-
PORFIN LO HE CONSEGUIDO!!!!!!!!
ya me direis que tal os parece… :rolleyes: :rolleyes:aki teneis el link para verlo!!
Joer , es una maravilla amigo !
-
-
aki os dejo el mismo escritorio de antes pero con un acabado un poko mejor, l
espero que os guste el estilo que le puesto
-
^Es una auténtica pasada . ¿ podrias explicarnos de donde has sacado los iconos y qué programas has utilizado?
Saludos
-
^Es una auténtica pasada . ¿ podrias explicarnos de donde has sacado los iconos y qué programas has utilizado?
Saludos
Echale un vistazo a la web de Dariman, sin duda un hombre llegado del futuro xD
Cryo64 Homepage -
ulaa de nuevo! pues he utilizado programas muy sencillos para acerlo…
aqui los tienes:**IconPackager 2.5___Iconos: Cryo64 Genesis
**ObjectDock Plus
**IconX
**WindowBlinds__Thema:Brushed Panther
todos estos programas son muy faciles de conseguir...solo hay que buscarlos bien y ya sta!
Ciao!
-
^^ Garcias a los dos , de verdad !
-
-
@|hubb|:
Echale un vistazo a la web de Dariman, sin duda un hombre llegado del futuro xD
Cryo64 HomepageDariman es muy bueno con los iconos, yo tambien los estoy usando xD
-
Ahí van un par más:
THE FATHOM MENACE: (Urban-Creations inspired)
–------------------------
WALL: iThink Sexy2 made by me from heidi photo, original idea by Urban-Creations, so not for release
VISUAL STYLE: Fathom by Urban-Creations
OBJECTBAR: Fathom Mini by CRNI
WIDGETS: MiniAirport & MiniCPU for Konfabulator by Arlo Rose
ICONS: SnowE by RADE8 modded
NEXPLORER: Fathom by Bzeitler
CURSORXP: Simple Style Black by motionxceed1280X1024: http://www.deviantart.com/view/12130909/
GLASS & GREY:
–----------------
WALL: Calabi B&W by me, original picture by fletchernic
METERS: Samurize Sample
ICONS: Aerofolders vertical by kdash
WIDGETS: CDCovers Glass by CRNI + AeroControls by me
VISUAL STYLE: Inspirat 2 v1 by Stefanka
FIREFOX: Inspirat 2 by Hills
RAINLENDAR: Aero2 by diafragma
ODP: Aero n2 Black by EssencayPreview:
-
otro mod! me parece que esta ves me a queda bastante bien! :sisi:
-
Newave ….
el segundo escritorio GLASS & GREY: que has puesto es genila!!! :sisi: :sisi: ...
se nota que llevas tiempo con esto...yo ace poco que he empezado llevo un par de meses nada mas, aver si algun dia me sale como ese xD xD
saludos!! -
Muchas gracias hombre Seguro q lo consigues con tiempo y paciencia. Animo
-
Newave
me gustaria saber que reproductor de musica has utilizado en el GLASS & GREY…
-
El reproductor es el winamp, pero el script visual para controlarlo sin necesidad de que se muestre es una config de samurize, hecha por mi. No esta lanzada, pero hay varias similares en la pagina de crni:
http://free-st.htnet.hr/crni/ -
me instalado el Samurize y me puesto el controlador del winAmp pero los botones de Play..etc no me funccionan estan fijos y solo veo el nombre de la canciones y el tiempo …hay algun manual o algun modo de pasar a español el samurize??
Y alguien sabe de dnde me puedo bajar Toolbars para el Windowblinds?aparte de la web ofecial de Stardock ...
un saludo!
-
^Eso de pasar al español el Samurize sería una buena idea
-
Por supuesto q se puede, en la pagina de samurize www.samurize.com en la seccion languages te puedes bajar el archivo lang de samurize para cada version en español hecho por Muaddib. De todas formas tu problema es por una de estas dos cosas:
a) Tienes q editar el ini de la config con el bloc de notas y echarle un ojo a los paths, son cofigs americanas y lo mas seguro es q ponga program files donde debe poner archivos de programa para tu caso. Reemplazalo todo desde el bloc d notas
b) Son scripts q algunos antivirus no permiten
-
Newave…m gustaria k me expliques como puedo configurar el Samurize, para poder poner el controlador del WinAmp, ya lo tengo en español, pero no se que pasos hay k seguir para poder meter el controlador ...
paz y asta pronto! -
Cualquiera que necesite ayuda para customizacion puede añadirme al msn y tratare de ayudar