ( typ. ) 450:1
- Max. Contrast 500:1
- Viewing angle (L/R;U/D) (CR>=10) 130/130
- Viewing angle (L/R;U/D) (CR>=5) 160/160
- Response time(rise+fall) typ. 16(4+12)ms
- Display Colors 16.2 million
Monitor Spec
- Resolution (max.) 1280x1024(SXGA)
- Hor. Frequency (KHz) 31 - 81
- Ver. Frequency (Hz) 56 - 76
- Video Bandwidth (MHZ) 25 - 135
- Input connector D-Sub
- Power supply (90~264 AC) Built-in
- Power consumption (On mode) 40 W (max)
- (Power saving mode) "<=1W 110V
<=2W 220V" - Color Temperature Reddish/sRGB/Bluish +user mode
- OSD language 8
- i Key Yes
- Kensington Yes
- CTN Dimensions (H-W-D) 570x495x227 mm
- Dimensions(H-W-D) 426.3X415.2x180mm
- Net Weight (kg) 7,4
- Gross Weight (kg) 8,8
-
T903 y T931 tienen las especificaciones casi identicas me da igual cual sea, ambos son 16ms y ambos son 1280x1024 misma luminosidad y mismo contraste.
Saludos.
–-->TeKn0TRaX<---- -
teknotrax edita BIEN el nombre, no a medias tronco, que es que buscais la mas minima….
-
A ver que es que es un fallo en la web que en principio es T931 y cuando te metes en la descripcion pone t903 pero coñ* que es que es casi igual dejar de fijaros en pequeñeces y fijaros en las caracteristicas dejad de buscarle 3 pies al gato.
Saludos.
–-->TeKn0TRaX<---- -
Paus se refiere al nombre de la tienda, que con lo que has dejado ya basta para saber perfectamente a que tienda te refieres. Debes ser más sutil, algo como "he visto en una famosa cadena de tiendas blancas y verdes…" bastaría.
Saludos.
-
eso, teknotrax me referia al nombre de la tienda, lo siento es que a veces pienso que los demas estan emi cabeza :S:S
garcias ptm muy sutil el nombre xD
-
Acabo de pasarme por la pagina de "una famosa cadena de tiendas blancas y verdes…" y leo con asombro como tienen en stock este monitor:
BENQ 19" TFT T903 NEGRO
por un precio de 383€ !!!!!!!
Especificaciones:
http://www.benq-eu.com/Products/LCD/index.cfm?product=470&page=specificationsAqui dejo tambien las especificaciones del monitor BENQ 17" 767-12ms
http://www.benq.es/Products/LCD/index.cfm?product=401&page=specificationscuriosamente esto me hace dudar ya que estoy apunto de adquirir el benq 767-12ms por un precio superior (430 € ) y claro 19" mas barato que 17" es bastante sorprendente, no olvidemos que el monitor de 19" como se puede observar es de 16ms y un tamaño de punto de 0.294 pero compensa adquirir un monitor de 12ms en vez de uno de 16ms??? el uso principal va a ser para juegos, y no me interesa que aparezca el dichoso ghosting, alguien de HL que tenga un TFT de 16ms y que le de buenos resultados???
Alguien conoce este monitor y sabe si en juegos resulta de calidad???
EDITADO: EL PRECIO ES CON IVA !!!!!!
EDITADO2: SI ESTA, APARECE EL ANTEPENULTIMO DE LA LISTA.
.
.
.
EDITADO2345: Ya esta el nombre "bien" puesto.
Saludos.
–->TeKn0TRaX<----Uffff, es un precio cojonudo…yo también ando detrás de un monitor TFT y había pensado bien en el LG1715S que sale a 299€ en una conocidísima cadena de supermercados o el Samsung SM710 sobre 310€ en app, ambos de 17".
¿Alguien ha probado o tiene ese Benq de 19"? ¿Me podrías mandar por mail el nombre de esa tienda? no consigo encontrar la oferta...Mi mail es k i n o 2 0 0 0 arroba ole.com (junta todas las letras de mi nick, jeje).
Saludos.
Edito porque me había equivocado en el email, vaya cabeza la mia...
-
Pues en la misma cadena de supermercados donde venden el l1715s tambien venden el BENQ T903 por 399€
Yo me lo estoy pensando..
-
Pues en la web de la tienda sale por 404€… la verdad es q las características no son malas... y es un bicharraco de 19''... alguien lo tiene ya??, q tal va??
-
Pues yo compre este modelo, el Benq T903 la semana pasada por 393€ IVA incluido. De momento no me ha dado ningun problema, el contraste i el brillo son buenos y para los juegos va bien, aun usando juegos como Doom3 o NFS no he apreciado ni por un momento el temido efecto fantasma de la imagen causada por los monitores con 25ms o mas; el osd es funcional e intuitivo.
En conclusion, yo estoy satisfecho con mi compra.
P.D: Eso si, tiene 3 años de garantia pero no viene con manual, solo con un pequeño certificado de garantia.
-
Pues yo compre este modelo, el Benq T903 la semana pasada por 393€ IVA incluido. De momento no me ha dado ningun problema, el contraste i el brillo son buenos y para los juegos va bien, aun usando juegos como Doom3 o NFS no he apreciado ni por un momento el temido efecto fantasma de la imagen causada por los monitores con 25ms o mas; el osd es funcional e intuitivo.
En conclusion, yo estoy satisfecho con mi compra.
P.D: Eso si, tiene 3 años de garantia pero no viene con manual, solo con un pequeño certificado de garantia.
Logos5, el T903 pone en la web que es de 12+4ms no? El que es de 25ms es el T904 que venden en una cadena grande de supermercados. Estoy en lo cierto o no? Yo no se si comprarmelo, es que me da yuyu piyar algun pixel malo y tener que comermelo… pq las tiendas no lo devuelven si viene un pixel jodio no?
Enhorawena por tu compra
-
Respecto a lo del pixel, personalmente no lo veo tan importante, y hay riesgos altos de que alguno venga jodido, pues es un problema de costos en la fabricación. Yo tengo el de la firma con uno jodido y no me molesta lo más mínimo, necesito más de 30 segundos para localizarlo. Me parece que son más de 3 píxeles muertos para cambiarlo.
Esta semana hay una oferta en una cadena alemana, son unos "mercados" de productos "media", rojos para más identificación, esos que tiene uno en Majadahonda, otro en San Sebastian de los Reyes, etc… xD . De un Benq, no he tenido tiempo de mirar el modelo, y es que desde el buga es dificil mirar con detalle los carteles de las paradas de buses en movimiento, sin darse una reverenda galleta. Por 399 €, pero me da que el 904, con 25ms de respuesta. Por cierto, el ghosting a 25 ms no se manifiesta de igual manera en todos los juegos, en Unreal04 es bastante tolerable, no así en Counter Strike (HL1), y en HL2 (a 89 frames) se soporta bien, y en QuakeIII ni se nota. Por lo demás, mis ojos agradecen infinitamente este tipo de pantalla.
-
Logos5, el T903 pone en la web que es de 12+4ms no? El que es de 25ms es el T904 que venden en una cadena grande de supermercados. Estoy en lo cierto o no? Yo no se si comprarmelo, es que me da yuyu piyar algun pixel malo y tener que comermelo… pq las tiendas no lo devuelven si viene un pixel jodio no?
Enhorawena por tu compra
Pues si, es el de 16ms, y no he notado ningun problema, repito, NINGUN problema de efecto fantasma ni con el doom 3 ni el HL2. El T904 es el "malo", asi q si puedes adquirir al mismo precio el T903, mejor.
La Benq creo q hace un seguro por pixel muerto, q vale unos 24€. Igualmente, la garantia "basica", en el caso de 5 pixeles defectuosos te lo cambian.
Lo unico q no me gusta mucho es el contraste, pues no es del todo negro de lo q cabria esperar, pero es q el menda es bastante exigente :risitas: , no me hagas caso, q tb lo probe con un muy buen monitor Samsung y sucedia mas o menos lo mismo.
No es q sea el mejor monitor del mundo, ni mucho menos, pero los de 19 pulgadas q estan en el mismo segmento de precio (hasta 100 o 120 euros mas) como mucho suben el contraste de 450:1 a 500:1, lo cual no es mucho.
Asi q si, estoy satisfecho con mi compra y no creo q pagando menos de 400€ alguien se arrepienta de la eficacia de este monitor.Saludos :rollani:
-
podrias aclarar eso de la garantia? que si hay q pagar 24€ los pago, pero no kiero sorpresas. Si me puedes decir donde lo piyaste (aunq creo que se que tienda es… 404€ no?) mandamela a patata2002@gmail.com
Por cierto lo de la garantia de los pixeles que te lo dicen en la tienda donde lo compraste? Gracias y haber si me responde pronto que si eso el lunes cae o el martes
-
La garantia basica q lleva el monitor te cubre la reparacion/entrega de uno nuevo en el caso q 5 o mas pixeles esten defectuosos, ya esten muertos o tengan defectos de color.
El seguro extra de 24€ entra en escena en el caso de q un unico pixel se muera, cubriendo la entrega de un nuevo monitor o la reparacion. Lo q no recuerdo es si el seguro lo hacia la Benq o la casa donde lo adquiri, mejor preguntalo; yo no opte por pagar el seguro, no creo q valga mucho la pena (al menos para mis necesidades).